Saltar al contenido

Miss Nayarit y Miss Durango discriminadas en México por su color de piel

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado

Blessing también a confesado en diversas ocasiones que ella misma ha sufrido discriminación en México, de manera reiterada, razón por la que aprovecha el lugar que ahora tiene para llamar a celebrar la diversidad, al respeto y, sobretodo, a la inclusión de todos los ciudadanos, sin importar sus orígenes.

https://www.infobae.com/america/mexico/2020/10/23/ella-es-blessing-chukwu-la-primera-mujer-afromexicana-que-participara-en-un-miss-mexico/?outputType=amp-type/

@PALAZUELOSmiREY

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, CRISTHIAN dijo:

Blessing también a confesado en diversas ocasiones que ella misma ha sufrido discriminación en México, de manera reiterada, razón por la que aprovecha el lugar que ahora tiene para llamar a celebrar la diversidad, al respeto y, sobretodo, a la inclusión de todos los ciudadanos, sin importar sus orígenes.

https://www.infobae.com/america/mexico/2020/10/23/ella-es-blessing-chukwu-la-primera-mujer-afromexicana-que-participara-en-un-miss-mexico/?outputType=amp-type/

@PALAZUELOSmiREY

Omg un moderador comentando el tema inventado el cual está sin fuente alguna, ya viste los comentarios de odio de tus paisanos?, Donde sacan temas nada que ver al foro de Reinas, eso si es correcto vdd insultar a otros países ajenos, que no comentaste en el chat que me cerraste el tema donde la misma Alicia machado narra sus amoríos por los comentarios?, porque eres tan doble moral?, te lo mando cerrar tu amiga venezolana?

Porque me citas?, quieres que te ponga en tu sitio para darme warnings?

Aquí está otro ejemplo y la muestra cómo su misma mafia “de moderadores” colombianos es quien me busca para crear conflicto @Luiwing @Vampi @Quantum @Divitrue, en otro tema relacionado la @Diego recién me insulto y cuestionó por comentar un tema que habían creado sus paisanos de racismo, tan solo por poner “cuánto racismo en colombia”.

@CRISTHIAN que recién cerró el tema de Alicia Machado este tema sin fuente  alguna con ofensas bastante sería al parecer si es correcto :lol:.

Esperemos no manden a la Don nadie @kuolon o cómo se llame (tan insignificante es que ni su nick me se), no aproveche para banearme o eliminar la evidencia, saludos.

Publicado
hace 5 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Omg un moderador comentando el tema el cual está sin fuente alguna, ya viste los comentarios de odio de tus paisanos? Donde sacan temas nada que ver al foro de Reinas, eso si es correcto vdd insultar a otros países ajenos.

Aquí está otro ejemplo y la muestra cómo su misma mafia “de moderadores” colombianos es quien me busca para crear conflicto @Luiwing @Vampi @Quantum @Divitrue, en otro tema relacionado la @Diego recién me insulto y cuestionó por comentar un tema que habían creado sus paisanos de racismo, tan solo por poner “cuánto racismo en colombia”,  claro ejemplo de cómo son ellos quien me buscan los ponen en su sitio y hasta te amonestan. 

@CRISTHIAN que recién cerró el tema de Alicia Machado la cual ella misma narra sus amoríos, claro seguro no le gusto a su amiga la señora Venezolana y lo mando cerrar, ese si no era correcto vdd?

bueno esperemos la Don nadie @kuoluun o cómo se llame (tan insignificante es que ni su nick me se), no aproveche para banearme o eliminar la evidencia, saludos. 

Nada nuevo así se maneja la mafia de Colombia en este foro y aun así quedan en la calle, imagínate si no tuvieran la ayuda de un séquito de paisanos moderadores :memeo: :memeo: :memeo: 

Publicado
hace 15 minutos, XAVYER dijo:

Nada nuevo así se maneja la mafia de Colombia en este foro y aun así quedan en la calle, imagínate si no tuvieran la ayuda de un séquito de paisanos moderadores :memeo: :memeo: :memeo: 

:memeo: dan bastante risa esas mariquitas con refuerzos cómo se ponen a inventar temas sin fuente, donde sacan toda su frustración que nos tienen :wakawaka:, que comentan los mismos moderadores haciéndose de la vista gorda de los comentarios, eso si no fueran hacia ellos porque borran toda evidencia que los deje mal parados, por cierto tan racistas somos con Durango que es una de las favoritas a coronas :wub: 

https://www.instagram.com/p/CGeEbm1H6yH/?igshid=d4cgafukqa92

Publicado

No es discriminacion decir "no pareces mexicana" "no representas el pais que estas representando" eso es discriminacion por Dios!!  Esos son datos factibles! Osea si ellas estuvieran en paises Africanos, en Nigeria, Zambia, o otros como Jamaica, Haiti o colombia nadie las NEGARIA. Verdad @KaRmAl cOutUrE

Publicado

Esa mafia colombiana tiene tomado el foro,  el terrorismo en su máxima expresión

Publicado
hace 6 minutos, GODOLLI dijo:

Esa mafia colombiana tiene tomado el foro,  el terrorismo en su máxima expresión

La fama es real hasta en un simple foro de belleza :memeo: 

Publicado
hace 31 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Omg un moderador comentando el tema el cual está sin fuente alguna, ya viste los comentarios de odio de tus paisanos?, Donde sacan temas nada que ver al foro de Reinas, eso si es correcto vdd insultar a otros países ajenos.

Aquí está otro ejemplo y la muestra cómo su misma mafia “de moderadores” colombianos es quien me busca para crear conflicto @Luiwing @Vampi @Quantum @Divitrue, en otro tema relacionado la @Diego recién me insulto y cuestionó por comentar un tema que habían creado sus paisanos de racismo, tan solo por poner “cuánto racismo en colombia”,  claro ejemplo de cómo son ellos quien me buscan los ponen en su sitio y hasta te amonestan. 

@CRISTHIAN que recién cerró el tema de Alicia Machado la cual ella misma narra sus amoríos, claro seguro no le gusto a su amiga la señora Venezolana y lo mando cerrar, ese si no era correcto vdd, y este tema sin fuerte alguna con ofensas bastante sería si es correcto, de risa la doble moral :lol:.

Esperemos la Don nadie @kuolon o cómo se llame (tan insignificante es que ni su nick me se), no aproveche para banearme o eliminar la evidencia, saludos.

Usted dice que eso fue inventado, yo el tema de la Nayarita ya lo había traído en las noticias de New (es más de ahí mismo es la fuente) y ahí mismo dice que ha sufrido discriminación. 

Si ya empiezan a ver ataques como en tu tema de Alicia, se cierra.

Además lo suyo ya es una guerra con los moderadores, porque ya hasta para buscarle pleito a el moderador chileno que es de los más imparciales del foro, eso ya es para molestar y cansar.

Publicado
hace 5 minutos, CRISTHIAN dijo:

Usted dice que eso fue inventado, yo el tema de la Nayarita ya lo había traído en las noticias de New (es más de ahí mismo es la fuente) y ahí mismo dice que ha sufrido discriminación. 

Si ya empiezan a ver ataques como en tu tema de Alicia, se cierra.

Además lo suyo ya es una guerra con los moderadores, porque ya hasta para buscarle pleito a el moderador chileno que es de los más imparciales del foro, eso ya es para molestar y cansar.

Este tema creado por tu paisano donde está la fuente?, porque no lo cerraste? no seas doble moral mariquita estos temas si te parecen correctos? Qué no me contestaste que me cerraste el tema de Alicia machado donde ella misma narra sus amoríos por los comentarios?, ya viste los comentarios de este tema donde no tienen nada que ver con Reinas?.

Mariquita en este mismo tema fuiste tú quien  me citó para buscarme conflicto, deja de hacer el ridiculo, eres la burla te traen de títere!, me da gusto que sientas que eres alguien y te tengas que agarrar de herramientas a conveniencia en un foro de belleza para ocultar toda la basura que tienen, saludos. 

Publicado
hace 2 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Este tema creado por tu paisano donde está la fuente?, porque no lo cerraste? no seas doble moral mariquita estos temas si te parecen correctos? Qué no me contestaste que me cerraste el tema de Alicia machado donde ella misma narra sus amoríos por los comentarios?, ya viste los comentarios de este tema donde no tienen nada que ver con Reinas?.

Mariquita en este mismo tema fuiste tú quien  me citó para buscarme conflicto, deja de hacer el ridiculo, eres la burla mariquita te traen de títere!, me da gusto que sientas que eres alguien y te tengas que agarrar de herramientas a conveniencia en un foro de belleza para ocultar toda la basura que tienen, saludos. 

Ay no, la river rogando que cierren el tema me dio mucho pesar, voy por los pañuelos 

Publicado
hace 1 minuto, Matt Olascuaga dijo:

Ay no, la river rogando que cierren el tema me dio mucho pesar, voy por los pañuelos 

Para nada al contrario que lo dejen abierto es una evidencia de cómo la mafia maneja el foro :memeo: de hecho mantenlo hasta arriba mi niña, aunque seguro empiecen a borrar evidencias como ya es costumbre, saludos. 

Publicado

La mafia colombiana esta comprovadisima en este foro.

A mi hoy me cerraron 4 temas solo porque cite esto:

"Si crees que nos ofendes cuando dices que esta mujer, negra, de 1.90, con porte e inteligecia parece colombiana estás muy equivocadoo" 

:memeo:FB_IMG_1604034722757.thumb.jpg.2959fced91c45ee49d14e6b1aae46c96.jpg

Publicado
hace 8 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Mariquita en este mismo tema fuiste tú quien  me citó para buscarme conflicto, deja de hacer el ridiculo, eres la burla te traen de títere!, me da gusto que sientas que eres alguien y te tengas que agarrar de herramientas a conveniencia en un foro de belleza para ocultar toda la basura que tienen, saludos. 

En ningún momento te cité para buscarte conflicto, pedías fuente. Además que raro que pidieras fuente cuando yo ya había ha traído el tema en la plataforma de New sobre ella y que tu mismo comentaste.

Y te aclaro que yo no fui el que cerré tu tema, pero leí los comentarios y ya varios foristas se estaban agrediendo.

Muchas veces los temas no tienen nada de malo, solo que se vuelve una guerra sucia entre foristas y toca tomar acciones.

Publicado

Por favorrrr atiendan las súplicas de @PALAZUELOSmiREY y @XAVYER....  prefiero ceder protagonismo a tener que verlos llore y llore todo el día... QUE FASTIDIOOOOOOOOOOO TANTA LÁGRIMA Y DESESPERO!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    15:50:34
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista