Saltar al contenido

Lanza la Jones fecha y sede de Mexicana Universal

XAVY

Recommended Posts

Publicado
hace 17 minutos, Matt Olascuaga dijo:

Ojalá elijan bien y sea todo un éxito :sol:

Gracias hermosa! No se cumplió tu deseo :haha: 

• Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Lastima que la final no sera despues del 6 de diciembre ya que ese dia llego a Guanajuato y me quedaría muy cerca Querétaro para ir a la final 🤦

Publicado

Excelente, si algo me gusta del certamen de Lupona es que rota la sede, por más que usen parques y estacionamientos de aeropuertos el rotar por todo el país le da un toque bonito de personalidad y patriotismo... 

No me quejo de la concentración, en Venezuela dura 3 meses :lol:

No sé qué canal es ese, pero al menos consiguió, se le abona eso... MUSA ha caído hasta en Reelz channel así que eso no tiene relevancia... 

Bien... Ojalá llegue rápido el día de coronación de la Meza :wub:

Publicado
hace 5 horas, MANOLO SINATRA dijo:

Y que tiene de malo eso? Andrea ganó Mexicana Universal y Miss Universe en el momento que Julia Morley la nombró como suplente en Miss World. Con ella Mexico llevará la delantera por America, no America Latina, por TODA America. 

Usted se calla pájara ridicula. Toñita ganara

Publicado

Se rumora que esta información podría ser falsa, ya que solo las páginas de fans la han posteado, así que tómenselo con un grano de sal, Las páginas oficiales no se han pronunciado para desmentir o afirmar, la página de donde tome la info generalmente es muy seria, toca esperar 👀

Publicado
hace 41 minutos, XAVYER dijo:

Se rumora que esta información podría ser falsa, ya que solo las páginas de fans la han posteado, así que tómenselo con un grano de sal, Las páginas oficiales no se han pronunciado para desmentir o afirmar, la página de donde tome la info generalmente es muy seria, toca esperar 👀

Jaja quedaste 

images.jpeg.1c39a55950c18c16a1780e6502ea4edb.jpeg 

jaja no pero la verdad esa página si es sería y hasta ahora no se han caracterizado por decir cosas falsas. V

Publicado
1 hour ago, GODOLLI dijo:

Jaja quedaste 

images.jpeg.1c39a55950c18c16a1780e6502ea4edb.jpeg 

jaja no pero la verdad esa página si es sería y hasta ahora no se han caracterizado por decir cosas falsas. V

Y tampoco han desmentido ni borrado nada, pero mejor aclarar antes de quedar como estúpida guuuay :memeo: 

Publicado
hace 19 horas, VzLoMaX dijo:

Excelente, si algo me gusta del certamen de Lupona es que rota la sede, por más que usen parques y estacionamientos de aeropuertos el rotar por todo el país le da un toque bonito de personalidad y patriotismo... 

No me quejo de la concentración, en Venezuela dura 3 meses :lol:

No sé qué canal es ese, pero al menos consiguió, se le abona eso... MUSA ha caído hasta en Reelz channel así que eso no tiene relevancia... 

Bien... Ojalá llegue rápido el día de coronación de la Meza :wub:

Lupo no ha hecho su concurso en ningún parque o estacionamiento, cada estado tiene un recinto no es como que no salgamos de un escenario por falta de estos 

Publicado
hace 8 minutos, St Fire dijo:

Lupo no ha hecho su concurso en ningún parque o estacionamiento, cada estado tiene un recinto no es como que no salgamos de un escenario por falta de estos 

:memeo: con esa doña, disque dándosela de sería comentando objetivamente y aprovecha para inventar y tirar su odio 

Publicado

Supongo que con estacionamiento se refieren cuando lo hizo en el hangar, pero comparado con un estudio de televisión el hagan es enorme.  

Y cuando lo hicieron en el jardín botánico que hay que decir que ese lugar es bello y muy resguardado. 

Publicado
hace 20 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

:memeo: con esa doña, disque dándosela de sería comentando objetivamente y aprovecha para inventar y tirar su odio 

No es como que salga del deteriorado y viejo poliedro y tenga tantos escenarios en su país :haha: si ahora lo hacen en un estudio de 2x2 viene a dárselas de mucho escenario la loca esta

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    11:57:23
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista