Saltar al contenido

👑👑👑MISS SOUTH AFRICA 2020 ES SHUDUFHADZO MUSIDA🇿🇦🇿🇦 🇿🇦 🇿🇦

Branny

Recommended Posts

Publicado

yo dije ayer que esa negra era peligrosa... y ganó

ya lo vi todo en MU:cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

• Respuestas 90
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Estos sudáfricanos creen porque se coronó la Zozi,harán back to back. Terrible estos concursos que deberían cambiar de nombre deberían llamarse Miss CV Universal.

La única esperanza es que otra organización o el mismo  Trump - como perdera las elecciones recupere su concurso -cambie las reglas del mismo y deje a todos knock out.

Publicado
hace 21 minutos, Carlostone dijo:

:acorrer:

Gracias Paulina vega por todo esto. 

Ojalá la manden a MW! 

Publicado
hace 6 minutos, CRISTHIAN dijo:

Y a la Meza por ahí derecho. 

Pero la Meza no va con la carrera más básica que puede existir  "comunicación social" y el 90% de las candidatas de tu país es la que tiene.  

Además eso de comunicación social ni existe y se oye vulgar. 

Publicado
hace 1 hora, JOTA C dijo:

Regia, exuberante y sin un pelo de tonta... tal cuál como le gustan a mí querida @KaRmAl cOutUrE

Viendo este giro que ha dado "la belleza" ... ¿No has pensado en ser Miss Perú?

Publicado
hace 10 minutos, GODOLLI dijo:

Pero la Meza no va con la carrera más básica que puede existir  "comunicación social" y el 90% de las candidatas de tu país es la que tiene.  

Además eso de comunicación social ni existe y se oye vulgar. 

Ya tuvimos una estudiante de Actuación que fue Virreina universal. 

Publicado
hace 1 hora, Daenerys dijo:

Osea de que se quejan en este foro, aun no comprenden despues de 5 años de era IMG, que es lo que ellos buscan, por eso America no gana, porque nos quedamos en la era Trump y si no cambiamos la perspectiva seguiremos igual. 

Todo hoy dia es inclusion, naturalidad, igualdad a poco no ven las nuevas campañas de Calvin Kleyn, Disney (La Sirenita negra), Hollywood etc. 

Ya los concursos de belleza dejaran poco a poco de ser de Belleza fisica, todo es más integral. 

Bonus: Aun me rio de los Colombianos en el 2015 diciendo que Paulina salvo el MU con IMG, la salvadora decian 😅😅😅, que IMG buscaria bellezas de 1.80 mts y Plop! La estrellada a sido dificil. 

Y toda esa seguridad, inteligencia y belleza lo está llevando a la extinción. 

Una cosa es tomar en cuenta estos factores, pero jamas hay que olvidar que es un CONCURSO DE BELLEZA. 

¿Cuál es la parte tan complicada de entender eso? 

Publicado

A mi me pasa que la encuentro bonita pero da rabia el desmerito que tienen con otras mujeres que eran más bellas o desenvueltas y porque no, igual de "empoderadas". Me molesta que el empoderamiento hoy en día para los concursos sea un curriculum donde solo eres válido si tienes muchos títulos que lo acrediten y una historia llena de logros principalmente académicos, lo encuentro una hipocresía, realmente ese es el nuevo concepto de belleza estándar? Una mujer que no ha podido o simplemente no ha querido pasar por la universidad no tiene nada interesante que contar? Es una contradicción igual que el pensar que existe un molde de belleza único

Publicado
hace 2 horas, Daenerys dijo:

Osea de que se quejan en este foro, aun no comprenden despues de 5 años de era IMG, que es lo que ellos buscan, por eso America no gana, porque nos quedamos en la era Trump y si no cambiamos la perspectiva seguiremos igual. 

Todo hoy dia es inclusion, naturalidad, igualdad a poco no ven las nuevas campañas de Calvin Kleyn, Disney (La Sirenita negra), Hollywood etc. 

Ya los concursos de belleza dejaran poco a poco de ser de Belleza fisica, todo es más integral. 

Bonus: Aun me rio de los Colombianos en el 2015 diciendo que Paulina salvo el MU con IMG, la salvadora decian 😅😅😅, que IMG buscaria bellezas de 1.80 mts y Plop! La estrellada a sido dificil. 

Sorry,Los que no saben lo que quieren es IMG,el año pasado pegaron a la astronauta irlandésa y clasificaron a Miss Portugal que más frivola y tontita no pudo ser en su respuesta y tampoco era espectacular.

Publicado
hace 3 horas, Branny dijo:

Shudufhadzo Musida (23 años de edad) proviene de Ha-Masia dentro de la provincia de Limpopo y es Licenciado en Filosofía, Política y Economía de la Universidad de Pretoria. Actualmente está haciendo una licenciatura con honores en Relaciones Internacionales en la Universidad de Witwatersrand, en la provincia de Johannesburg.

Screen-Shot-2020-10-24-at-12-52-54-PM.pn

Le sacan fotos como las que estan sacando en Miss Universo luego de la eleccion con ese fondo negro...A mi me parece guapa y la Miss Universo actual se veia radiante...

Publicado

Está bonita la muchacha. es mil veces mejor que Zozibini. Sin embargo ese rostro lo vimos en el pasado , y ´pienso es un lástima lo de Flaviana Matata, la muchacha se adelantó a su época en aquél MU 2007

Publicado

De cara no es tan fea, lo maluco es esa calva que esta fuera de discusión y ni hablar de sus enormes caderas de barranco. 

Cuando la vi respondiendo en el top 3 supuse que ganaría. 

Ya podemos estar seguros de lo que está buscando IMG es una mujer horrenda pero con parlamento. :unsure:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    05:34:38
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista