Saltar al contenido

como van las cosas hasta ahora en cuanto a resultados, dudo mucho que mi favorita al Miss Australia gane...

diana abasali

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Paragon dijo:

Dudo que habiendo tantas negritas pelonas compitiendo en un mismo MU, entren todas. Ademas no buscan a la doble de Zozibini.  

la cuestión es que todas esas negritas tienen LA LABIA al estilo Zozibini... no me extrañaría un b2b de negras (de hecho ocurrió una vez en la era Trump)  aunque puedo equivocarme....

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 10 minutos, Karliyos dijo:

Por Australia dicen que va a ganar la mitad hindú que es preciosa pero solamente mide 1.60

Maria Tatthill o algo así se llama. 

Es bella pero parece más estrella/influencer de Instagram que Reina de belleza! Tiene un prototipo similar a la actual Miss Filipinas, y un look tipo Frederika Cull.

Obviamente la prefiero antes que a la chica del turbante, pero hay candidatas más integrales. 

Publicado
hace 15 minutos, Karliyos dijo:

Incluso sería interesante alguien tan pequeña clasificando. Creo que nunca ha pasado. Mínimo de 1.65. 

La Pulpo con su 1.63 (aunque declare 1.69) se ganó 3 templetes en 1 año y todos en su primer intento, incluso el mayor

Publicado
hace 4 minutos, DiosRozmajzl dijo:

La Pulpo con su 1.63 (aunque declare 1.69) se ganó 3 templetes en 1 año y todos en su primer intento, incluso el mayor

Laurianne Gillieron de Suiza y una Miss USA(Tara?) median como  1.63

Publicado
Ahora, Paragon dijo:

Laurianne Gillieron de Suiza y una Miss USA(Tara?) median como  1.63

La Suiza era 1.69

Tara conner si se me olvidó. 1. 64 supuestamente. Recuerdo sus enormes plataformas jaja. 

amparo-o.gif

Publicado

Ojala elijan bien en Australia, hace años que se descarrilaron y no han enviado nada bueno. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
hace 5 minutos, Yubaro dijo:

Ojala elijan bien en Australia, hace años que se descarrilaron y no han enviado nada bueno. 

Pero, si eligen bien (o sea a mujeres bonitas), IMG las pega como en el MU 2016. No les conviene elegir bien

Publicado

Es linda pero si no pudo entrar a un top 5 de un mi con nivel tétrico imagínate en MU, mi favorita es rebekita

Publicado

Y no viste a Mimi ? Ella entro entre las ultimas viene con una triste historia , nacio en Sudan y vivio en un campamento de refugiados en Kenia , dice que encaro el racismo y de alli su lucha por ambas cosas

No es pelona creo pero tiene una peluca muy larga

Tsmbien hay una brasileña negra bella 

Y una interesante que usa todo tiempo el pañuelo en la cabeza y hay expectativas si se lo va a quitar, creo esa entra en el top por la polemica se llama Hanan

Publicado

Desde hace años Australia manda cualquier cosa. Se les abona que son mujeres al menos. No como las spanish

Publicado

Cuantas negras calvas están concursando en Australia? Par poder elegir a mis favoritas. 🙏

Publicado
hace 6 horas, Carlostone dijo:

Desde hace años Australia manda cualquier cosa. Se les abona que son mujeres al menos. No como las spanish

Estás traumado eh? Jajajaaja

amparo-o.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    06:47:39
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista