Saltar al contenido

Nueva foto! * No me gusta ser hater de Andrea Meza .. pero ella debió quedarse con el virreinato de miss world!

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado
hace 10 horas, pinche badword dijo:

Me meoooo disque 1.83 cms esa horrenda,si se ve claramente que no pasa del 1.74 cms esa enanucha cabeza de ganado :haha: :haha:  el legado de las enanitas fofas centroamericanas continúa :yupi: 

Amigo @Jon SnowSnow este comentario de ardorrrr un claro ejemplo de que LA MEZA es fuerte competidora 

Y de ganar en MEXICO sería una de las maximas rumbo al MU así q hay q prepararnos por qué se vienen lo bueno.

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Maximas demostrando que nuestros nacionales no son fáciles no la tiene nada fácil en mw fue la máxima de principio a fin con más de 130 candidatas, acá se están dando rico 

Publicado
Ahora, Gabomex dijo:

Amigo @Jon SnowSnow este comentario de ardorrrr un claro ejemplo de que LA MEZA es fuerte competidora 

Y de ganar en MEXICO sería una de las maximas rumbo al MU así q hay q prepararnos por qué se vienen lo bueno.

Asi es amix.Mira ya a varios los tiene a punto de manicomio🤣🤣🤣

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

Maximas demostrando que nuestros nacionales no son fáciles no la tiene nada fácil en mw fue la máxima de principio a fin con más de 130 candidatas, acá se están dando rico 

Exacto amix.Eso solo demuestra nuestro real nivelazo😍😍😍

Publicado
hace 2 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Solo otras mexicanas la podian tambalear porque la manushi se veía insignificante a su lado, también en el nacional de miss Mexico había varias favoritas incluyendo la espectacular Ana girault 

Publicado
hace 7 minutos, St Fire dijo:

Solo otras mexicanas la podian tambalear porque la manushi se veía insignificante a su lado, también en el nacional de miss Mexico había varias favoritas incluyendo la espectacular Ana girault 

Eso tmb lo vemos cuando vienen Reinas internacionales se dan rico, cuando van a CERTÁMENES sureños se ven como diosas acá en MX las hacen ver insignificantes, tmb diosas como Maria acá le ha tocado hasta que la opaquen Reinas mexicanas los que pueden pueden 

Publicado
hace 10 horas, pinche badword dijo:

Me meoooo disque 1.83 cms esa horrenda  si se ve claramente que no pasa del 1.74 cms esa enanucha cabeza de ganado :haha: :haha:  el legado de las enanitas fofas centroamericanas continúa  :yupi: 

Si esta tipa puede escribir esto contra Andrea. Pido unanimidad y el mismo derecho. Porque a mi se me ha bloqueado por decir cosas menos peores? 

Alguien me puede decir a quien tengo que contactar?

Publicado
hace 6 horas, Justinfyou dijo:

Si esta tipa puede escribir esto contra Andrea. Pido unanimidad y el mismo derecho. Porque a mi se me ha bloqueado por decir cosas menos peores? 

Alguien me puede decir a quien tengo que contactar?

Contacta un sicólogo mejor 

Publicado

No soy mexicano, y se me arruga el corazón de recordar lo que un día fue y en lo que ha terminado. 

... Es deplorable.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

De verdad que no es de hater. Negar su desmejora y que no es ni la sombra de la diosa que casi gana MW es mucho fanatismo. A mi ella me parece súper preparada, pero no es la mejor ni siquiera en su nacional. No tenía necesidad de todo esto la verdad. Me recuerda a la MI de Puerto Rico, o incluso a Ingrid ...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    02:53:10
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista