diana abasali Publicado Octubre 26, 2020 Denunciar Publicado Octubre 26, 2020 mi niña Emily Tokic, sencillamente espectacular, así como Jordan, tiene estampa de MU de la era Trump pero considerando los últimos resulatdos capaz y gana esta amanecerá y veremos... 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Karmal Love Gio Publicado Octubre 26, 2020 Denunciar Publicado Octubre 26, 2020 Más bella que la cara asquerosa de la Triveya si es... y bastante la apoyabas por su "ingles e historia de vida"
DiosRozmajzl Publicado Octubre 26, 2020 Denunciar Publicado Octubre 26, 2020 Lo que más me da risa es a que estas mujeres lindas y blancas se les mojan las bragas porque ellas creen que REALMENTE tienen chance de ganar, que todas las candidatas compiten en igualdad de condiciones en esta nueva era. Ya sabemos que va a ganar una negra con pelo de mazorca o calva o la que dentro del grupo de aspirantes más se acerque a este prototipo. Así que seguramente será la cabeza ’e trapo esa, ni para qué se emocionen!
diana abasali Publicado Octubre 26, 2020 Autor Denunciar Publicado Octubre 26, 2020 hace 1 minuto, KaRmAl cOutUrE dijo: Más bella que la cara asquerosa de la Triveya si es... y bastante la apoyabas por su "ingles e historia de vida" Valentina nada tiene que ver en este tema, ni tampoco es el mounstro horrendo que todo el mundo acá dice que es. Y no me arrepiento de haberla apoyado Así que NEXT 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
LUCHITA ALDANA Publicado Octubre 26, 2020 Denunciar Publicado Octubre 26, 2020 pues de malas. Los tiempos cambiaron y las bellezas no hegemónicas son las que mandan la parada. A llorar al Valle
diana abasali Publicado Octubre 26, 2020 Autor Denunciar Publicado Octubre 26, 2020 hace 2 minutos, DiosRozmajzl dijo: Lo que más me da risa es a que estas mujeres lindas y blancas se les mojan las bragas porque ellas creen que REALMENTE tienen chance de ganar, que todas las candidatas compiten en igualdad de condiciones en esta nueva era. Ya sabemos que va a ganar una negra con pelo de mazorca o calva o la que dentro del grupo de aspirantes más se acerque a este prototipo. Así que seguramente será la cabeza ’e trapo esa, ni para qué se emocionen! por eso digo , los tiempos han cambiado en el mundo de los certámenes de belleza 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
bleu Publicado Octubre 26, 2020 Denunciar Publicado Octubre 26, 2020 No me extrañaría, pero esa chica es musulmana y no va a poder desfilar en traje de baño! Seguramente armarían un escándalo a lo Miss Irak en el MU 2017.
Benji Publicado Octubre 26, 2020 Denunciar Publicado Octubre 26, 2020 Bien comunaza la tal Emily. La otra chica es bellisima, ojala gane
Karliyos Publicado Octubre 26, 2020 Denunciar Publicado Octubre 26, 2020 Por Australia dicen que va a ganar la mitad hindú que es preciosa pero solamente mide 1.60 Maria Tatthill o algo así se llama.
Karliyos Publicado Octubre 26, 2020 Denunciar Publicado Octubre 26, 2020 Ahora, Karliyos dijo: Por Australia dicen que va a ganar la mitad hindú que es preciosa pero solamente mide 1.60 Maria Tatthill o algo así se llama. A ella me refiero. Esnla favorita de los fans. Es demasiado pequeña aunque bella si es.
Naan Publicado Octubre 26, 2020 Denunciar Publicado Octubre 26, 2020 Dudo que habiendo tantas negritas pelonas compitiendo en un mismo MU, entren todas. Ademas no buscan a la doble de Zozibini.
diana abasali Publicado Octubre 26, 2020 Autor Denunciar Publicado Octubre 26, 2020 hace 1 minuto, Karliyos dijo: Por Australia dicen que va a ganar la mitad hindú que es preciosa pero solamente mide 1.60 Maria Tatthill o algo así se llama. pues si es ella, no me desagrada en absoluto, la tengo en mi top 5 de hecho 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Karmal Love Gio Publicado Octubre 26, 2020 Denunciar Publicado Octubre 26, 2020 hace 3 minutos, Karliyos dijo: A ella me refiero. Esnla favorita de los fans. Es demasiado pequeña aunque bella si es. La acojo completamente con sus 1.601
Karliyos Publicado Octubre 26, 2020 Denunciar Publicado Octubre 26, 2020 Ahora, mariem catriona dijo: pues si es ella, no me desagrada en absoluto, la tengo en mi top 5 de hecho Incluso sería interesante alguien tan pequeña clasificando. Creo que nunca ha pasado. Mínimo de 1.65.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.