Saltar al contenido

OFICIAL VALERIA AYOS DIO + PARA COVID

Conchita Pautt

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, KaRmAl cOutUrE dijo:

Ajá... cuéntanos tu "inteligencia" qué deduce?

Mas bien la tuya. 😯

• Respuestas 82
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Justinfyou dijo:

Mas bien la tuya. 😯

Por qué temes es darnos tu la conclusión que tus neuronas sacan de  esa frase?... no confias en tu intelecto y capacidad de raciocinio?

Estams expectantes a leer tu sabiduría.

Publicado
hace 1 minuto, KaRmAl cOutUrE dijo:

Por qué temes es darnos tu la conclusión que tus neuronas sacan de  esa frase?... no confias en tu intelecto y capacidad de raciocinio?

Es desesperante la verdad ... En otras noticias, pobre mi bebé yo la veía batiendose en su final speech y final look en el top 2 del MU.

Publicado
hace 3 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Es obvio que somos culturas differentes. Si esta escrito "Su participacion queda interrumpida" .... entonces en primer lugar, que hacia alli??? Eso tu no me.lo puedes contestar pero yo si.... fanatismo o esta mal escrito. :memeo:

Publicado
hace 2 minutos, Justinfyou dijo:

Es obvio que somos culturas differentes. Si esta escrito "Su participacion queda interrumpida" .... entonces en primer lugar, que hacia alli??? Eso tu no me.lo puedes contestar pero yo si.... fanatismo o esta mal escrito. :memeo:

Y sigue este muchacho....

Publicado
hace 3 minutos, Justinfyou dijo:

Ay amiga, esa es tu conclusión?.... no en vano te has hecho la fama de estúpida qeu tienes en el foro.

No voy a ser yo quien supla las deficiencias de tu educación....

Publicado
hace 3 minutos, Sally dijo:

Y sigue este muchacho....

Es muy bruto... hasta sus compatriotas se avergüenzan de su participación.

Publicado

Ya que importa su participación, lo primordial ahora es que Vale se recupere completamente. 

Publicado
hace 3 minutos, CRISTHIAN dijo:

Ya que importa su participación, lo primordial ahora es que Vale se recupere completamente. 

Hay qeu rogar para que el novio la desprecie.... la verdad ser Miss Colombia es una oportunidad unica en la vida... marido puede conseguir cualquier día.

Publicado
hace 44 minutos, The Lawyer dijo:

Era la mejor y la carta más segura para ese top 3. No creo que regrese el otro año. Ojalá gané Antioquia o Amazonas, pero personalmente se me va al suelo el interés en el concurso este año.

Me pasa igual, cero expectativas y más con el rumor de que la Olacagada ya está tramoyada. De llegar a ganar esa rostra marchita no tendré reina este año rumbo a MU. 

Publicado
Ahora, Conchita Pautt dijo:

Me pasa igual, cero expectativas y más con el rumor de que la Olacagada ya está tramoyada. De llegar a ganar esa rostra marchita no tendré reina este año rumbo a MU. 

Sería un desastre que ella sea la que gane. No le tiraré porque es mi paisana y prefiero llamarme al silencio, pero ella es una pegada segurisima. No tiene ninguna, ni la más mínima posibilidad. Es como una Limongi. 

Publicado
Ahora, The Lawyer dijo:

Sería un desastre que ella sea la que gane. No le tiraré porque es mi paisana y prefiero llamarme al silencio, pero ella es una pegada segurisima. No tiene ninguna, ni la más mínima posibilidad. Es como una Limongi. 

Total, pero mega pegada, esa mujer no tiene nada que ofrecer y está en su peor momento. Langaruta, con exceso de retoques y pésimamente asesorada. No la da! 

Publicado
hace 35 minutos, Justinfyou dijo:

CE7B0CFA-0453-4308-AFA3-B705E91BC053.thumb.jpeg.43f8d8b8b1fe6379c7a0803b8f73465f.jpeg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    23:07:58
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista