Saltar al contenido

***///... NO QUIERO UN MISS UNIVERSO SIN SPONSORS.....

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado

... de ganar la Ola, sería como una Tafur..... la consentida, la favorita, no pararía de ser adorada y solicitada por todos los parocinadores!

No tengo una opinión distinta de mi Ola, que la que tiene Mariano:

Rostro latino, piel de porcelana, estampa de 1.80 y figura perfecta! :wub:

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

esa es la clase de miss universo en el que merece participar esta infeliz: sin sponsors y hecho a través de zoom

Publicado

Yo quiero que gane la Ola pero últimamente me esta gustando mas Barbara. Ninguna tiene el factor IMG pero seria super verlas en una concentración en MU. No se dejan opacar de ninguna. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado
hace 2 horas, Mr.Jay dijo:

KILOMETRICAAAAA!!!

Preciosa mi niña, de mis maximas sin duda alguna :wub:

Cuál es su formación académica? Inglés lo habla o no? Tiene algún proyecto social?

Publicado

Wow es altísima.. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 2 horas, Marcela dijo:

Yo quiero que gane la Ola pero últimamente me esta gustando mas Barbara. Ninguna tiene el factor IMG pero seria super verlas en una concentración en MU. No se dejan opacar de ninguna. 

En el casting de Barbara note su lado humano y sensible, luego con el video con sus abuelitos y la descripcion que salio hoy en Jet Set me termino de convercer esa parte. Siento que a pesar del ingles, tiene una historia que contar y un mensaje que dar. A la Ola si la veo diva, perfecta, inalcanzabla y nada img 😂

Publicado
hace 20 minutos, Killay dijo:

Cuál es su formación académica? Inglés lo habla o no? Tiene algún proyecto social?

No preguntes eso amiga, si no lo traen es porque no lo hay, aquí solo veras que digan kilométrica y larga, belleza facial pues tampoco, te dejo un video para que lo compruebes. 

Publicado
hace 26 minutos, Killay dijo:

Estudio comunicación social y periodismo, si domina el ingles, de hecho el año pasado estuvo viviendo en USA una temporada para perfeccionarlo, toca el violin, y si tiene un proyecto social de la mano de una fundación que se encarga en el mejoramiento de la educación, formación, nutrición y protección integral de los niños de su departamento.

esta niña tiene TODO PARA GANAR MUC Y DESTACAR EN MU

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 16 minutos, XAVYER dijo:

No preguntes eso amiga, si no lo traen es porque no lo hay, aquí solo veras que digan kilométrica y larga, belleza facial pues tampoco, te dejo un video para que lo compruebes. 

:o No sabe inglés, en video sin filtro la vdd se parece más a la chagoya! 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    06:47:19
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista