Diego Publicado Octubre 20, 2020 Denunciar Publicado Octubre 20, 2020 hace 1 minuto, Carlostone dijo: No te queda decirle otra cosa ya que tanto la suya como la tuya fueron IMG CARD.
Cesar Publicado Octubre 20, 2020 Autor Denunciar Publicado Octubre 20, 2020 hace 2 minutos, Diego dijo: RESPIRE QUE LE VA A DAR ALGOOOOOO!!! Baby mejor respira tu hahah... Porq sé q difícilmente te consigues controlar.. no vaya a ser y nuevamente te....... de la moderación... Ahora siiii.... Respiraaaaaa.... Y no me des una patada porq ya ves? La patada se recibe del burro que venga como dice el dicho hahaha (solo refiero el mismo dicho q usted trajo a colación) haha...
Diego Publicado Octubre 20, 2020 Denunciar Publicado Octubre 20, 2020 hace 5 minutos, Cesar dijo: Baby mejor respira tu hahah... Porq sé q difícilmente te consigues controlar.. no vaya a ser y nuevamente te....... de la moderación... Ahora siiii.... Respiraaaaaa.... Y no me des una patada porq ya ves? La patada se recibe del burro que venga como dice el dicho hahaha (solo refiero el mismo dicho q usted trajo a colación) haha... Bueno amigo, a duras penas se entiende que fue lo que escribió. Buena noche mejor.
Cesar Publicado Octubre 20, 2020 Autor Denunciar Publicado Octubre 20, 2020 hace 1 minuto, Diego dijo: Bueno amigo, a duras penas se entiende que fue lo que escribió. Buena noche mejor. Jajaja... OK menino... Buen descanso... La foto es de la bruja del 71 con los ojos de Gina Cazarán jajaja...
EL MIL AMORES Publicado Octubre 20, 2020 Denunciar Publicado Octubre 20, 2020 hace 5 minutos, Cesar dijo: Baby mejor respira tu hahah... Porq sé q difícilmente te consigues controlar.. no vaya a ser y nuevamente te....... de la moderación... Ahora siiii.... Respiraaaaaa.... Y no me des una patada porq ya ves? La patada se recibe del burro que venga como dice el dicho hahaha (solo refiero el mismo dicho q usted trajo a colación) haha... Yo diría mejor de elefante .. Yo la veo máximo top 10...con eso de que humilló a la miss Portugal, quizás ni clasifique.. Mejor apoya a la peruana baby..
Mr Jay Publicado Octubre 20, 2020 Denunciar Publicado Octubre 20, 2020 hace 20 minutos, Cesar dijo: Hahaha... La mayor burla fue lo q le sucedió a Gaby Tafur a quien ustedes la tenían por inalcanzabla y la mejor reina de todos los tiempos de tu país... Jajaja... La Aragón de quién se burlaron tanto hasta la noche final terminó dándole sopa y seco jajaja... Y para decir verdad ni top 5 merecía la pobre Gabriela a diferencia de la Aragón que más un poco y se alza con la corona... Esa fue la real burla de ese año con la mejor reina de todos los tiempos de Colômbia hahaha... Y voy a parar por aqui porq sé q si es posible me vas a responder y responder toda la noche hasta mañana... jajajajaja y que tiene que ver Gabriela aqui? te recuerdo que la diosa Tafur fue MAXIMA FAVORITA DE SU EDICION Y TOP 5 EN MU, logro lo que tu tanto pregonabas de la horto..... bueno ni ella ni ninguna brasileña en los últimos años ha logrado lo de gaby. (por no nombrar a peru que claramente si que menos) Yo no clasifico o pongo en valor a una reina por su lugar en MU. Te repito MI REINA FUE TOP 5, es mas.... pudo pegarse y eso no quita que para mi sea de las mejores Miss Colombia de la historia en serio crees que atacando a Gabriela me voy a ofender ? ternura.... sigue intentándolo
XAVY Publicado Octubre 20, 2020 Denunciar Publicado Octubre 20, 2020 A mi no me gusta pero por perfil y ser Miss Brasil va clasificar, tanto en MU como en MW son bien favorecidos con muchas candidatas muy malucas y cuando mandan regias son a las que dejan Cks lol.
Moria Casan Publicado Octubre 20, 2020 Denunciar Publicado Octubre 20, 2020 nariman bathika brasil la hermana rostral de venezuela
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.