Saltar al contenido

***///... NO QUIERO UN MISS UNIVERSO SIN SPONSORS.....

Karmal Love Gio

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 horas, Sailor Moon dijo:

esa es la clase de miss universo en el que merece participar esta infeliz: sin sponsors y hecho a través de zoom

:memeo:

Publicado
hace 1 hora, XAVYER dijo:

No preguntes eso amiga, si no lo traen es porque no lo hay, aquí solo veras que digan kilométrica y larga, belleza facial pues tampoco, te dejo un video para que lo compruebes. 

Ustedes endiosaban a una Denisse y a una Toscano, 0 IMG y sin inglés.

Y no me vaya a salir con que ellas se pegaron por 0 perfil, porque hasta una Kelin Rivera clasificó.

Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Y no me vaya a salir con que ellas se pegaron por 0 perfil, porque hasta una Kelin Rivera clasificó.

Eso ya es ser muy atrevidos en la vida y ahora se atreven a criticar 

Publicado
hace 9 minutos, CRISTHIAN dijo:

Y por algo se quedaron merecidamente pegadas, aunque ellas si pudieron ganar su nacional igual que Kelin que es una mujer con Ingles deficiente pero sabia comunicar el mensaje, amen de tener un rostro bello, Laura Chagoya carita de ángel y de img ni hablemos no tiene nada, por algo ni con un cnb en decadencia pudo...

Publicado
hace 2 horas, Mr.Jay dijo:

Estudio comunicación social y periodismo, si domina el ingles, de hecho el año pasado estuvo viviendo en USA una temporada para perfeccionarlo, toca el violin, y si tiene un proyecto social de la mano de una fundación que se encarga en el mejoramiento de la educación, formación, nutrición y protección integral de los niños de su departamento.

esta niña tiene TODO PARA GANAR MUC Y DESTACAR EN MU

IMGsisima nuestra niña Ola próxima MU :sol:

Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

Y por algo se quedaron merecidamente pegadas, aunque ellas si pudieron ganar su nacional igual que Kelin que es una mujer con Ingles deficiente pero sabia comunicar el mensaje, amen de tener un rostro bello, Laura Chagoya carita de ángel y de img ni hablemos no tiene nada, por algo ni con un cnb en decadencia pudo...

Ya después de pegadas y ya con tiempo de haber concursado es que dices que "merecidamente se pegaron" cuando desde antes, eran sus máximas. 

Y bueno, ella no tiene la corona aún asegurada, en el CNB se enfrentó a una espectacular Gabriela Tafur con la que no pudo y en este, su segundo intento tiene más competencia aún. 

Y por último, en el casting Laura se desenvolvió muy bien.

Publicado

Con el video de la ola hablando en inglés que trajo @XAVYER, me recordó a Pablo Ruiz cantando en inglés en este video que me apareció en Tik tok

cacano bese, caca no bese :ar:

Publicado
hace 1 hora, Matt Olascuaga dijo:

IMGsisima nuestra niña Ola próxima MU :sol:

jajajaja a esperar primero que gane el nacional, no la tendrá fácil!

pero si destaco en el año de la Tafur que fue el mas competido en la historia del CNB puede hacerlo en MUC

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 11 horas, Benji dijo:

En el casting de Barbara note su lado humano y sensible, luego con el video con sus abuelitos y la descripcion que salio hoy en Jet Set me termino de convercer esa parte. Siento que a pesar del ingles, tiene una historia que contar y un mensaje que dar. A la Ola si la veo diva, perfecta, inalcanzabla y nada img 😂

Estamos de acuerdo, Barbara puede buscar una buena historia IMG por su pasado, lastima por su ingles. También pienso en su edad, ya con 28 años, es ahora o nunca y creo que ella va ir con todo a la concentración. La Ola y la ayos se deben cuidar de Barbara. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado
hace 11 horas, XAVYER dijo:

No preguntes eso amiga, si no lo traen es porque no lo hay, aquí solo veras que digan kilométrica y larga, belleza facial pues tampoco, te dejo un video para que lo compruebes. 

Gracias por abrirnos los ojos preciosa....

La OLA es espectacular, pero si queremos jugar en serio en MU, no es la que debe ganar.

💠💎💠💦

Publicado
hace 24 minutos, JoseVZLA dijo:

Esa mujer si es altísima! :o

Dicen los mexianos que es enana y cuadrada como bob esponja :wakawaka:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    06:50:53
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista