Saltar al contenido

Miss Perú 2020 Capítulo 11 - Presentación del Top y sesión de fotos en traje de baño

Erjo

Recommended Posts

Publicado

El Mr Supra Perú entrevistó en el backstage a todas las candidatas. Ellas tuvieron una conversación con Jessica, pasarela en traje de baño y sesión de fotos. 

Próximo Capítulo Top 3. 

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, Paragon dijo:

Jessiquita Neutron esta alargando esto mucho 🤪

Ja y lo alargará todo lo que quiera,no lo dudes, ella si es una dama de hierro.

Publicado

Me gusto Arlette, ella esta subiendo día a día 🌺

Note que Jessica dijo que la que gane será la que el jurado piense que ya esta preparada. Siento que esto abre un abanico de preguntas.

Hay que confiar en Jessica. Si ella no hubiese realizado el Reina de Reinas, no se le hubiese dado la oportunidad a Kelin de crecer y darle al Perú su primer top bajo el nuevo formato de clasificación por región—top 5 por Americas.

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
hace 3 minutos, Branny dijo:

Me gusto Arlette, ella esta subiendo día a día 🌺

Note que Jessica dijo que la que gane será la que el jurado piense que ya esta preparada. Siento que esto abre un abanico de preguntas.

Hay que confiar en Jessica. Si ella no hubiese realizado el Reina de Reinas, no se le hubiese dado la oportunidad a Kelin de crecer y darle al Perú su primer top bajo el nuevo formato de clasificación por región—top 5 por Americas.

Exacto. 

Hoy me gustaron (en ese orden):

Solange: Habla divino. Tiene aura de reina. Se ve alta y clasuda. 

Arlette: Esa morena tiene una chispa divina. Buen porte (nótese que es la más alta). Creo que Jessica la va a guardar para más adelante, ya que tiene 21 añitos pero no quisiera que ande de templetera, de concurso en concurso. 

Maricielo: Se ve seca y tonificada. Hoy la vi desenvuelta pero no se me sale de la cabeza la entrevista fatal que dio hace semanas.  

Janick: No fue su mejor presentación. Sabemos que el rostro es su fuerte. En grupo me parece que se pierde. Debe tonificar más. El plus es que sabe competir y de llegar al Top 3 que es más que fijo, sacará todas sus cartas. 

Agatha: Guapa pero que baje de peso. Se ve gruesa a comparación de las demás. 

Publicado
hace 1 minuto, Erjo dijo:

Exacto. 

Arlette: Esa morena tiene una chispa divina. Buen porte (nótese que es la más alta). Creo que Jessica la va a guardar para más adelante, ya que tiene 21 añitos pero no quisiera que ande de templetera, de concurso en concurso. 

Maricielo: Se ve seca y tonificada. Hoy la vi desenvuelta pero no se me sale de la cabeza la entrevista fatal que dio hace semanas.  

Janick: No fue su mejor presentación. Sabemos que el rostro es su fuerte. En grupo me parece que se pierde. Debe tonificar más. El plus es que sabe competir y de llegar al Top 3 que es más que fijo, sacará todas sus cartas. 

Arlette tiene tremendo porte,pero tiene que trabajar varias cosas

Esto está entre Janick y Solange y la tercera  finalista sera entre  Maricielo o Arlette,imaginar que ella quedó segunda en el Mis Callao tras Pierina Patiño.

Espero que JN pueda conseguir aunque sea momentáneamente una alianza con el Miss Internacional Peru,para enviar a la segunda finalista  de este Miss Perú a ese concurso.

Publicado
hace 23 minutos, Erjo dijo:

Exacto. 

Sentí eso de Janick, debe ser el cambio de clima o el cansancio. Esto se grabo un día después que ella llego a Lima, desde NY. 

Sobre lo de Solange, la note un poco incomoda, debe ser por lo del tattoo, pero en realidad ni se noto. Solange es tan clasuda, bella e inteligente que siento que a ella le iría súper con los jurados de MU. Solange te enamora al hablar y su Ingles es bueno para poder manejar una entrevista. 

Arlette, en un par de años con unos arreglitos, puede quedar lista para MU o MGI. 

Maricielo, me encanto hoy día, esta más suelta. 

Agatha, no se…..rostro bello, actitud y estatura tiene.

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

Coincido con lo que dicen: Quiero ver a Arlette con sus arreglitos y más experiencia de la vida, aunque prefiero que vuelva a postular en 2 o 3 años que el próximo. Es casi un hecho que la Leyva postulará el próximo año más algunas retadoras, la Patiño y el Top 10 y no quiero que postule al Miss Perú 3 o 4 veces. 

Publicado

Janick no me gustó nadita hoy.... Creo que aún no se quita esas carillas enormes, si de hoy hubiera salido la Miss Perú me quedo con solange.. 

Mi top en orden preferencial para esta fecha. 

SOLANGE

ARLETTE 

MARICIELO 

JANICK 

AGATHA. 

htmeec.gif

Publicado

La guasona es showsera debería coronar ya a janik y enfocarse a prepararla 

Publicado
hace 3 horas, Branny dijo:

Sentí eso de Janick, debe ser el cambio de clima o el cansancio. Esto se grabo un día después que ella llego a Lima, desde NY

Sobre lo de Solange, la note un poco incomoda, debe ser por lo del tattoo, pero en realidad ni se noto. Solange es tan clasuda, bella e inteligente que siento que a ella le iría súper con los jurados de MU. Solange te enamora al hablar y su Ingles es bueno para poder manejar una entrevista. 

Arlette, en un par de años con unos arreglitos, puede quedar lista para MU o MGI. 

Maricielo, me encanto hoy día, esta más suelta. 

Agatha, no se…..rostro bello, actitud y estatura tiene.

Eso no es excusa, precisamente se hace esto para mandar a la mas preparada. En el MU llegan y el mismo dia empiezan shooting, debio llegar en su punto y dando catedra que ya venia de ser 1ru a recoger corona y no se vio asi en el video. Le pueden comer los dulces.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    05:33:22
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista