Saltar al contenido

MISS USA & MISS TEEN SIN SPONSORS ESTE AÑO

Conchita Pautt

Recommended Posts

Publicado
hace 9 horas, Karliyos dijo:

A ver, yo no es que sea defensor de IMG que me Parece una organización nefasta pero en esta ocasión estoy de acuerdo con las medidas que van a tomar. Estando en una pandemia y Estados Unidos es el pair con peores datos. Es lógico y lícito que tomen medidas drásticas. Nos quejamos pero en realidad es por la seguridad. Demasiado que vamos a tener el templete. Imagino que servirá de precedente para el Miss Universo dentro de 4 o 5 meses. 

Y dos buenas noticias lo de LU sierra que hacía que las chicas caminaran como robots sin personalidad y estará fuera y lo de maquillaje y peinado por ellas mismas. A veces es hasta mejor que ellas se arreglen jaja. 

Este es el mismo forista que al empezar la pandemia dijo que eso era falso y era argumento para tumbar la economía, luego al azotar a España abrió tema pidiendo oraciones porque la situación era realmente grave y habían miles de muertos, luego dijo que todo debía volver a la normalidad porque la economía del mundo no se podía parar que éramos unos exagerados al pedir cancelación de certámenes y ahora dice que las medidas drásticas son las que se deben tomar??? 

Tú o eres vocero de la OMS que anda cambiando de opinión cada 5 minutos o en definitiva tienes problemas amigo, y me disculpas que te lo diga jeje. 

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 21 minutos, VzLoMaX dijo:

Este es el mismo forista que al empezar la pandemia dijo que eso era falso y era argumento para tumbar la economía, luego al azotar a España abrió tema pidiendo oraciones porque la situación era realmente grave y habían miles de muertos, luego dijo que todo debía volver a la normalidad porque la economía del mundo no se podía parar que éramos unos exagerados al pedir cancelación de certámenes y ahora dice que las medidas drásticas son las que se deben tomar??? 

Tú o eres vocero de la OMS que anda cambiando de opinión cada 5 minutos o en definitiva tienes problemas amigo, y me disculpas que te lo diga jeje. 

Total am, ni quien lo entienda. :unsure: 

Publicado
hace 41 minutos, Conchita Pautt dijo:

Total am, ni quien lo entienda. :unsure: 

Qué loco ese forista :loco:

Publicado

Bueno y estos locos??? Jajajajaj. Uno no puede cambiar de opinión según las experiencias cercanas y vivencias con el paso de los meses? Tengo que pensar igual que en marzo porque el señor venezolano lo diga?? Es una pandemia que está cambiando cada día y la he vivido fe cerca con amistades así que búscate una vida, enfoquese en su opinión (si la tiene) y deja que yo opine lo que se me de la real gana. 

Saludos. 

amparo-o.gif

Publicado
hace 2 horas, GODOLLI dijo:

El MU nunca se pudo recuperar del daño que dejó Paulina, es una pena y en estos tiempos es peor. Ojalá Andrea Meza pueda levantar el evento un poco. 

Así como lo hizo Vanessa Ponce que llegó a rescatar el MW  después de que Mireya lo hundiera haciendo trampa y engañando a la Morley con que sabía tocar y cantar "A tu vera". 

:memeo: 

Esas españolas son terribles amigo.

La primera MU encuerada ya sabes quien fué.

La primera MW estafadora fue Mireia

El primer hombre en entrar al MU fue español. Y van por otro.

Y luego se quejan de ser los mas afectados por la pandemia. 

Publicado

¡Qué noticia!,pero me pregunto cual es la fuente de  donde se extrajo esta información. Ni en el website, ni en las redes oficiales hay esta información. 

Aunque de una manera razonable por la pandemia, el número de patrocinadores ha bajado pero si existen patrocinadores. 

Mirándolo por otro angulo, lo de maquillaje y peinados para las candidatas, debe de ser porque todavía en el condado de Shelby (Memphis, Tennessee) existen restricciones para eventos de esta magnitud y pues IMG está haciendo este cambio como medida de precaución. 

Lu Sierra, ella ya venía dando pistas que el formato cambiará para “algunos concursos de belleza.” Me imagino, sacarla fue una táctica para contar el presupuesto o porque traen a otro/a coach. 🇺🇸 Fingers crossed!

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
hace 5 horas, VzLoMaX dijo:

:memeo: por què lo quemaste asì?

Publicado
1 hour ago, JorgeLS dijo:

Mira me sorprendí, creí que era una persona más ecuánime, pero tiene una falta de criterio TERRIBLE... 

Publicado

La que se debe ir es la Sugart

Se necesita alguien con ideas frescas que entienda que los concursos deben evolucionar pero seguir conservando la esencia de un concurso de belleza y no coronar al primer mico que pase. 

Publicado
hace 15 minutos, VzLoMaX dijo:

Mira me sorprendí, creí que era una persona más ecuánime, pero tiene una falta de criterio TERRIBLE... 

No me conoces de absolutamente nada. Ya le expliqué que las personas normales podemos cambiar de opinión según las circunstancias personales y el paso del tiempo. Las opiniones no siempre son exactas ni duraderas. Si no lo quieres entender es tu problema. Bye. 

amparo-o.gif

Publicado
hace 1 hora, JorgeLS dijo:

A mi no me quemó nada rey. Mi vida es absolutamente plena. Soy bello y triunfador. 😘😘😘😅😅😅

amparo-o.gif

Publicado
1 hour ago, Karliyos dijo:

A mi no me quemó nada rey. Mi vida es absolutamente plena. Soy bello y triunfador. 😘😘😘😅😅😅

Bebe pero porque lo tienes todo?

Publicado
hace 4 horas, Karliyos dijo:

No me conoces de absolutamente nada. Ya le expliqué que las personas normales podemos cambiar de opinión según las circunstancias personales y el paso del tiempo. Las opiniones no siempre son exactas ni duraderas. Si no lo quieres entender es tu problema. Bye. 

Y ya veo que tu cambias de opinión tanto como de tapabocas o barbijo... Ah no, debes ser de los que dicen que no hace falta usarlo xD

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    108:52:48
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista