Saltar al contenido

Nueva foto! * No me gusta ser hater de Andrea Meza .. pero ella debió quedarse con el virreinato de miss world!

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado

Y es que ya no está en condiciones de concursar y la quiero fuera de las coronas y que los mexicanos abran sus ojos.

123792041_1237901576609983_9008600366379

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

pobre chica, ni 1 dia entero ha pasado y ya se la ha arrastrado hasta el bagre sonorense :memeo:

por la salud mental de los mexes espero esta niña si se corone :mellow:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Yo tampoco quiero ser mas hater ni aportar al bullying de esta pobre chica, simplemente no la da y ya 

Publicado

Se supone que se ve mal? La Meza sin ningún esfuerzo y sin traer su mejor look se ha visto máxima.O porque crees que tienen tanta fijación con ella tú y los coloshos?

Publicado
hace 2 minutos, Jon Snow dijo:

Se supone que se ve mal? La Meza sin ningún esfuerzo y sin traer su mejor look se ha visto máxima.O porque crees que tienen tanta fijación con ella tú y los coloshos?

Ay no.. ustedes son un caso perdido.. bye ya ni voy a comentar nada de Andrea. Solo esperaré que ustedes mismos recapaciten algún día ... 

Publicado

Me meoooo disque 1.83 cms esa horrenda, si se ve claramente que no pasa del 1.74 cms esa enanucha cabeza de ganado :haha: :haha:  el legado de las enanitas fofas centroamericanas continúa en México  

Publicado

No nos vas hacer cambiar de opinión ni a nosotros y ni tampoco  todas las páginas q tienen de mega favorita a la Meza .....

No te desgastes ella va y estará en el top 5 de MxU .....de ganar ya depende de su inglés oratoria e inteligencia q es bastante buena 👍

Publicado
hace 2 minutos, Potosinohot dijo:

Ay no.. ustedes son un caso perdido.. bye ya ni voy a comentar nada de Andrea. Solo esperaré que ustedes mismos recapaciten algún día ... 

Gustos son gustos y si a ti no te gusta PERFECTO!!! A mi no me gusta tú candidata por cierto ni la mia (y por mas IMG que sea no la apoyo) y no le ando abriendo temas a la potosina y vaya que tengo material de sobra para hacerlo.

Ahora lo que es muy cierto es que Andrea no la tendrá nada fácil porque hay nivelazo 

Publicado
Ahora, Gabomex dijo:

No nos vas hacer cambiar de opinión ni a nosotros y ni tampoco  todas las páginas q tienen de mega favorita a la Meza .....

No te desgastes ella va y estará en el top 5 de MxU .....de ganar ya depende de su inglés oratoria e inteligencia q es bastante buena 👍

Obvio no la vamos a dear de apoyar.Andrea es una reina de alto calibre y apenas va calentando motores.Me encanta que se sienta segura y se muestre sencilla recién iniciado esto.Si así no la han podido opacar.Imáginatela bien montada

Publicado
hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

Obvio no la vamos a dear de apoyar.Andrea es una reina de alto calibre y apenas va calentando motores.Me encanta que se sienta segura y se muestre sencilla recién iniciado esto.Si así no la han podido opacar.Imáginatela bien montada

No fuera de alto calibre ni haters tuviera así de sencillo a las mejores siempre la van a querer hacer menos 

Andrea aparte de belleza tiene mucha preparación y experiencia ella va estar en final en el top 5 de MxU 

Publicado
Ahora, Gabomex dijo:

No fuera de alto calibre ni haters tuviera así de sencillo a las mejores siempre la van a querer hacer menos 

Andrea aparte de belleza tiene mucha preparación y experiencia ella va estar en final en el top 5 de MxU 

obvio lo saben o porque crees que le tiran tanto hate?

Por mi que sigan echando chile por la cola

Publicado
hace 18 minutos, pinche badword dijo:

Me meoooo disque 1.83 cms esa horrenda india bajada del Chichén Itzá, si se ve claramente que no pasa del 1.74 cms esa enanucha cabeza de ganado :haha: :haha:  el legado de las enanitas fofas centroamericanas continúa en Mejuiko :yupi: 

Me meo con adreatl

Publicado

La Meza le hizo honor a su apellido y se puso un mantel como vestido.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    02:42:36
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista