Saltar al contenido

Lanza la Jones fecha y sede de Mexicana Universal

XAVY

Recommended Posts

• Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Omg si habrá MXU este año, pensé que se aplazaría para el otro año como MISS MX! :o 

Qué perris dando sede en QUEBECTARO y televisora internacional los que pueden pueden! :misnails:  

Publicado
hace 4 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Omg si habrá MXU este año, pensé que se aplazaría para el otro año como MISS MX! :o 

Qué perris dando sede en QUEBECTARO y televisora internacional los que pueden pueden! :misnails:  

Calladita calladita, me encanta que sea en la espectacular ciudad de Querétaro que es una belleza :wub: 

Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

Calladita calladita, me encanta que sea en la espectacular ciudad de Querétaro que es una belleza :wub: 

Totalmente me encanta QUEBECTARO  llena de cultura y primermundismo, qué tal el mariconerio sureño que ya andaba festejando que la final era transmitida por internet de nuevo quedaron cks! JIAR JIAR JIAR 

Publicado
hace 5 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Totalmente me encanta QUEBECTARO  llena de cultura y primermundismo, qué tal el mariconerio sureño que ya andaba festejando que la final era transmitida por internet de nuevo quedaron cks! JIAR JIAR JIAR 

Me da gusto que la Jones haya podido vender bien su producto, a pesar de la situación de pandemia y la falta de interés en los concursos que hay en México, la verdad que el nivel de chicas de este año lo merecían. 

Publicado

Reegiaa la Reyna madre

dando sede de primer nivel con el estado de mayor crecimiento económico de Mexico 

Publicado

Ya se estaba demorando mami Jones.

Concentración al mismo tiempo que MUC. Guayyy, habrán muchas noticias de ambos concursos. 

Publicado

Quién lleva la banda de Querétaro??? Porque si es horrenda robara un lugar. BTW imagen televisión dió la primera MW a México ahora habrá que ver si tienen la transmisión de MU. Estaré informando desde upfront 

Publicado

Imagen transmitió la coronación de Vanessa bajo la conducción de Andrea Meza y ahora transmitirán su coronación como Miss Universo, when it's right it's right. 

Publicado

Le voy a decir a la tía lupo que ponga de conducta a Mónica Noguera aunque en imagen está la gris de luz María Zetina ojalá no la pongan de juez ni al horrendo de Gustavo Adolfo infante. 

Publicado
hace 6 minutos, GODOLLI dijo:

Le voy a decir a la tía lupo que ponga de conducta a Mónica Noguera aunque en imagen está la gris de luz María Zetina ojalá no la pongan de juez ni al horrendo de Gustavo Adolfo infante. 

La Zetina no me molesta es bastante buena en la conducción, cuando vino la Morley a México se lució en la traducción simultánea, el enano infante si es un asco ojala no participe en nada.

Publicado
hace 2 minutos, Gabomex dijo:

Un mes de concentracion es muchooo

Es reality, obvió quieren mucho contenido. Asi la que verdaderamente quiera la corona tiene que ignorar el cansancio y ser profesional desde las 5 de la mañana hasta las 10-11 de la noche. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    11:53:03
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista