Saltar al contenido

La Franco Dando Rostra por el Meta a MUC

Davok

Recommended Posts

Publicado
hace 8 minutos, StevenL... dijo:

Primero busque la definición de scort y me refuta.

Todos vimos su participación en el reality ese.

20201017_111056.jpg

En eso te equivocas linda.... Si ella tuvo un contrato fue con la productora porque es un show televisivo, a un scort no se le conquista como trataba de hacerlo el protagonista del show, o se le pregunta de como sería como esposa... no tendría sentido. Tener una cita en Tv no te hace una Scort, no seas ridícula.

💠💎💠💦

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 46 minutos, Davok dijo:

En eso te equivocas linda.... Si ella tuvo un contrato fue con la productora porque es un show televisivo, a un scort no se le conquista como trataba de hacerlo el protagonista del show, o se le pregunta de como sería como esposa... no tendría sentido. Tener una cita en Tv no te hace una Scort, no seas ridícula.

Tampoco me cites porque hable mal de nuestras reinas, siempre he sido así, la que no me gusta y le vea cosa malas siempre la voy a exponer, no todo es color de rosas. De eso se trata, querer que ellas mejores, y me encantan cuando me tapan la boca porque es mi país el que no quiero que quede en ridículo.

Publicado
hace 50 minutos, Davok dijo:

Ridícula tu, ella se prestó para participar como un objeto de un tipo en un programa de tv, hay que ser muy hipócrita para querer maquillar ese tipo de acciones.

Publicado
hace 12 minutos, Conchita Pautt dijo:

Tampoco me cites porque hable mal de nuestras reinas, siempre he sido así, la que no me gusta y le vea cosa malas siempre la voy a exponer, no todo es color de rosas. De eso se trata, querer que ellas mejores, y me encantan cuando me tapan la boca porque es mi país el que no quiero que quede en ridículo.

Pues es una oportunidad para que cambies eso, porque esta acusando a las chicas de Scort y prepagos a base de chismes y sin pruebas no esta bien, recuerdo de de la OLA decias lo mismo.

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Pues es una oportunidad para que cambies eso, porque esta acusando a las chicas de Scort y prepagos a base de chismes y sin pruebas no esta bien, recuerdo de de la OLA decias lo mismo.

Ok amor, seguiré tu consejo. 

Publicado
hace 10 minutos, StevenL... dijo:

Ridícula tu, ella se prestó para participar como un objeto de un tipo en un programa de tv, hay que ser muy hipócrita para querer maquillar ese tipo de acciones.

Eso es solo tu parecer... Y no hay necesidad de maquillar nada, cuando solo esta acudiendo a una cita, ni siquiera sabemos si es real... o es que te tragas todo lo que ves en la TV? Esto es algo muy común en la Tv estos programas de citas, no veo porque eso la desmerezca, que tuvieron sexo en vivo o cual es el escandalo?

💠💎💠💦

Publicado

Y quieren que una chica que paso por ese reality donde las mujeres son denigradas y mal tratadas sea la reina de Colombia??? Buehhh ella es linda pero no para ser Miss Colombia sorry...Por favor una chica de un reality de ese tipo...

Publicado
hace 23 minutos, RichieVenezuela dijo:

Y quieren que una chica que paso por ese reality donde las mujeres son denigradas y mal tratadas sea la reina de Colombia??? Buehhh ella es linda pero no para ser Miss Colombia sorry...Por favor una chica de un reality de ese tipo...

No hables en plural porque no todos queremos a Juliana Franco como la nueva Miss Colombia para MU

Por mi parte, siempre lo he dicho, desde antes, sin saber de su participación de un episodio de ese reality, su carita de pajarito no me convence, y pienso que en grupo podría perderse, eso si, ha mostrado tener muchas ganas de llegar lejos en la competencia, se ve evolución de la Juliana que vimos en el ME y hasta ahí, eleva la competencia? SI, como todas las que son recicladas, más veo a otras mejores que ella para ganar.

Publicado
hace 9 horas, RichieVenezuela dijo:

Esta chica se me parece a una que estuvo en un reality de un mexicano, eran puras chicas que se definian como damas de compania...Es lindita 

La misma es mi vedette #54

Publicado
hace 40 minutos, RichieVenezuela dijo:

No es la unica favorita, ella es una de las muchas favoritas de MUC

Ademas viste el reality? en ningún momento se comporto de una manera denigrante ni fue maltratada como otras que si participaron, la cuestión no es participar en un reality si no lo que hagas en el ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
Ahora, Mr.Jay dijo:

No es la unica favorita, ella es una de las muchas favoritas de MUC

Ademas viste el reality? en ningún momento se comporto de una manera denigrante ni fue maltratada como otras que si participaron, la cuestión no es participar en un reality si no lo que hagas en el ;)

No, es meterte en cualquier programa de quinta donde denigran a las mujeres en general... Esos son programas de sexta donde la dignidad de TODAS es disminuida...

Publicado
Ahora, RichieVenezuela dijo:

No, es meterte en cualquier programa de quinta donde denigran a las mujeres en general... Esos son programas de sexta donde la dignidad de TODAS es disminuida...

bueno, si no viste el reality entonces opinas en base a que?  jajaja 

el programa es de quinta, nadie lo niega pero repito: nada para reprocharle a la Franco de como se comporto en el... creeme que de existir algo realmente grave los insultos serian mas que "scort" o "vedette" que es el insultito mas fácil 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 minuto, Mr.Jay dijo:

bueno, si no viste el reality entonces opinas en base a que?  jajaja 

el programa es de quinta, nadie lo niega pero repito: nada para reprocharle a la Franco de como se comporto en el... creeme que de existir algo realmente grave los insultos serian mas que "scort" o "vedette" que es el insultito mas fácil 

Bueno si les gusta para su reina una mujer donde ellas mismas se promocionan como damas de compania ya es su problema, yo solo doy mi opinion, si no les gusta pues no hagan publicos sus temas en un foro internacional... Besos...

Publicado
hace 56 minutos, RichieVenezuela dijo:

Nosotros le damos un excelente trato, tenemos un club de padrotes muy selectos, ellas se les ve muy contentas gastando el dinero que jamás han visto junto en su vida, además que están por su propia voluntad nadie las obliga a nada, son ellas las que solicitan el “trabajo” nosotros sólo las ayudamos, les damos un trato al que no están acostumbradas son ellas las que se ponen salvajes en privado.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    10:47:25
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista