Saltar al contenido

OFICIAL VALERIA AYOS DIO + PARA COVID

Conchita Pautt

Recommended Posts

Publicado

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO era mi favorita :( Què còlera, primero Malieli en Venezuela ahora la Ayos en Colombia, para cuàndo Brenda Smith que es la màxima por  mèxico? :ak: 

• Respuestas 82
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Que se mejore, pobre chica. La verdad si era de las mejores junto a Mare Salas. 

Publicado
hace 9 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Hay qeu rogar para que el novio la desprecie.... la verdad ser Miss Colombia es una oportunidad unica en la vida... marido puede conseguir cualquier día.

Ella siempre ha querido ser Miss Colombia Universe, yo creo que ella vuelve lo intenta el otro año. Esperemos que sí, esa mujer no se puede desperdiciar. :ak:

Publicado
1 hour ago, Jairo dijo:

La Gio subestimó la sed de corona y las artes oscuras de la @Matt Olascuaga y su pupila la 🌊

Que está insinuando señora

Publicado
hace 6 minutos, Conchita Pautt dijo:

Me pasa igual, cero expectativas y más con el rumor de que la Olacagada ya está tramoyada. De llegar a ganar esa rostra marchita no tendré reina este año rumbo a MU. 

Espero que esa tramoya se caiga, hay como 6 niñas más bellas y preparadas que ella, y hay 3 que se han robado la competencia hasta el momento, como para que vayan a corona a ese bagre 😡

Publicado
hace 2 minutos, BLACKAMBAR_ dijo:

Que se mejore, pobre chica. La verdad si era de las mejores junto a Mare Salas. 

Tienes el camino libre Gina Cazaran. Vas muy bien, nena.

Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

Tienes el camino libre Gina Cazaran.

Libre? No has visto a la potra Génesis? Esa si me da miedo.

Publicado

Para mi era la reina desde que anuncio su participación no solo porque es bellísima si no también porque por América destacaría dentro de candidatas rubias, blancas o mestizas.

Esperemos su pronta recuperación 😢

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

Desde el casting a  Valeria les han pasado unas cosas muy extrañas, que lástima lo duro que ha sido su deseo de ser MUC. Ella de las mejores, yo tampoco creo que participe el otro año, menos mal a un tiene la edad por si se anima.

Con respecto a la tramoya, creo que con los ojos de OMU encima y Catriona de jurado no se van arriesgar a montar tramoya y quedar mal con la organización.

Publicado
hace 8 minutos, Beauties dijo:

Espero que esa tramoya se caiga, hay como 6 niñas más bellas y preparadas que ella, y hay 3 que se han robado la competencia hasta el momento, como para que vayan a corona a ese bagre 😡

Ya veremos amix, andan diciendo que hasta las preguntas le van a pasar para que memorice. No me extraña porque ella es íntima de Renzy Konper, Ernesto Palacio, etc, todos hacen parte del staff de la organización y son íntimos amigos de la dama de óxido. 

Tenemos que desmontar esa tramoya. 

Publicado
hace 1 minuto, BLACKAMBAR_ dijo:

Libre? No has visto a la potra Génesis? Esa si me da miedo.

Mami, tú ganas en porte y estampa. Y en oratoria vas sobrada. 

Publicado
hace 2 minutos, J. PABLO dijo:

Desde el casting a  Valeria les han pasado unas cosas muy extrañas, que lástima lo duro que ha sido su deseo de ser MUC. Ella de las mejores, yo tampoco creo que participe el otro año, menos mal a un tiene la edad por si se anima.

Con respecto a la tramoya, creo que con los ojos de OMU encima y Catriona de jurado no se van arriesgar a montar tramoya y quedar mal con la organización.

Catriona es solo una jurado, habrán tres más que perfectamente pueden estar asegurados a favor de ella. 

Repito no creo que esa ardida venga a perder de nuevo a ser el hazme reír. 

Publicado
hace 3 minutos, Conchita Pautt dijo:

Ya veremos amix, hasta andan diciendo que hasta las preguntas le van a pasar para que memorice. No me extraña porque ella es íntima de Renzy Konper, Ernesto Palacio, etc, todos hacen parte del staff de la organización y son íntimos amigos de la dama de óxido. 

Tenemos que desmontar esa tramoya. 

Hay que hacer presión en redes, total la dama de aluminio toma decisiones según lo que opine el Instagram :memeo:

Además cero visionaria esa gente, empezar un concurso con una segundona del CNB, es como decir que eso son ellos :memeo:

Publicado
hace 3 minutos, Conchita Pautt dijo:

Catriona es solo una jurado, habrán tres más que perfectamente pueden estar asegurados a favor de ella. 

Repito no creo que esa ardida venga a perder de nuevo a ser el hazme reír. 

En lo personal no me parece una buena opción la ola para el MU, pero quien sabe que pase en la entrevista con el jurado y la noche final. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    21:40:43
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista