Cesar Publicado Octubre 20, 2020 Autor Denunciar Publicado Octubre 20, 2020 Está muy enfocada en su preparación... Me gustaaaa... Y con lo tremenda IMG que es, va directo al top...
Diego Publicado Octubre 20, 2020 Denunciar Publicado Octubre 20, 2020 Pero amigo, el golpe duro fue con Julia.
Mr Jay Publicado Octubre 20, 2020 Denunciar Publicado Octubre 20, 2020 lo mismo decia el año pasado con la HORTO! repite k repite, a esta también la ves top 5?
Cesar Publicado Octubre 20, 2020 Autor Denunciar Publicado Octubre 20, 2020 hace 11 minutos, Mr.Jay dijo: lo mismo decia el año pasado con la HORTO! repite k repite, a esta también la ves top 5? Yo dije top... Aunq ahora q lo dices, fácilmente puede llegar al top 5... Alguna candidata tuya se le acerca???
Cesar Publicado Octubre 20, 2020 Autor Denunciar Publicado Octubre 20, 2020 hace 19 minutos, Diego dijo: Pero amigo, el golpe duro fue con Julia. Y con Gabriela inalcanzabla Tafur, la denominada mejor reina de todos los tiempos de Colômbia... Tanto q se burlaban de la Aragón y... Ya ves como terminó?
Moria Casan Publicado Octubre 20, 2020 Denunciar Publicado Octubre 20, 2020 hace 2 minutos, Cesar dijo: Yo dije top... Aunq ahora q lo dices, fácilmente puede llegar al top 5... Alguna candidata tuya se le acerca??? Ay amegamea no humilles mas a esa forista... La pobre es colombiana!
Mr Jay Publicado Octubre 20, 2020 Denunciar Publicado Octubre 20, 2020 hace 28 minutos, Cesar dijo: Yo dije top... Aunq ahora q lo dices, fácilmente puede llegar al top 5... Alguna candidata tuya se le acerca??? top 5 k top 5... igual que lo hacías con la Julia del año pasado #LABURLA
CRISTHIAN Publicado Octubre 20, 2020 Denunciar Publicado Octubre 20, 2020 Físicamente nada qué ver. Pero por oratoria va porque va.
Diego Publicado Octubre 20, 2020 Denunciar Publicado Octubre 20, 2020 hace 37 minutos, Cesar dijo: Y con Gabriela inalcanzabla Tafur, la denominada mejor reina de todos los tiempos de Colômbia... Tanto q se burlaban de la Aragón y... Ya ves como terminó? Yo me refiero a que ella era top no solo suyo sino de todos en general. Que prevenido es usted y sin duda alguna como reza el dicho: “La patada se recibe depende del burro que venga”.
Cesar Publicado Octubre 20, 2020 Autor Denunciar Publicado Octubre 20, 2020 hace 3 minutos, Mr.Jay dijo: top 5 k top 5... igual que lo hacías con la Julia del año pasado #LABURLA Hahaha... La mayor burla fue lo q le sucedió a Gaby Tafur a quien ustedes la tenían por inalcanzabla y la mejor reina de todos los tiempos de tu país... Jajaja... La Aragón de quién se burlaron tanto hasta la noche final terminó dándole sopa y seco jajaja... Y para decir verdad ni top 5 merecía la pobre Gabriela a diferencia de la Aragón que más un poco y se alza con la corona... Esa fue la real burla de ese año con la mejor reina de todos los tiempos de Colômbia hahaha... Y voy a parar por aqui porq sé q si es posible me vas a responder y responder toda la noche hasta mañana...
Diego Publicado Octubre 20, 2020 Denunciar Publicado Octubre 20, 2020 Ahora, Cesar dijo: Hahaha... La mayor burla fue lo q le sucedió a Gaby Tafur a quien ustedes la tenían por inalcanzabla y la mejor reina de todos los tiempos de tu país... Jajaja... La Aragón de quién se burlaron tanto hasta la noche final terminó dándole sopa y seco jajaja... Y para decir verdad ni top 5 merecía la pobre Gabriela a diferencia de la Aragón que más un poco y se alza con la corona... Esa fue la real burla de ese año con la mejor reina de todos los tiempos de Colômbia hahaha... Y voy a parar por aqui porq sé q si es posible me vas a responder y responder toda la noche hasta mañana... RESPIRE QUE LE VA A DAR ALGOOOOOO!!!
Carlostone Publicado Octubre 20, 2020 Denunciar Publicado Octubre 20, 2020 hace 3 minutos, Diego dijo: RESPIRE QUE LE VA A DAR ALGOOOOOO!!! No te queda decirle otra cosa ya que tanto la suya como la tuya fueron IMG CARD.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.