Saltar al contenido

***///... PEGADAS TOP 20 DEL MUC QUE BIEN PODRÍAN GANAR EN MÉXICO O ECUADOR....

Karmal Love Gio

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Trastorno histriónico de la personalidad

Es un trastorno de la personalidad caracterizado por un patrón de excesiva búsqueda de atención, que generalmente comienza en la edad temprana adulta, incluyendo un comportamiento seductor inapropiado y una excesiva necesidad de aprobación.

Amiga busca ayuda 

Publicado
Ahora, Drew dijo:

Es un trastorno de la personalidad caracterizado por un patrón de excesiva búsqueda de atención, que generalmente comienza en la edad temprana adulta, incluyendo un comportamiento seductor inapropiado y una excesiva necesidad de aprobación.

Amiga busca ayuda 

pobre !!! LAS COLOMBIANAS SIEMPRE TERMINAN EN LA LONA...DESPUES SE QUEJAN DEL DESPRECIO MUNDIAL CUANDO ELLAS MISMAS SE LO BUSCAN POR DESUBICADAS Y ATREVIDAS ...O SEA COLOMBIA  COMPARARSE A MEXICO   POR DIOS PERO TAMAÑA OSADIA Y DESUBICACION

Publicado

En tus sueños guajiros ellas harían algo acá si la versión mejorada del bebo quedo ck acá mientras allá la coronaron y es su máxima imagen de belleza

Ecuador no te discuto esas si son bagres y bien hediondas.

Publicado

En MX no escasea la belleza como tu país que les toca endiosar camaronas,  imagínate la versión jovial de la libanesa no pudo ni ganar su estatal, en su versión más alta y bella le tocó ir de designada, si con la Ola de 1.77 carita de la chagoya andas emocionada no me quiero imaginar con esta candidata Img de 1.82 m que en MX no suena 

Publicado
hace 15 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

En MX no escasea la belleza como tu país que les toca endiosar camaronas,  imagínate la versión jovial de la libanesa no pudo ni ganar su estatal, en su versión más alta y bella le tocó ir de designada, si con la Ola de 1.77 carita de la chagoya andas emocionada no me quiero imaginar con esta candidata Img de 1.82 m que en MX no suena 

Ella es un excelente ejemplo de la belleza de tus mujeres y la Tafur de las nuestras.... creo que por primera vez estamos de acuerdo!

Publicado
hace 2 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Ella es un excelente ejemplo de la belleza de tus mujeres y la Tafur de las nuestras.... creo que por primera vez estamos de acuerdo!

La vdd son idénticas hasta es más alta y bella que la libanesa, yo la pondría en mi top 5 pero la tendrá difícil 

Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

La vdd son idénticas, yo la pondría en mi top 5 pero la tendrá difícil 

Para ti, que tu sueño es tener mujeres de nuestro nivel... para mi, son muy distintas y cada una muy representativa de su tierra.

Publicado
hace 2 horas, Drew dijo:

Amiga busca ayuda 

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: 

Publicado
hace 22 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Para ti, que tu sueño es tener mujeres de nuestro nivel... para mi, son muy distintas y cada una muy representativa de su tierra.

Pero si esta candidata +1.80 ni suena en MX, es el claro ejemplo de su escases de belleza basta ver al bagre Ola Chagoya 1.77 cómo le crean temas endiosándolas :memeo:, no me quiero imaginar cómo andarían con esta versión jovial de la libanesa que denominaron la mejor CNB de la historia :haha: 

Publicado
hace 20 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Pero si esta candidata +1.80 ni suena en MX, es el claro ejemplo de su escases de belleza basta ver al bagre Ola Chagoya 1.77 cómo le crean temas endiosándolas :memeo:, no me quiero imaginar cómo andarían con esta versión jovial de la libanesa que denominaron la mejor CNB de la historia :haha: 

Bebé, no es nuevo en el foro la obsesión mexicana por compararse con nuestras mujeres, que por cierto suelen arrastrarlos... un síndrome de inferioridad que no comprendo .... a tal punto ha llegado la miserablesa de ustedes mismos con ustedes mismos, que hoy en día el nombre de sus mujeres es utilizado como un insulto, como un adjetivo de desprestigio... por ejemplo, para insultar a la Tafur la comparan con una compatriota, para insultar a la Olascuaga la comparan con una compatriota, para insultar a Ariadna, la compararon con una compatriota....

El nombre de una mexicana es hoy en día un GRAN INSULTO... cosa que no discrepo, pero no deja de darme lástima.

Publicado

Si fueran candidgas del MxU, Gafomex y Riachuelo ya les estarian abriendo temas llamandolas rostrazos y sirenitas. :doin:

Publicado
hace 2 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Bebé, no es nuevo en el foro la obsesión mexicana por compararse con nuestras mujeres, que por cierto suelen arrastrarlos... un síndrome de inferioridad que no comprendo .... a tal punto ha llegado la miserablesa de ustedes mismos con ustedes mismos, que hoy en día el nombre de sus mujeres es utilizado como un insulto, como un adjetivo de desprestigio... por ejemplo, para insultar a la Tafur la comparan con una compatriota, para insultar a la Olascuaga la comparan con una compatriota, para insultar a Ariadna, la compararon con una compatriota....

El nombre de una mexicana es hoy en día un GRAN INSULTO... cosa que no discrepo, pero no deja de darme lástima.

que la Tafur mexicnaa, que la AGutierrez mexicana, que la Olascuaga mexicana.... a mi solo me produce lástima ver hasta donde pueden arrastrarse.

Pero queda muy claro algo, el nivel de las mexicanas es ese, el de esta niña y el de la Chagoya.... muy lejanos al de la Tafur y la olascuaha

No eres tú la que se la lleva creándonos 30 temas comparandose con nosotros? :memeo: para muestra este tema #88 que nos creas, no te arrastres sola mariquita que luego por eso te ponen estos comentarios: 

hace 2 horas, Drew dijo:

Amiga busca ayuda 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    00:50:59
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista