Saltar al contenido

Sé que muchos Colombianos aman a la Ola pero...

Jss

Recommended Posts

Publicado

No me pueden negar que acá mi niña Londoño se la arrastra y ni siquiera estaba mirando a la cámara :wub:  y la Ola es una mujer regia a quien es difícil opacar pero ese rostro es bello y transmite mucho ángel y carisma 😍😍😍3303C8F5-BAE8-4D39-8DB2-467CDC061823.thumb.jpeg.97e93b80eae3021f58f315f7f1c56438.jpeg

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Es que la Londoño no se ha dejado, sólo quisiera que probara otros look. 

Yo la veo en el top 6.

Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Es que la Londoño no se ha dejado, sólo quisiera que probara otros look. 

Yo la veo en el top 6.

La Londoño es una Barbie morena, esa niña me encanta!!  :wub: 

Yo la quiero ver con ondas y peinado de medio lado, tal cual en un photo shoot que tuvo recientemente y se veía preciosa con los labios rojos. 

Publicado
Ahora, Sailor Moon dijo:

muchos aman a la ColaCagada, pero muchos otros la despreciamos 

Amiga, ese apodo de la "colacagada" es algo infantil , es como esos apodos que le ponían a los niños cuando estaban en primaria. La Olachagoya suena mejor, tiene chistecito

Publicado
hace 15 minutos, Jss dijo:

No me pueden negar que acá mi niña Londoño se la arrastra y ni siquiera estaba mirando a la cámara :wub:  y la Ola es una mujer regia a quien es difícil opacar pero ese rostro es bello y transmite mucho ángel y carisma 😍😍😍3303C8F5-BAE8-4D39-8DB2-467CDC061823.thumb.jpeg.97e93b80eae3021f58f315f7f1c56438.jpeg

LA LONDOÑO SÍ ME GUSTA ES BELLA COMPLETA

Publicado
hace 8 minutos, Jss dijo:

La Londoño es una Barbie morena, esa niña me encanta!!  :wub: 

Yo la quiero ver con ondas y peinado de medio lado, tal cual en un photo shoot que tuvo recientemente y se veía preciosa con los labios rojos. 

Si tan sólo tuviera un poco más de estatura, mide 1.73. Aunque no es impedimento, si es del total gusto del jurado puede ganar sobrada porque es bella, con buena oratoria y contenido.

Publicado

la actitud, si bien la londoño no es la mas alta tiene todo lo demas para sobresalir BELLEZA Y ACTITUD

ademas que es muy completa 

LA OLA DIOSAAAAA TAMBIEN :wub:

Captura-de-Pantalla-2020-11-07-a-la-s-7-

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 20 minutos, Jss dijo:

Es que a los colombianos les gustan las camaronas y creo es para no perder la costumbre de lo que siempre envían (al menos la mayoría de las veces)

La Londoño y la chica de Santander son las únicas bellas de ese templete.Desconozco que tal andan en el inglés y preparación pero son lo mejor que tienen y si acaso la chica de Amazonas también que con unos retoques en su rostro la daría

Publicado

Eso es la Londoño... Un angel, y mira que de pie, aún con los 1.80 de la Ola, tampoco se dejó! 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Yo viendo las paupérrimas estaturas de Demi, Sofía Aragón, Pía, Iris, Zozi y un largo etcétera, ya dejé de fijarme en la altura. Aunque creo que da ventajas y ayuda a resaltar, claramente da cero puntos a la hora de definir una corona en MU. Siendo ese el único pero de Antioquia, me sentiría súper cómodo si gana, aunque Amazonas esta más completa.

Publicado
hace 12 minutos, The Lawyer dijo:

Yo viendo las paupérrimas estaturas de Demi, Sofía Aragón, Pía, Iris, Zozi y un largo etcétera, ya dejé de fijarme en la altura. Aunque creo que da ventajas y ayuda a resaltar, claramente da cero puntos a la hora de definir una corona en MU. Siendo ese el único pero de Antioquia, me sentiría súper cómodo si gana, aunque Amazonas esta más completa.

Londoño sería un plus entre tanta negra bagre de otros países 

Publicado

La Ola es de camara a tres metros de distancia y de pie. Si se acerca más la cámara cualquiera la opaca

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista