Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

MISS USA & MISS TEEN SIN SPONSORS ESTE AÑO

Conchita Pautt

Recommended Posts

Publicado

Lo que hay que leer. Hay gente que sin duda le hace falta mundo y conocimiento, critican lo que realmente ellos tienen triplicado. 

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 9 horas, VzLoMaX dijo:

Y ya veo que tu cambias de opinión tanto como de tapabocas o barbijo... Ah no, debes ser de los que dicen que no hace falta usarlo xD

Yo siempre  uso protección 😜😜

amparo-o.gif

Publicado
On 17/10/2020 at 18:59, Karliyos dijo:

A mi no me quemó nada rey. Mi vida es absolutamente plena. Soy bello y triunfador. 😘😘😘😅😅😅

Te quemaron y risco :haha: 

Publicado

Lo único cierto es que a pesar de ser IMG tan desacertado en sus shows y en lo que realmente busca en una miss universo, las que han ganado me parecen fabulosas Iris, Catriona , y Demi que han Sido mucho mejor que algunas de la era Trump ...el único que descache ha Sido la tetona gelatinuda de Pia  y zozibini que si bien no es la belleza tiene su gracia...... Pero de verdad que es decadente cada ves más .. si no se pone las pilas la vieja shugart se extinguiría el concurso por completo y el miss gris sería el gran slam.

Publicado
hace 36 minutos, Davicolombia dijo:

Lo único cierto es que a pesar de ser IMG tan desacertado en sus shows y en lo que realmente busca en una miss universo, las que han ganado me parecen fabulosas Iris, Catriona , y Demi que han Sido mucho mejor que algunas de la era Trump ...el único que descache ha Sido la tetona gelatinuda de Pia  y zozibini que si bien no es la belleza tiene su gracia...... Pero de verdad que es decadente cada ves más .. si no se pone las pilas la vieja shugart se extinguiría el concurso por completo y el miss gris sería el gran slam.

Todo por culpa de tu Yegua bruta.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6
    temas