Saltar al contenido

***///... PEGADAS TOP 20 DEL MUC QUE BIEN PODRÍAN GANAR EN MÉXICO O ECUADOR....

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

No eres tú la que se la lleva creándonos 30 temas comparandose con nosotros? :memeo: para muestra este tema #88 que nos creas, no te arrastres sola mariquita que luego por eso te ponen estos comentarios: 

Claro bebé, yo les hago 88 temas, todos menospreciandolos!... pero mi cordura, mi amor patrio, mi nacionalismo, mis reinas hermosas JAMAS me permitiría usar a mis propias mujeres para generarles un insulto.... por eso me dá lastima ver como las propias mexicanas hoy en dia son el peor insulto que encuentran.... ay Dios mio qué lastima esta raza!

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

En Peru solo serían maximo top 10, pero por allá en esas cloacas no dudo que se lleven el triunfo

Publicado
Ahora, pinche badword dijo:

En Peru solo serían maximo top 10 

Si en México y Ecuador ganarían con una mano en la cintura... y estoy hablando de paises que han pisado un top 5 por lo menos en los ultimos 8 años.... ¿Que quedá para el Perú?... una cloaca que no ve una top 5 desde hace 70 años.

Publicado
hace 3 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Claro bebé, yo les hago 88 temas, todos menospreciandolos!... pero mi cordura, mi amor patrio, mi nacionalismo, mis reinas hermosas JAMAS me permitiría usar a mis propias mujeres para generarles un insulto.... por eso me dá lastima ver como las propias mexicanas hoy en dia son el peor insulto que encuentran.... ay Dios mio qué lastima esta raza!

Claramente entiendes el punto loquita, mujeres que en colombia son un sueño y de diosas no las bajan en MX pasan desapercibidas y hasta feas les decimos, siendo que son incluso hasta más altas y completas que las tuyas que todo mundo sabe que por belleza facial siempre quedan a deber, basta ver a todo el cuartel de caritas de ángel que andan endiosando, para muestra las de este tema que según tu son MUJERONES :memeo: 

Publicado

Que oso! Al menos la de negro esta 2 que 3 en mexico la de negro es top 20 la blanco es HORROROSA solo tu.la vez bella que se puede eaperar de un pais que tiene un cardumen de bagres camarones feas este año (bueno como todos los años). La belleza facial no es de ustedes. Definitivamente.  🤷‍♂️

Publicado

La river estaría llamandolas barbies y declarandolas las mejores rostras de América :sol:

Publicado
hace 10 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Si en México y Ecuador ganarían con una mano en la cintura... y estoy hablando de paises que han pisado un top 5 por lo menos en los ultimos 8 años.... ¿Que quedá para el Perú?... una cloaca que no ve una top 5 desde hace 70 años.

Ah oksss me tenías con la pendiente, pero tenemos la misma cantidad de MUs darling por que la sirvienta Luzma no fue la legítima ganadora de aquel nacional con miras al MU :beso:  la patentada en ir al MU ese año fue la por siempre ganadora Doris Gil SantaMaria que en acto y obra de caridad le cedió su título a esa arrastrada quien la desechó peor que toalla higiénica por qué se iba solo a casar

Publicado

¿Son mujeres de nacimiento?

Esos rostros de facciones tan toscas definitivamente gritan Colombia. Me duele ver que mis amigos colombianos se autoengañan con las supuestas “diosas” que bloqueaba Dios Raymundo.

Publicado
hace 3 minutos, Cesk dijo:

¿Son mujeres de nacimiento?

Esos rostros de facciones tan toscas definitivamente gritan Colombia. Me duele ver que mis amigos colombianos se autoengañan con las supuestas “diosas” que bloqueaba Dios Raymundo.

La vdd que si se les tumbó su teatrito que se inventaban qué Raymunda bloqueaba a las diosas por sus anticuadas reglas, nos quedamos esperándolas tanto que prometieron terminaron con pura reciclada y rechazada de los Botero, earth y demás templetes de medio peso :unsure:, Karma porque hasta de la Meza se burlaban por qué era reciclada de un GS, una gran favorita suplente de un GS de 130 paises top 3 MGS , ellos terminaron endiosando recicladas de templetes de un peso

Publicado

Los Mexicanos ardieron

solo San Luis Potosí saca la cara 

Publicado
Ahora, Cloud dijo:

Los Mexicanos ardienron

solo San Luis Potosí saca la cara 

Ardienron k ardienron! 🤣

Publicado
hace 6 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

La vdd que si se les tumbó su teatrito que se inventaban qué Raymunda bloqueaba a las diosas por sus anticuadas reglas, nos quedamos esperándolas tanto que prometieron terminaron con pura reciclada y rechazada de los Botero, earth y demás templetes de medio peso :unsure:, Karma porque hasta de la Meza se burlaban por qué era reciclada de un GS, una gran favorita de un GS de 130 paises top 3 GS  y ellos terminaron con recicladas de templetes de un peso

Y pensar que presumían de sus “500 inscritas” si las mejorcitas que son éstas resultó la mayoría ser puro bagre, transformer reconstruidas o reinas del photoshop. En países como México sabes que las niñas más bellas no están interesadas en los reinados a comparación de otros, pero las puedes ver en las grandes pasarelas internacionales: una Mariana Zaragoza, Cristina Piccone, la Brito, Krini Hernández y un largo etcétera que la arman en grande en el mundo de la moda...

Pero en Colombia...donde están esas diosas que por ningún lado se ve?!??

Publicado
hace 12 minutos, Cesk dijo:

Y pensar que presumían de sus “500 inscritas” si las mejorcitas que son éstas resultó la mayoría ser puro bagre, transformer reconstruidas o reinas del photoshop. En países como México sabes que las niñas más bellas no están interesadas en los reinados a comparación de otros países, pero las puedes ver en las grandes pasarelas internacionales: una Mariana Zaragoza, Cristina Piccone, la Brito, Krini Hernández y un largo etcétera que la arman en grande en el mundo de la moda...

se quedan en sus mentes porque la vdd nunca tienen los argumentos para sustentar esa belleza que tanto alardean, ni en sus nacionales que son tan fanáticos se ven :unsure: , por el contrario en MX todos los años lo que sobra es belleza y eso que en MX no les interesan tanto los reinados primero está la alta costura, actrices donde nos sobra belleza de talla internacional, eso es lo que tanto les arde, basta ver el nuevo rostro global de Maybelline NY 

Publicado
hace 9 minutos, Cesk dijo:

Y pensar que presumían de sus “500 inscritas” si las mejorcitas que son éstas resultó la mayoría ser puro bagre, transformer reconstruidas o reinas del photoshop. En países como México sabes que las niñas más bellas no están interesadas en los reinados a comparación de otros, pero las puedes ver en las grandes pasarelas internacionales: una Mariana Zaragoza, Cristina Piccone, la Brito, Krini Hernández y un largo etcétera que la arman en grande en el mundo de la moda...

Cual modelo mexicana de apellido Brito?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista