Saltar al contenido

La Franco Dando Rostra por el Meta a MUC

Davok

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, RichieVenezuela dijo:

Bueno si les gusta para su reina una mujer donde ellas mismas se promocionan como damas de compania ya es su problema, yo solo doy mi opinion, si no les gusta pues no hagan publicos sus temas en un foro internacional... Besos...

donde se promociona ella como dama de compañía? :memeo: tienes video de ello? espero atenta...

tu opina, hazlo las veces que te plazca, pero hablen con verdades arguméntalas no con inventitos que no tienen pies ni cabeza! ;)

besos...

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, RichieVenezuela dijo:

Bueno si les gusta para su reina una mujer donde ellas mismas se promocionan como damas de compania ya es su problema, yo solo doy mi opinion, si no les gusta pues no hagan publicos sus temas en un foro internacional... Besos...

Total, es un reality de damas de compañía y punto. Por algo hasta las llaman "de Palazuelos" cómo juguetes del tipo ese.

Publicado
hace 1 minuto, Mr.Jay dijo:

donde se promociona ella como dama de compañía? :memeo: tienes video de ello? espero atenta...

tu opina, hazlo las veces que te plazca, pero hablen con verdades arguméntalas no con inventitos que no tienen pies ni cabeza! ;)

besos...

Carino no te sulfures porque sabes que estoy diciendo la verdad, un reality donde te promocionas para ser la querida de un senor es ser dama de compania aqui en la india y japon incluso podria tener otro nombre pero eso si no lo se si es, pero normal no pasa nada y tiene pies,cabeza y hasta ojos pero si te quieres cegar alla tu... Ojala gane para que estes tranquilo....Besos miles...

Publicado
hace 3 minutos, StevenL... dijo:

Total, es un reality de damas de compañía y punto. Por algo hasta las llaman "de Palazuelos" cómo juguetes del tipo ese.

Es super denigrante esos shows que tienen su publico y da igual, pero si eso es lo que quieren los colombianos como su reina, ok?...

Publicado
hace 4 minutos, RichieVenezuela dijo:

Es super denigrante esos shows que tienen su publico y da igual, pero si eso es lo que quieren los colombianos como su reina, ok?...

Pues como Colombiano no quisiera a la señora de Palazuelos cómo reina.

Publicado
hace 17 minutos, RichieVenezuela dijo:

Carino no te sulfures porque sabes que estoy diciendo la verdad, un reality donde te promocionas para ser la querida de un senor es ser dama de compania aqui en la india y japon incluso podria tener otro nombre pero eso si no lo se si es, pero normal no pasa nada y tiene pies,cabeza y hasta ojos pero si te quieres cegar alla tu... Ojala gane para que estes tranquilo....Besos miles...

jajaja y dale, vuelve la burra al trigo

repites la verborrea del reality del cual ya te di la razon pero sigues sin contestarme en donde Juliana ha mostrado esas actitudes que citas en el reality, que apareció allí no significa que se comporto como todas las participantes.

Es un reality de citas y de "conocer a el amor" chicos, cada chica hace lo que vea necesario para conquistar al protagonista...bájenle dos a la estupidez y moralidad! que tal que hubiera participado en flavor of love :memeo: o que hubiera pedido pinga a lo lichita machado

AdventurousUncommonBunny-max-1mb.gif

por cierto no es mi máxima, asi que creeme que no me quita la tranquilidad ni eso ni nada de lo que se diga en este foro!

besos miles...

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
1 hour ago, RichieVenezuela dijo:

Y quieren que una chica que paso por ese reality donde las mujeres son denigradas y mal tratadas sea la reina de Colombia??? Buehhh ella es linda pero no para ser Miss Colombia sorry...Por favor una chica de un reality de ese tipo...

Pero si usted apoyaba y endiosaba a la reina madre de las prepagos Oscariel Villalobos :memeo:

Publicado
hace 3 minutos, Benji dijo:

Pero si usted apoyaba y endiosaba a la reina madre de las prepagos Oscariel Villalobos :memeo:

Estas insinuando que esta nina tambien es prepago???? oyeeee no sabiaaaa... Y por mi que hagan con sus genitales lo que quieran pero no se si ustedes quieren una miss de esos antecedentes bien por ustedes...

Publicado
Ahora, RichieVenezuela dijo:

Estas insinuando que esta nina tambien es prepago???? oyeeee no sabiaaaa... Y por mi que hagan con sus genitales lo que quieran pero no se si ustedes quieren una miss de esos antecedentes bien por ustedes...

El que lo esta insinuando es usted y no se con que moral si bien que apoyo a la prepago mayor de Venezuela.

Publicado
hace 6 minutos, Benji dijo:

Amiga y apoyaras a esta prepago? Pense que estabas en contra de eso :memeo: 

Publicado
Ahora, Benji dijo:

El que lo esta insinuando es usted y no se con que moral si bien que apoyo a la prepago mayor de Venezuela.

No dije la palabra "prepago" la esta usando usted yo dije dama de compania, pero si tu quieres decirle prepago pues great, al final sera su representante no la mia y seguramente Osmariel lo sea, pero ella ya fue miss no es actualmente como ustedes pero repito great si es lo que quieren bien...

Publicado

Tanto que se llenan la boca hablando de cunas y mujeres con clase y vean! :memeo: :memeo:

Publicado

Una bataclana sucia y barata como esta jamás podrá llevar la banda de Colombia en un GS

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    10:47:28
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista