Saltar al contenido

NUEVAS DE LA MAXIMAAAA 🌊🌊🌊

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado

Hay demasiado nivel en colombia para que gane esa chica. Lo siento :9

amparo-o.gif

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ya quiero verla en grupo, de que se va a destacar no se discute.

Publicado

Amigos colombianos considero que tienen mejores candidatas🥺

Eso si, la mujer es perrisima. Se carga toda la actitud y no deja para nadie pero se imaginan que la vuelvan a dejar de Virreina? 👀

Publicado

No se, me gustan mas otras que ademas de fisico tienen otras cualidades muy importantes hoy en dia en MU. 

Publicado
hace 2 horas, Jss dijo:

Amigos colombianos considero que tienen mejores candidatas🥺

Eso si, la mujer es perrisima. Se carga toda la actitud y no deja para nadie pero se imaginan que la vuelvan a dejar de Virreina? 👀

Jajaja... No hay colombiana este año con cara, actitud ni perfil de miss universo, ni siquiera para virreina... Quien podría dar la talla para top 15 sería la Ola por el físico y performance pero no tiene labor humanitaria ni profesión ni inglés,.. Mare Salas también está cruda en inglés y la chica Franco ya sabemos su recorrido, no sé si la daria... Después de ellas no sé quién más podría dar el batacanazo quizá la chica de San Andrés pero creo q solo es modelo... Yo pienso q la Ola es la mejor opción...

Publicado
hace 55 minutos, Paragon dijo:

No se, me gustan mas otras que ademas de fisico tienen otras cualidades muy importantes hoy en dia en MU. 

Quienes amigo? Que cualidades tienen las nenas, alguna es profesional? La verdad no se quizá lo sean... Ahhh talvez la muchacha q dejó pra trás a Maleja, ella la podría dar muy bien, se ve fina y con clase... Mira q deben tener un buen discurso y facilidad de comunicación y convencimiento fluido en inglés, el pasado MU parecía más concurso de oratoria...

Publicado
hace 5 minutos, Cesar dijo:

Quienes amigo? Que cualidades tienen las nenas, alguna es profesional? La verdad no se quizá lo sean... Ahhh talvez la muchacha q dejó pra trás a Maleja, ella la podría dar muy bien, se ve fina y con clase... Mira q deben tener un buen discurso y facilidad de comunicación y convencimiento fluido en inglés, el pasado MU parecía más concurso de oratoria...

Amazonas, Antioquia, Meta, Cauca, Cartagena, San Andrés, todas ellas serían top en MU muerta de la risa. 

Amazonas y Antioquia hablan inglés a la perfección, y tienen poder de la palabra. Ambas bellas en su estilo, perfectamente pueden ser MU. 

Publicado
hace 5 horas, Karliyos dijo:

Hay demasiado nivel en colombia para que gane esa chica. Lo siento :9

Total. Hay como 6 que se la llevan. 

Publicado
hace 35 minutos, Conchita Pautt dijo:

Total. Hay como 6 que se la llevan. 

amiga, tú que todo lo sabes, ¿es verdad que la Cola Cagada tiene un video nopor?

Publicado

A la OLA la subestiman mucho... si, no es muy IMG, pero yo en MU si la veo clasificada, aunque no más allá de un TOP 10, por poner un ejemplo, Miss Perú 2019 y Miss Tailandia 2019, para mi no eran muy IMG, y fueron TOP 10 y TOP 5 respectivamente.

Aunque en este MUC hay otras dos chicas que, según los parámetros de IMG, si podrían superar esa posición.

💠💎💠💦

Publicado
hace 23 minutos, Sailor Moon dijo:

amiga, tú que todo lo sabes, ¿es verdad que la Cola Cagada tiene un video nopor?

No se amiga, no he escuchado nada al respeto. Lo de que era scort si, pero de vídeos padre santo, ya eso es otro level. :unsure:

Publicado
hace 1 minuto, Conchita Pautt dijo:

No se amiga, no he escuchado nada al respeto. Lo de que era scort si, pero de vídeos padre santo, ya eso es otro level. :unsure:

Pucha ojalá que noooo... Sería la Milechita colombiana... Y no lo digo por leche heim...

Publicado
hace 1 hora, Cesar dijo:

Antioquia habla ingles muy bueno y tiene oratoria de conferencista. Es maestra y hace labor social con niños en el area de la educacion.

San Andres y su caso de rechazo por su pueblo cual Venus Raj.

Risaralda, muy preparada que hasta en en MW la podria dar

La Guajira, bella y con demasiada preparacion academica, tanta que ni tiempo de pisar clases de pasarela ha tenido. Pero es mas facil enseñar a andar en tacones que tener su inteligencia.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    100:49:24
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista