Gabomex Publicado Noviembre 4, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 4, 2020 hace 10 horas, pinche badword dijo: Me meoooo disque 1.83 cms esa horrenda,si se ve claramente que no pasa del 1.74 cms esa enanucha cabeza de ganado el legado de las enanitas fofas centroamericanas continúa Amigo @Jon SnowSnow este comentario de ardorrrr un claro ejemplo de que LA MEZA es fuerte competidora Y de ganar en MEXICO sería una de las maximas rumbo al MU así q hay q prepararnos por qué se vienen lo bueno.
KEN BY MATTEL Publicado Noviembre 4, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 4, 2020 Maximas demostrando que nuestros nacionales no son fáciles no la tiene nada fácil en mw fue la máxima de principio a fin con más de 130 candidatas, acá se están dando rico
Jon Snow Publicado Noviembre 4, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 4, 2020 Ahora, Gabomex dijo: Amigo @Jon SnowSnow este comentario de ardorrrr un claro ejemplo de que LA MEZA es fuerte competidora Y de ganar en MEXICO sería una de las maximas rumbo al MU así q hay q prepararnos por qué se vienen lo bueno. Asi es amix.Mira ya a varios los tiene a punto de manicomio🤣🤣🤣
Jon Snow Publicado Noviembre 4, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 4, 2020 hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo: Maximas demostrando que nuestros nacionales no son fáciles no la tiene nada fácil en mw fue la máxima de principio a fin con más de 130 candidatas, acá se están dando rico Exacto amix.Eso solo demuestra nuestro real nivelazo😍😍😍
Bombon Asesino Publicado Noviembre 4, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 4, 2020 hace 2 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo: Maximas demostrando que nuestros nacionales no son fáciles no la tiene nada fácil en mw fue la máxima de principio a fin con más de 130 candidatas, acá se están dando rico Solo otras mexicanas la podian tambalear porque la manushi se veía insignificante a su lado, también en el nacional de miss Mexico había varias favoritas incluyendo la espectacular Ana girault
KEN BY MATTEL Publicado Noviembre 4, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 4, 2020 hace 7 minutos, St Fire dijo: Solo otras mexicanas la podian tambalear porque la manushi se veía insignificante a su lado, también en el nacional de miss Mexico había varias favoritas incluyendo la espectacular Ana girault Eso tmb lo vemos cuando vienen Reinas internacionales se dan rico, cuando van a CERTÁMENES sureños se ven como diosas acá en MX las hacen ver insignificantes, tmb diosas como Maria acá le ha tocado hasta que la opaquen Reinas mexicanas los que pueden pueden
Edgar Botero Publicado Noviembre 4, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 4, 2020 No ha pasado ni medio día y ya se la arrastraron
Justinfyou Publicado Noviembre 4, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 4, 2020 hace 10 horas, pinche badword dijo: Me meoooo disque 1.83 cms esa horrenda si se ve claramente que no pasa del 1.74 cms esa enanucha cabeza de ganado el legado de las enanitas fofas centroamericanas continúa Si esta tipa puede escribir esto contra Andrea. Pido unanimidad y el mismo derecho. Porque a mi se me ha bloqueado por decir cosas menos peores? Alguien me puede decir a quien tengo que contactar?
San andres Ayos Publicado Noviembre 4, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 4, 2020 hace 6 horas, Justinfyou dijo: Si esta tipa puede escribir esto contra Andrea. Pido unanimidad y el mismo derecho. Porque a mi se me ha bloqueado por decir cosas menos peores? Alguien me puede decir a quien tengo que contactar? Contacta un sicólogo mejor
La Gran Gio Colombia Publicado Noviembre 4, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 4, 2020 No soy mexicano, y se me arruga el corazón de recordar lo que un día fue y en lo que ha terminado. ... Es deplorable. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Carlostone Publicado Noviembre 4, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 4, 2020 Será una táctica a lo Tefa?
The Lawyer Publicado Noviembre 4, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 4, 2020 De verdad que no es de hater. Negar su desmejora y que no es ni la sombra de la diosa que casi gana MW es mucho fanatismo. A mi ella me parece súper preparada, pero no es la mejor ni siquiera en su nacional. No tenía necesidad de todo esto la verdad. Me recuerda a la MI de Puerto Rico, o incluso a Ingrid ...
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.