Saltar al contenido

No se porque los mexicanos estan emocionados...

RichieVenezuela

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

A mí no me llena al cien Andreita, quizá porque tiene competencia y me pongo a pensar que pasaría si nos representara tal o cuál.

También que ella es buena en oratoria pero no es una Aragón y ahorita en MU las ponen a hablar más que pastor evangélico en misa los domingos 

Publicado
hace 2 minutos, Gretchen dijo:

A mí no me llena al cien Andreita, quizá porque tiene competencia y me pongo a pensar que pasaría si nos representara tal o cuál.

También que ella es buena en oratoria pero no es una Aragón y ahorita en MU las ponen a hablar más que pastor evangélico en misa los domingos 

Por America iría sobrada ella, de las seleccionadas ninguna tiene la gran oratoria podría ser PR o a la espera de USA pero de ahí más no creo, de colombia hay pura camarona sin inglés así que no son pieza para la meza

Publicado

Sin duda es la reina... Creo que igual tendrá competencia pero ella debería ser fija en el top y se va ángel meter hasta la cocina. 

Publicado
hace 3 horas, St Fire dijo:

Me encanta la opinión de este forista objetivo, por eso los colombianos están botando espuma 

@KaRmAl cOutUrE 

¿Y por qué vamos a estar botando espuma?

Nosotros somos los que llevamos casi de forma consecutiva puros top 5/3, ustedes apenas uno en años.

Publicado
hace 26 minutos, CRISTHIAN dijo:

¿Y por qué vamos a estar botando espuma?

Nosotros somos los que llevamos casi de forma consecutiva puros top 5/3, ustedes apenas uno en años.

Con demanda no cuenta

Publicado
hace 21 minutos, St Fire dijo:

Con demanda no cuenta

Argumentando con suposiciones. Ok. 

Evidentemente no tienes nada que refutar. 

Publicado

La cosa es que Toña se está armando el lobby de la vida. Sólo le falta amarrar a Andrea y esconderla en el cuarto de las escobas en vivo hasta que termine la coronación. 

Publicado
1 hour ago, CRISTHIAN dijo:

Argumentando con suposiciones. Ok. 

Evidentemente no tienes nada que refutar. 

Suposiciones es que antes de la humillación eran un reguero de pegadas? Quitando a la paulina y su triunfo amañado por niña García Eran nadieee que casualidad de que después de la humillación dan top 5 seguidos de la nada :memeo: 

Publicado
hace 2 minutos, St Fire dijo:

Suposiciones es que antes de la humillación eran un reguero de pegadas? Quitando a la paulina y su triunfo amañado por niña García Eran nadieee que casualidad de que después de la humillación dan top 5 seguidos de la nada :memeo: 

Pero si antes de Paulina igual ya teníamos el doble de clasificaciones comparadas con las de México. 

Publicado
1 hour ago, CRISTHIAN dijo:

Pero si antes de Paulina igual ya teníamos el doble de clasificaciones comparadas con las de México. 

Tambien tenian el doble que Serbia, New Zealand,  Icelandia, Ukrania, Canada, Dinamarca, Suecia, Noruega, Irlanda etc, etc, etc, .... ya sabemos que va tambien por fanatismo... (Filipinas/Tailandia/venezuela). Sorry neeeext. Not sorry. 😂

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    00:02:04
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista