Saltar al contenido

NUEVAS DE LA MAXIMAAAA 🌊🌊🌊

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Davok dijo:

A la OLA la subestiman mucho... si, no es muy IMG, pero yo en MU si la veo clasificada, aunque no más allá de un TOP 10, por poner un ejemplo, Miss Perú 2019 y Miss Tailandia 2019, para mi no eran muy IMG, y fueron TOP 10 y TOP 5 respectivamente.

Aunque en este MUC hay otras dos chicas que, según los parámetros de IMG, si podrían superar esa posición.

Pero Kelin como muchos ya lo saben tenía una extensa experiencia internacional en concursos de belleza, además q es profesional (administradora si no me equivoco), venía poniendo en práctica un proyecto de acción social con niños de las áreas golpeadas por el friaje en Puno si no me equivoco y hablaba un inglés intermedio q se dejaba entender... muy además la mujer fue disciplinada y madura lo cual la llevó a llegar a concentración con un cuerpazo que nunca tuvo en cualquier otro concurso, tiene un bellísimo rostro, entrenó con orientadores venezolanos y llevó un excelente traje típico... Yo creo q si era IMG... Quizá por eso consiguió su clasificación al top 15.

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 11 minutos, Cesar dijo:

Pero Kelin como muchos ya lo saben tenía una extensa experiencia internacional en concursos de belleza, además q es profesional (administradora si no me equivoco), venía poniendo en práctica un proyecto de acción social con niños de las áreas golpeadas por el friaje en Puno si no me equivoco y hablaba un inglés intermedio q se dejaba entender... muy además la mujer fue disciplinada y madura lo cual la llevó a llegar a concentración con un cuerpazo que nunca tuvo en cualquier otro concurso, tiene un bellísimo rostro, entrenó con orientadores venezolanos y llevó un excelente traje típico... Yo creo q si era IMG... Quizá por eso consiguió su clasificación al top 15.

Yo la sigo viendo mas Trump que IMG igual a la Ola... lo de la fundación es un montaje que hacen casi todas y que se montan a ultima hora, pero después de que concursan se olvidan de eso..., te apuesto que La Ola también va a llegar con fundación si es que queda.

💠💎💠💦

Publicado
hace 6 minutos, Davok dijo:

Yo la sigo viendo mas Trump que IMG igual a la Ola... lo de la fundación es un montaje que hacen casi todas y que se montan a ultima hora, pero después de que concursan se olvidan de eso..., te apuesto que La Ola también va a llegar con fundación si es que queda.

Eso es más q obvio no? La fundación casi siempre es maquillaje tipo Migbelis q tenía 4 carreras y 3 posgrados... Jajaja

Publicado
hace 2 horas, Davok dijo:

A la OLA la subestiman mucho... si, no es muy IMG, pero yo en MU si la veo clasificada, aunque no más allá de un TOP 10, por poner un ejemplo, Miss Perú 2019 y Miss Tailandia 2019, para mi no eran muy IMG, y fueron TOP 10 y TOP 5 respectivamente.

Aunque en este MUC hay otras dos chicas que, según los parámetros de IMG, si podrían superar esa posición.

Stephany Gutiérrez de IMG no tiene nada, y fue top 3. No tenía ni carrera ni Inglés.

Publicado
hace 5 minutos, StevenL... dijo:

Stephany Gutiérrez de IMG no tiene nada, y fue top 3. No tenía ni carrera ni Inglés.

Muy cierto.... :doin:

Publicado
hace 5 minutos, StevenL... dijo:

Verdad no???... Es verdad, la Tefita no tenía casi nada de IMG, solo q venía de un país sufrido y vendía empanadas con la abuelita... La Tefita era también una mujer despampanantes como la Ola... Por eso también pienso q la Ola es la mejor carta aunq la Buitrago también tiene un perfilazo de reina...

Publicado
hace 1 minuto, Cesar dijo:

Verdad no???... Es verdad, la Tefita no tenía casi nada de IMG, solo q venía de un país sufrido y vendía empanadas con la abuelita... La Tefita era también una mujer despampanantes como la Ola... Por eso también pienso q la Ola es la mejor carta aunq la Buitrago también tiene un perfilazo de reina...

Si no es la Ola, le apuesto a Amazonas y Antioquia.

Publicado
hace 12 minutos, StevenL... dijo:

La vietnamita pelona también fue top 5 y creo q no tenía carrera, solo nos mostró su casita de madera junto a su mamá pelando pollo hahhaa (tanto la Tefa cuánto la vietnamita eran mujerones de muerte lenta como dicen por aqui)... Quien entiende ese asunto de IMG, es una ruleta rusa aunq algo está claro, casi siempre son mujeres bellas salvo excepciones como el de Zozibini que es medianamente bella...

Publicado
hace 5 horas, Cesar dijo:

Hay mejores opciones como Antioquia, Meta, San andres, Amazonas, Risaralda, Vichada, que si tienen perfil IMG, hablan ingles a la perfeccion y conectan al hablar. una de las caras nuevas y de las mas preparadas es Carolina Londono, la morena de Antioquia que en oratoria, elocuencia, e ingles se lleva a las mismas recicladas , ademas de tener cuerpazo y proyeccion, tambien tiene historia de vida y proyecto social

Publicado

este tema, ES EN SERIO!!!! :acorrer:

No lo puedo creer! Definitivamente vivimos en mundos differentes!

Publicado
hace 7 horas, UBICATEX dijo:

Hay mejores opciones como Antioquia, Meta, San andres, Amazonas, Risaralda, Vichada, que si tienen perfil IMG, hablan ingles a la perfeccion y conectan al hablar. una de las caras nuevas y de las mas preparadas es Carolina Londono, la morena de Antioquia que en oratoria, elocuencia, e ingles se lleva a las mismas recicladas , ademas de tener cuerpazo y proyeccion, tambien tiene historia de vida y proyecto social

Cualquiera menos la acompañante :wuakala:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    116:26:32
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista