Saltar al contenido

👑👑👑MISS SOUTH AFRICA 2020 ES SHUDUFHADZO MUSIDA🇿🇦🇿🇦 🇿🇦 🇿🇦

Branny

Recommended Posts

Publicado

Me fui a su IG y la verdad no me parece tan fea, aunque por supuesto habían mejores que ella. La que sí es fea es la Virreina, la Thato esa.

• Respuestas 90
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Me fui a su IG y la verdad no me parece tan fea, aunque por supuesto habían mejores que ella. La que sí es fea es la Virreina, la Thato esa.

Las dos son horrendisimas, ya la viste en video?, ese cuerpo es espantoso, es que no tiene nada de “miss”, que se vaya a las gobernaciones de su país si es por oratoria.

Las ganadoras debieron ser Jordan, Natasha, Chataelle y Karishna, hasta esta última la prefiero que es inteligente, Médico y guapa! Pero el espanto horroroso que ganó no, era la más fea seguida de la otra calva y la Thato.

Publicado

Pues a mi me parece que tiene una rostro muchisimo mas lindo que el de la Zozibini. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Pero si habian muchas candidatas mejores. Que terrible dejar pasar a Jordan... De seguro regresa y gana como paso con Rolene. Esa mujer es una ganadora segura en Miss World. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
hace 1 minuto, Bleu dijo:

Las dos son horrendisimas, ya la viste en video?, ese cuerpo es espantoso, es que no tiene nada de “miss”, que se vaya a las gobernaciones de su país si es por oratoria.

Las ganadoras debieron ser Jordan, Natasha, Chataelle y Karishna, hasta esta última la prefiero que es inteligente, Médico y guapa! Pero el espanto horroroso que ganó no, era la más fea seguida de la otra calva y la Thato.

Tampoco dije que era una negrota 😀 la mejor negra/morena de lejos era Karishma, seguida de Aphelele, aunque su sonrisa no era bella. Y de acuerdo, el cuerpo de la ganadora espantoso

Publicado

Si Sudáfrica no fuera la MU diría que ella de ir al MU sería una fuerte postulante al título, IMG quiere abrir mucho lo que abarca el concepto contemporáneo de ser una reina y ella cumple con esos requisitos.

Publicado

nada que ver, esa chica es mas caderas que mujer!

una vez mas con una calva, a ver como les va esta vez!

desde ya la veo clasificada por Africa

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Osea de que se quejan en este foro, aun no comprenden despues de 5 años de era IMG, que es lo que ellos buscan, por eso America no gana, porque nos quedamos en la era Trump y si no cambiamos la perspectiva seguiremos igual. 

Todo hoy dia es inclusion, naturalidad, igualdad a poco no ven las nuevas campañas de Calvin Kleyn, Disney (La Sirenita negra), Hollywood etc. 

Ya los concursos de belleza dejaran poco a poco de ser de Belleza fisica, todo es más integral. 

Bonus: Aun me rio de los Colombianos en el 2015 diciendo que Paulina salvo el MU con IMG, la salvadora decian 😅😅😅, que IMG buscaria bellezas de 1.80 mts y Plop! La estrellada a sido dificil. 

Publicado
hace 6 minutos, Daenerys dijo:

Osea de que se quejan en este foro, aun no comprenden despues de 5 años de era IMG, que es lo que ellos buscan, por eso America no gana, porque nos quedamos en la era Trump y si no cambiamos la perspectiva seguiremos igual. 

Todo hoy dia es inclusion, naturalidad, igualdad a poco no ven las nuevas campañas de Calvin Kleyn, Disney (La Sirenita negra), Hollywood etc. 

Ya los concursos de belleza dejaran poco a poco de ser de Belleza fisica, todo es más integral. 

Bonus: Aun me rio de los Colombianos en el 2015 diciendo que Paulina salvo el MU con IMG, la salvadora decian 😅😅😅, que IMG buscaria bellezas de 1.80 mts y Plop! La estrellada a sido dificil. 

Pero es que esta mujer ni la Zozi son integrales! Son feas en especial esta, solo tiene oratoria.

Esta bien que ganen mujeres inteligentes, líderes, pero que sean bellas y si las hay! Solo que prefieren coronan horrendas! 

Opinan eso porque es Sudáfrica pero si hubiese ganado la Miss Barinas aquí que es súper inteligente, Doctora, con idiomas y oratoria, de horrenda no la bajaban.

Publicado
hace 11 minutos, Karliyos dijo:

NO PUEDO con sus cartucheras.

Screenshot-20201024-194805.jpgScreenshot-20201024-194732-com-instagram

Screenshot-20201024-194824.jpg

Horrible y en video ese cuerpo es peor! Nunca pensé que ganaría esa mujer tan horrenda, me parecía la más fea del grupo! Mi top 5 era Jordan, Chantelle, Karishma, Melisa y Aphelele aunque esta última no me gustaba, y llegué a pensar que si de morenas o negras se trataba ganaban algunas de las mencionadas, pero es que salen con esta burla, las más feas de top 2.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    06:47:54
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista