Saltar al contenido

No se porque los mexicanos estan emocionados...

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado

...si a leguas saben quien sera su representante en Miss Universo, y es Andrea Meza y seguramente sea la tercera Miss Universo mexicana o quedar de primera finalista no tiene rival por Americas, ni siquiera en su nacional todas se ven muy poquita cosa con respecto a ella las cosas como son, desde Miss Mundo (donde injustamente le robaron la corona) se ve que esa mujer es de las grandes...

QAf70pV6_400x400.jpg

Deberian estar es perfeccionandola para Miss Universo, en vez de malgastar dinero en concurso nacional...

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Gracias amix. Nos Da nervio que Lupo termine coronando a una equis porque la mardita a veces nos sale con sorpresas. Pero si se atreve a hacerlo, mi amiga @Gretchen la tenemos bien ubicada e iremos a huevear su casa. 

Publicado

Estoy de acuerdo que es la máxima, de ganar sería una clara favorita rumbo a mu, misma que podría traer la tercera, pero la vdd yo no me adelantaría con Lupita lo vimos el año pasado con la top model Lozano, y este año no la tiene fácil con candidatas preparadas y conferencistas de la onu cómo está: 

la misma org mu está detrás de ella, además por belleza están rostros de ensueño como estos: 

Publicado

Coincido con esta respetada e importante forista gran missiologa...

Publicado
hace 1 minuto, BLACKAMBAR_ dijo:

Gracias amix. Nos Da nervio que Lupo termine coronando a una equis porque la mardita a veces nos sale con sorpresas. Pero si se atreve a hacerlo, mi amiga @Gretchen la tenemos bien ubicada e iremos a huevear su casa. 

No creeeeeooooo a leguas la Meza se ve tan superiorrrrrr a todassss, por ahi traen unas fotos de unas que si bien son bonitas pero no tienen nada que hacer al lado de Andrea las fulmina como cucarachas a todas...La Jones no es tonta, se hace es otra cosa pero esa mujer es la ganadora del proximo Miss Universo o primera finalista se ve a leguas...

Publicado
hace 2 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Estoy de acuerdo que es la máxima, de ganar sería una clara favorita rumbo a mu, misma que podría traer la tercera, pero la vdd yo no me adelantaría con Lupita lo vimos el año pasado con la top model Lozano, y este año no la tiene fácil con candidatas preparadas y conferencistas de la onu cómo está: 

la misma org mu está detrás de ella, además por belleza están rostros de ensueño como estos: 

Que dices???? esos son solo bonitas nada al lado de Andrea nadaaaaa osea hay veces que a leguas se ven las ganadoras y este es uno de los casos no solo de esto si no de Miss Universo, iria a recoger corona y ya, minimo primera finalista, no tiene competencia esa mujer perdio el Miss Mundo por pura y mera tramoya de la vieja porque la de la india jamas es mejor que Andrea jamas de los jamases, ni porque ni lo expliquen...

Publicado
hace 9 minutos, RichieVenezuela dijo:

Que dices???? esos son solo bonitas nada al lado de Andrea nadaaaaa osea hay veces que a leguas se ven las ganadoras y este es uno de los casos no solo de esto si no de Miss Universo, iria a recoger corona y ya, minimo primera finalista, no tiene competencia esa mujer perdio el Miss Mundo por pura y mera tramoya de la vieja porque la de la india jamas es mejor que Andrea jamas de los jamases, ni porque ni lo expliquen...

Estoy de acuerdo que sería la Máxima a MU, pero ya viste el perfil de la Smith?, ya viste quienes están detrás de ella un FADIL, Lu Sierra, la misma ONU, la vdd no debemos cantar victoria porque podríamos quedar descalabrados 

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

Estoy de acuerdo que sería la Máxima a MU, pero ya viste el perfil de la Toña?, ya viste quienes están detrás de ella un FADIL, Lu Sierra, la misma ONU, la vdd no debemos cantar victoria porque podríamos quedar descalabrados 

Pura pantalla, es bien dificil que le quiten la corona a Andrea Meza yo ni gastaria dinero en un nacional, que le inviertan a los trajes que a veces las mexicanas salen con cada trapo horrendo...

Publicado
hace 8 minutos, RichieVenezuela dijo:

Pura pantalla, es bien dificil que le quiten la corona a Andrea Meza yo ni gastaria dinero en un nacional, que le inviertan a los trajes que a veces las mexicanas salen con cada trapo horrendo...

El año pasado así estaba la gran favorita amigo, una Topsisima modelo +1.80 con un cuerpazo y le ganó la conferencista, este año la conferencista es acreditada de la ONU :memeo: , la Smith puede ser fácil otro top 3 para MX, pero la vdd la Meza está para pelear la CORONA Mu, veremos cómo les va en el nacional a esperar a verlas todas juntas, hay candidatas de nivel que no se pueden subestimar 

Publicado
hace 9 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

El año pasado así estaba la gran favorita amigo, una Topsisima modelo +1.80 con un cuerpazo y le ganó la conferencista, este año la conferencista es acreditada de la ONU :memeo: , la Smith puede ser fácil otro top 3 para MX, pero la vdd la Meza está para pelear la CORONA Mu, veremos cómo les va en el nacional a esperar a verlas todas juntas, hay candidatas de nivel que no se pueden subestimar 

Pues no creo la verdad, es 99.999999 que gana la Meza...

Publicado
hace 9 minutos, RichieVenezuela dijo:

Pues no creo la verdad, es 99.999999 que gana la Meza...

Esperemos así sea ella es nuestra carta por America a pelear la Corona en Mu

Publicado

La meza me da perfil Madison a veces. Es cierto... Y eso que no es mi favorita pero creo que el escenario las va a aniquilar xD. 

amparo-o.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    48:07:40
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista