Saltar al contenido

Ya que ahora están mandando negras, si quisiera a esta peruana en algún certamen

Erjo

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

No me gustaria una negra de MP eso está bien para paises caribeños como Colombia y Venezuela. 

Publicado
Ahora, Carlostone dijo:

No me gustaria una negra de MP eso está bien para paises caribeños como Colombia y Venezuela. 

Por el contrario, me muero por ver una negra o asiática de reina en alguna edición. Como bien dijo un jurado: Muestran el abanico cultural que tiene el Perú.

Publicado
hace 1 minuto, Erjo dijo:

Por el contrario, me muero por ver una negra o asiática de reina en alguna edición. Como bien dijo un jurado: Muestran el abanico cultural que tiene el Perú.

Que lo muestren en el voley pero no en Reinas. 

Publicado
hace 2 minutos, Carlostone dijo:

Amiga no seas ignorante! La raza negra proviene de Africa no de Venezuela y Colombia, no seas bruta! Y ustedes no están para exigir, si quieren enviar a una chica que represente la verdadera “belleza” peruana, envíen a Wendy Sulca o a la hermana de Cindy Mejía! Conchuda!

Publicado
hace 7 minutos, Bleu dijo:

Amiga no seas ignorante! La raza negra proviene de Africa no de Venezuela y Colombia, no seas bruta! Y ustedes no están para exigir, si quieren enviar a una chica que represente la verdadera “belleza” peruana, envíen a Wendy Sulca o a la hermana de Cindy Mejía! Conchuda!

Que risa me da una peruana racista, el chiste se cuenta solo, recuerdo cuando allá es un una ofensa decirle princesa inca o que los identifiquen con su cultura machupichiana, se rasgan las vestiduras como por ejemplo el odio que le tienen a la tigresa del oriente, fiel exponente de alla

Publicado
hace 13 minutos, Bleu dijo:

Ahi tienes a Romina Lozano amiga y yo estaba feliz con ella. 

Publicado
hace 3 minutos, Carlostone dijo:

Ahi tienes a Romina Lozano amiga y yo estaba feliz con ella. 

Amiga, por lo menos ninguna reina peruana nació en Suecia o España etc etc,todas peruanas desde la Hartog Bell hasta la Sulca y si pues también Cindy Mejia.

Publicado
hace 22 minutos, Carlostone dijo:

maxresdefault.jpg

8548895_orig.jpg

6M7T5MAE7KPeru2.jpg

34779.jpg

5pFNWX7U8U94ZliQIAcJ1LWYbHridyN_7AHNHFU7

Nos queda muy claro que mujeres les gusta en Perú 

Publicado

Antes que ella prefiero ver a Jeanette Leyva.. Arlette le falta aún, físicamente una rino, tonificar ese cuerpo.. En contenido va bien pero hay que mejorarlo. 

htmeec.gif

Publicado
hace 1 minuto, Drew dijo:

maxresdefault.jpg

8548895_orig.jpg

6M7T5MAE7KPeru2.jpg

34779.jpg

5pFNWX7U8U94ZliQIAcJ1LWYbHridyN_7AHNHFU7

Nos queda muy claro que mujeres les gusta en Perú 

Ninguna de ellas se fue en una avioneta con el marido de turno a disfrutar del dinero que sacaron por la sobrevaloracion por covid. 

Publicado
hace 10 minutos, Killay dijo:

Amiga, por lo menos ninguna reina peruana nació en Suecia o España etc etc,todas peruanas desde la Hartog Bell hasta la Sulca y si pues también Cindy Mejia.

Y todavía la @Bleu le dice a los mexicanos que televisa los engaña, cuando tienen a un Osmel que le ha mentido toda su vida haciendole creer que Barbara Palacios era venezolana , si no fuera porque esa salio a decirlo en una revista ni se entera :memeo: 

Publicado
Ahora, Bleu dijo:

pero amiga aqui no es venezuela ni colombia,,aqui no hay tanta negritud ..ni siquiera en chincha hay muchos negros..a no ser que saquen una de la seleccion de voley

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    48:44:32
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista