Saltar al contenido

Ya que ahora están mandando negras, si quisiera a esta peruana en algún certamen

Erjo

Recommended Posts

Publicado
hace 43 minutos, Carlostone dijo:

No me gustaria una negra de MP eso está bien para paises caribeños como Colombia y Venezuela. 

Colombia no es caribeño es andino como ecuador y Perú y comparten muchas tradiciones con el primero,el que tenga una parte en el caribe no lo hace caribeño,

Venezuela si lo es debido a la cultura pero ambos pertenecen a sudamerica.

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, Carlostone dijo:

Y todavía la @Bleu le dice a los mexicanos que televisa los engaña, cuando tienen a un Osmel que le ha mentido toda su vida haciendole creer que Barbara Palacios era venezolana , si no fuera porque esa salio a decirlo en una revista ni se entera :memeo: 

De buena fuente se que la Osmela se iba a arrodillar ante los embajadores para que permitan participar a sus hijas y mandaba a la Tumbao Reyes a cazar turistas extranjeras en los aeropuertos 

Publicado
hace 3 minutos, Drew dijo:

De buena fuente se que la Osmela se iba a arrodillar ante los embajadores para que permitan participar a sus hijas y mandaba a la Tumbao Reyes a cazar turistas extranjeras en los aeropuertos 

:memeo: @Bleu

Publicado

Yo te voy a decir algo así suene cruel... en 10 años el perfil de MU puede ser coloradas.... en 20 rubias... en 30 enanas... en 40 gordas... y uds inutilmente pueden acoplarse a cada exigencia.... pero la realidad es que JAMAS SERA UNA PERUANA.

Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

:memeo: @Bleu

Sus famosos castings no eran más que una cortina de humo para usar de filtro para separar a las extranjeras o te vas de "dama de compañía" o te metes al concurso para reconstruirte, llenarte de gatos la cabeza y dejarte cual traveca 

Publicado
Ahora, Drew dijo:

Sus famosos castings no eran más que una cortina de humo para usar de filtro para separar a las extranjeras o te vas de "dama de compañía" o te metes al concurso para reconstruirte, llenarte de gatos la cabeza y dejarte cual traveca 

eso es verdad amiga???? que fuerte!! 

Publicado
hace 7 minutos, Alcatrax dijo:

Screenshot_20201026_180626.thumb.jpg.b918f4ff410133e2c0ee738261b4987a.jpg

Saludos.

Alcatrax que nivel ya ni los niños de primaria buscan información en Wikipedia.A ver niño la cordillera de los andes atraviesa casi todos los países de Sudamérica desde tierra de fuego llega hasta Venezuela y si pues la cultura andina  alcanza a varios países no solo a Perú,Ecuador y Bolivia.Creo que deberías abri búsqueda avanzada a no ser que todavía estés en el colegio.

Publicado
hace 9 minutos, Killay dijo:

Alcatrax que nivel ya ni los niños de primaria buscan información en Wikipedia.A ver niño la cordillera de los andes atraviesa casi todos los países de Sudamérica desde tierra de fuego llega hasta Venezuela y si pues la cultura andina  alcanza a varios países no solo a Perú,Ecuador y Bolivia.Creo que deberías abri búsqueda avanzada a no ser que todavía estés en el colegio.

:memeo:andino, andino,andino.

Publicado
hace 24 minutos, Alcatrax dijo:

Screenshot_20201026_180626.thumb.jpg.b918f4ff410133e2c0ee738261b4987a.jpg

Saludos.

Fuente  wikipedia jajajaja

Publicado
hace 1 minuto, Alcatrax dijo:

:memeo:andino, andino,andino.

No Alcatrax, soy mujer en todo caso sería andina y no me ofende y te sugiero busques cursos de actualización en línea  para que dejes de buscar en Wikipedia.

Publicado

Aquí siempre tenéis unas polémicas y peleas por las razas. Me quedo loco 🙄🙄🙄

amparo-o.gif

Publicado
hace 42 minutos, Drew dijo:

:memeo: :memeo: :memeo: 

Publicado
hace 14 minutos, Karliyos dijo:

Aquí siempre tenéis unas polémicas y peleas por las razas. Me quedo loco 🙄🙄🙄

Es una vergüenza,en este continente el que no tiene de "inga tiene de mandinga" y de chino y de  gringo es parte del mestizaje y la cultura y lo que representamos todos,no entender eso es de una ignorancia supina.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    119:02:13
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista