Saltar al contenido

Aisha Harumi Tochigi electa Miss Universo Japon 2020

VAMPI

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, Cesar dijo:

Si no me dicen q es mitad africana nunca lo hubiera sospechado... Su q resulta siendo negro???... O quizá será 1/4 o 1/8 de negra, es decir la mamá o la abuela q eran mixtas...

Viendola en video me convence más, me gusta. Hasta me gusta más que la copycat de Catriona aka Miss Thailand

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Yo la iba a poner de 1ra en mi predi pero puse a la mega favorita 😩. Me llamo la atención cuando estaba mirando las chicas.

Publicado

No es nada fea! Solo necesita mejorar el look, un diseño de sonrisa, no necesariamente cirugía, quizás un tratamiento estético, algo en su expresión cuando sonríe es raro. Pero es una mujer exótica, interesante, se ve muy segura en las fotos, es alta. Tiene muchísimo potencial. Desde hace tiempo no veía a Japón con una mujer tan sobresaliente. Me gusta. Y por lo visto es muy IMG.

Es sorprendente el top 5 tan variado, los japoneses al menos en los concursos se están volviendo más abiertos y menos racistas, 👏🏻 

Publicado

Y ahora qué vamos hacer, con todas esas feas  en un concurso de belleza?

Seguro ganará la más fea.   Que horror. 🥵

Publicado
hace 11 horas, Karliyos dijo:

Pues me vais a MATAR pero la veo GUAPA e interesante. Mi favorita era la chiquita YUKI pero lo hizo fatal en la respuesta final y encima su cuerpo era de una nena de 11 años en desarrollo.

La ganadora es alta (1.77) , tiene labia y buen cuerpo. A mi me gusta.  Por cierto, es MITAD JAPONESA Y MITAD GHANESA.

In-Shot-20201029-121805134.jpg

25048374_2282019.jpg

Screenshot-20201029-121519.jpgScreenshot-20201029-121529.jpg121673949_3304215043010108_5346156147742Top5_01-1.png

Con razón,me parecía  que tenía algo de negra.Las organizaciones parece que si hubieran puesto de acuerdo,hay que esperar quién será elegida como Miss Estados Unidos.

PD: Físicamente no le veo el impacto ,pero quizá es como dicen ustedes muy IMG,que para ser franca ya no se que significa.

Publicado
hace 4 horas, Bleu dijo:

No es nada fea! Solo necesita mejorar el look, un diseño de sonrisa, no necesariamente cirugía, quizás un tratamiento estético, algo en su expresión cuando sonríe es raro. Pero es una mujer exótica, interesante, se ve muy segura en las fotos, es alta. Tiene muchísimo potencial. Desde hace tiempo no veía a Japón con una mujer tan sobresaliente. Me gusta. Y por lo visto es muy IMG.

Es sorprendente el top 5 tan variado, los japoneses al menos en los concursos se están volviendo más abiertos y menos racistas, 👏🏻 

Esos dientes así son atractivos en Japón. Los jafu sufren mucha discriminacion en Japón, ellos prefieren que su gente sea pura o 100% Japonés. Esta chica creo es la segunda japonesa mezclada que gana el concurso nacional.

Publicado

A mí me gusta aunque esa Kilala Watanabe que quedó en cuarto no recuerdo haberla visto en el ig :o 

Publicado
1 hour ago, Trish dijo:

Esos dientes así son atractivos en Japón. Los jafu sufren mucha discriminacion en Japón, ellos prefieren que su gente sea pura o 100% Japonés. Esta chica creo es la segunda japonesa mezclada que gana el concurso nacional.

Cierto. La primera fue la del 2015 que fue top 10. 

amparo-o.gif

Publicado

Otra con raíces africanas coronada, ya veo a la Smith coronada el 29 por mi país  lol

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...