Saltar al contenido

Miss Nayarit y Miss Durango discriminadas en México por su color de piel

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado

“He recibido ataques directos, pero son esos mismos ataques los que me impulsan a seguir trabajando, a no darme por vencida, a demostrar mis capacidades y me gusta ser ejemplo para que las demás personas se den cuenta de que tenemos que enfocarnos en nuestros propósitos, nuestros objetivos de vida. Al final el trabajo habla por si solo y el apoyo incondicional de tu familia y de todas las personas que te estiman son suficiente para salir adelante”, nos revela Blessing Miss Nayarit con optimismo y agrega que, aunque recibió muchos comentarios negativos también por redes sociales por “no representar la belleza de la mujer nayarita”, decidió concentrarse en su preparación.

Con relación a la participación de Miss Durango, Carolina Thomas, Blessing comenta que se conocen desde 2019, cuando Thomas fue noticia por las mismas razones.

“Ella también generó un gran impacto y agradezco mucho el apoyo que me ha brindado, creo que nos identificamos por tener historias similares. Esperemos que en un futuro cercano sea la esencia, la forma de ser, los valores de la personas, lo que haga que seamos noticia, y no el color de piel, pero para eso necesitamos abrir nuestra mente a través de la educación y seguir trabajando por la inclusión y la diversidad”.

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Qué tan al pendiente estás mi ciela, deberías darle cobertura a tu Concurso barranquillero

Publicado

Pues si atacaron al pobre Nodal que me parece tremendo artista y lleva el nombre de México en alto a todas partes... por ser un pobre indígena no merecedor de la belleza europea de Belinda.... ¿Qué les puede esperar a estas pobres pelagatas?

Publicado
hace 3 minutos, danielriuser dijo:

Qué tan al pendiente estás mi ciela, deberías darle cobertura a tu Concurso barranquillero

Ya estoy haciendo mi top pre arrival

Publicado
hace 16 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Pues si atacaron al pobre Nodal que me parece tremendo artista y lleva el nombre de México en alto a todas partes... por ser un pobre indígena no merecedor de la belleza europea de Belinda.... ¿Qué les puede esperar a estas pobres pelagatas?

Que horror! Lo que hace Televisa! Esa gente realmente se cree como los rusos y ucranianos cuando en realidad sus hermanos “rostrales” son Honduras y Nicaragua. Discriminan a su gente porque piensan que son como Roulli, Boyer, Baeva, Panchieri, Belinda, etc y son más estilo Colibritany.

Publicado
hace 14 minutos, Bleu dijo:

Que horror! Lo que hace Televisa! Esa gente realmente se cree como los rusos y ucranianos cuando en realidad sus hermanos “rostrales” son Honduras y Nicaragua. Discriminan a su gente porque piensan que son como Roulli, Boyer, Baeva, Panchieri, Belinda, etc y son más estilo Colibritany.

Sabias que se llevan a niños europeos ojo claro desde los 4 años y les ofrecen lujos y fama sólo por su fenotipo blanco, caso Belinda y Luis Miguel 

Publicado

La verdad la gente si ha sido un poco grosera con ellas en su IG he visto que les dicen "fuera colombianas" o regrésate a tu natal Bogotá a ganar corona.... Veremos cómo les va

Publicado
hace 11 minutos, GODOLLI dijo:

La verdad la gente si ha sido un poco grosera con ellas en su IG he visto que les dicen "fuera colombianas" o regrésate a tu natal Bogotá a ganar corona.... Veremos cómo les va

Pobres, es gran insulto que te digan que eres colombiana 

Publicado
hace 37 minutos, Bleu dijo:

Televisa los ha tenido  engañados medió siglo y contando 

Publicado
hace 23 minutos, Matt Olascuaga dijo:

Sabias que se llevan a niños europeos ojo claro desde los 4 años y les ofrecen lujos y fama sólo por su fenotipo blanco, caso Belinda y Luis Miguel 

Que oso obligar a nacionalizar a Belindia para hacerla pasar como mexicana  a cambio le regalaron una carrera 

Publicado
hace 20 minutos, GODOLLI dijo:

Total pobres chicas pero lo que más les molesta es que las comparen con colombianas más que su color de piel 

Publicado

los mexes tienen un serio complejo de inferioridad 

recuerden el año pasado cuando insultaban a una llamándola Huarachuda de forma despectiva y racista!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 21 minutos, GODOLLI dijo:

La gente si es bien grosera con mis niñas, cuanta maldad ofenderlas así con ese gentilicio, ellas son decentes y fueron a la escuela. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    17:14:48
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista