Saltar al contenido

Miss Perú 2020 Capítulo 11 - Presentación del Top y sesión de fotos en traje de baño

Erjo

Recommended Posts

Publicado
hace 15 minutos, El Bambam dijo:

par favar no seas loca, que se para al costado de los sancos que le montaron ayer a la Yanil y se ve quien es mas alta, y no me cites que eres muy chusca para hablar, pajarita ordinaria :Acorrer:

Todas traían los mismos zapatos para esa secuencia LOCA :memeo: y  esa no dejaba de verse escasa de piernas :ansioso:  como gozoooo con la Condorito cayendo como coco otra vez con sus piernitas de Exima Enanette :haha: :haha:   ya vete haciéndote la idea que ese moco no llega al top 3 :yupi:

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Janick sigue siendo mi favorita, el cuerpo se puede tonificar, la pasarela igual. 

Ella sabe competir y ya lo demostró en el MS, claro que debe mejorar algunas cosas y lo hará. 

Y si no gana Janick que gane Maricielo. 

Por último Arleth o Aghata, pero Solange noooo. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado
hace 3 minutos, Luiwing dijo:

Janick sigue siendo mi favorita, el cuerpo se puede tonificar, la pasarela igual. 

Ella sabe competir y ya lo demostró en el MS, claro que debe mejorar algunas cosas y lo hará. 

Y si no gana Janick que gane Maricielo. 

Por último Arleth o Aghata, pero Solange noooo. 

Por qué  Solange no? Es cierto que la favorita es Janick de ahí están Solange y Maricielo,Arlette y Ágata.

Solange ha mostrado madurez y ser una persona con sustento,habla inglés fluido como Janick , todavía ese look tiene que mejorarse sobre todo el cabello y creo personalmente que peleará corona con Janick.Maricielo esta seca eso demuestra su compromiso con el concurso pero también hay que arreglar algunas cosas,la veo un paso atras de Solange.

Igual creo que JN que está cerca a ellas y las conoce elegirá  a la mejor.

Publicado
Ahora, Killay dijo:

Por qué  Solange no? Es cierto que la favorita es Janick de ahí están Solange y Maricielo,Arlette y Ágata.

Solange ha mostrado madurez y ser una persona con sustento,habla inglés fluido como Janick , todavía ese look tiene que mejorarse sobre todo el cabello y creo personalmente que peleará corona con Janick.Maricielo esta seca eso demuestra su compromiso con el concurso pero también hay que arreglar algunas cosas,la veo un paso atras de Solange.

Igual creo que JN que está cerca a ellas y las conoce elegirá  a la mejor.

No me gusta, sólo es cuestión de gustos. 

Y si gana  igual tendrá mi apoyo porque representa a mi país. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado
hace 2 horas, El Bambam dijo:

No sé, si eres regionalista o simplemente chusco, aunque tienes toda la pinta de lo 2do, diría que es más regionalismo, pero equis. 

Bueno, pasó lo que se esperaba, yo siempre les dije que Janick se pierde en fotos grupales, Kelin la aplastaba en cada foto grupal, yo no dudo que sea bella, pero sus proporciones no son correctas y le sumas que está fofa, siendo que La Niña es la experimentada, se dejo arrastrar fácilmente, me parece una falta de respeto de su parte aparecer como lo hizo, se supone que quiere esto y se presenta así, me dejo muchísimas dudas 

Arlette, es linda pero tiene una pinta de Miss Panamá pegada que no me gusta nada, necesita estilizar el rostro y tonificar más 

Agatha Meehhhh

Yo no entiendo cual es el gustito con Solange, es alta, pero el estilismo aún no es el adecuado, tiene todo para ser una reina de Tito paz, a mi ella no me gusta, su cara no aguanta closeups y es por ese peinado y maquillaje tan desastroso que le hacen, se me hace cero miss, ella en MU es pegada segura

Maricielo, me sigue gustando, tiene un cuerpo armónico y bellísimo, se le ve estilizada y alta. Esos mechones que le hicieron le quedaron horrible, la hace ver mayor. Muchos la critican por su entrevista, pero siento que lo hizo bien, solo le falto ser más cálida,m. Fue la mejor de este episodio, necesita trabajar mucho, pero sigo creyendo que es la mejor opción 

Janick un desastre, esa niña pensó que le regalarían la corona, de verdad espero y no gane, porque no puede presentarse así al concurso, una total falta de compromiso 

Ay loquita yo digo todo que veo y Janick no estuvo bien esta fecha.. Igual se la arrastra con todo a esa nariz de papa huayro... La corona esta entre Janick y solange, las demás gracias por participar. 

htmeec.gif

Publicado
hace 1 hora, pinche badword dijo:

Todas traían los mismos zapatos para esa secuencia LOCA :memeo: y  esa no dejaba de verse escasa de piernas :ansioso:  como gozoooo con la Condorito cayendo como coco otra vez con sus piernitas de Exima Enanette :haha: :haha:   ya vete haciéndote la idea que ese moco no llega al top 3 :yupi:

Loca si la Yanil es la más enana de las 5, no traeré sus fotos para destruirla porque ya todo el mundo sabe cómo es. Pero Solange :acorrer:siempre has tenido gustos chusquisimo, como cuando querías que Giselle Patron 🤢🤢🤢

6626162D-95B4-4585-9882-6465DF5A9DED.jpeg

Publicado
hace 29 minutos, El Bambam dijo:

Loca si la Yanil es la más enana de las 5, no traeré sus fotos para destruirla porque ya todo el mundo sabe cómo es. Pero Solange :acorrer:siempre has tenido gustos chusquisimo, como cuando querías que Giselle Patron 🤢🤢🤢

Bb por Dios comparar a Giselle Patrón con Solange  es una herejía,aunque no te guste debes reconocer que Miss La Libertad es inteligente y preparada,no te puede gustar y eso se respeta pero hay que reconocerle sus cualidades,tiene porte ,claro hay que afinar varias cosas en sus arreglo, pero eso se consigue.

Publicado
hace 8 minutos, Killay dijo:

Bb por Dios comparar a Giselle Patrón con Solange  es una herejía,aunque no te guste debes reconocer que Miss La Libertad es inteligente y preparada,no te puede gustar y eso se respeta pero hay que reconocerle sus cualidades,tiene porte ,claro hay que afinar varias cosas en sus arreglo, pero eso se consigue.

Pues son los gustitos de la jefri boliviana... Solange le reconozco el porte y lo desenvuelta, pero nada de belleza facial, es muy tosca su estilismo sigue siendo de feria, ese tinte sigue  viéndose barato, el peinado no es para ella, me recuerda a Karen scharwz, por eso digo que es una clásica reina de Tito, cuando mandábamos altas escuálidas, sin gusto... Janick, no puede llegar como player, se dejo opacar fácilmente 

Publicado
hace 14 minutos, UMB3RTO dijo:

va a ganar solange y agarrada de la mano arlette :regalocorazon:

Yo creo que Arlette debe esperarse unos añitos para volver. Si se afina la nariz y algunos rasgos queda divina. Que Perú mande un prototipo de mujer así sería super interesante. 

Janick es arpía y de eso no hay duda. No ha sido su mejor presentación pero estoy seguro que en el Top 3 sacará las garras, oratoria tiene. 

Algunos piensan que todavía seguimos en la era Trump y no es así: Esto es IMG. Hay que saber leer el tipo de mujer que se está buscando. 

Solange me gusta y tiene el plus de, no solo ser sino parecer clasuda. Maricielo guapa pero que agarre cancha el próximo año. 

Agatha llegó hasta aquí, en mi opinión. 

Publicado
hace 1 hora, Killay dijo:

Me está hablando a mi no a ti metiche, pa metida esta :yaveo:  y Giselle Patron debió de ir a MU en el 2011 en lugar de la childish inmadura por ese entonces Natalie Vertiz, Giselle hubiera dado show rico y hubiera llamado la atención de Papi Trump batiéndose súper rico en el escenario... si la Robayo clasificó por no andar en calzón, DiosGiselle hubiera dado el todo por el todo :yupi: 

Publicado
hace 2 horas, El Bambam dijo:

Ya huanaca siéntese que ya está dando patadas de vil ahogada :haha:  te cuesta aceptar que el horrendo moco de la Condorito tuvo solo sus 2 capítulos de gloria y ya, entiende que esa desabrida ponny no la da ni la dará disque comunicadora y no puede decir un párrafo completo en inglés sin mirar a la pared me mieeeeeeeeee :memeo:  :memeo:   

Tu si estás bien conchuda mariskita hija de vecina, todo el 2019 despotricaste de lo lindo a DiosKelinda, le criticaste de todo al punto incluso decir que no iba ni siquiera a clasificar e iba a ser pegada fija aun tengo todas tus capturas de lo ridícula porque así quedaste y luego bien que subida que andabas en ese bus :lol_emotion::lol_emotion:  definitivamente este forista tiene el gusto por el K..O💩 todo le resulta siempre al revés yo digo que es el karma  :yupi:

Publicado
hace 1 minuto, pinche badword dijo:

Por Dios me está hablando a mi no a ti metiche, pa metida esta :yaveo:  y Giselle Patron debió de ir a MU en el 2011 en lugar de la childish inmadura por ese entonces Natalie Vertiz, Giselle hubiera dado show rico y hubiera llamado la atención de Papi Trump batiéndose súper rico en el escenario... si la Robayo clasificó por no andar en calzón, DiosGiselle hubiera dado el todo por el todo :yupi: 

Yo solo di mi punto de vista a Bamban y este foro es democrático y hay espació para todas las opiniones ,así que no te ofendas por absurdos,peor estar discutiendo entre peruanos.

Publicado

Por favor peleense entre ustedes, mandense a la RCTM si quieren, pero no denigren a las reinas, todas están haciendo un tremendo esfuerzo y le están poniendo muchas ganas para destacar. Estar en Lima dejando planes y proyectos personales requiere de compromiso como para q una bola de pájaras las quieran basurear...

Todas tienen mérito propio, si alguna no obtiene una buena posición está vez seguramente volverá a intentarlo después ya con mayor experiencia, por lo q veo todas tienen potencial suficiente para destacar y hacer notar al Perú... Vamos mejor a esperar, la Newton hace un buen trabajo y se ve confiable en lo q hace, el año pasado tuvo excelentes resultados y no me cabe la menor duda q este año y el próximo y el próximo también lo hará... 

No destruyan a las reinas con comentarios y apodos estúpidos...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    05:36:50
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista