Saltar al contenido

MIS 3 REINAS PRE ARRIVAL DE MEXICANA UNIVERSAL 2020

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

En MI se necesitan niñas con clase, que sean muñecas. Karen es demasiado tierruda, en general me parece demasiado tosca, no es ningun hate .A karen lo que le puede funcionar es el ingles.

Por encima tengo a las que mencione, que en un año con el conocimiento que tienen facil logran dominan el ingles.

Lo Dominarán como Andrea, Vianey, Geraldine y Citlali? 

Siempre es mejor irse por mujeres que se puedan comunicar fácilmente, tanto en Español como en Inglés, de ahi se ponen mas filtros, ya sea el cuerpo, belleza facial, estatura etc etc. 

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Y porque dices que buscan niñas con clase? Elizabeth (2010) la Ecuatoriana (2011) la boricua (2014) y la Filipina (2013) y hasta Ana Gaby carecen de clase......piesan que buscan muñecas pero en general todas las reinas son muy distintas

Publicado
Ahora, MANOLO SINATRA dijo:

Lo Dominarán como Andrea, Vianey, Geraldine y Citlali? 

Siempre es mejor irse por mujeres que se puedan comunicar fácilmente, tanto en Español como en Inglés, de ahi se ponen mas filtros, ya sea el cuerpo, belleza facial, estatura etc etc. 

Ninguna de las que mencionas tuvo un año de preparacion, lupe siempre la elegia como 3 meses antes del MI. La unica que tuvo mas tiempo fue andrea, que notablemente tuvo un cambio en su ingles a diferencia del MU.

Publicado
Ahora, ABY dijo:

Ninguna de las que mencionas tuvo un año de preparacion, lupe siempre la elegia como 3 meses antes del MI. La unica que tuvo mas tiempo fue andrea, que notablemente tuvo un cambio en su ingles a diferencia del MU.

Y aun asi batallo mucho para dar una respuesta solida con buen verbo y contenido. 

Publicado

No me gustan las reinas nacas por lo tanto la tiktokera potosina nada que ver y mucho menos en un concurso tan Clasudo como el MI, de ahi en fuera puede pasar cualquier cosa, siento ademas que va haber varias sorpresas. 

Publicado

A mi no se me hace fea la potosina pero no la veo ganando corona. Amanecerá y veremos. 

Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

No me gustan las reinas nacas por lo tanto la tiktokera potosina nada que ver y mucho menos en un concurso tan Clasudo como el MI, de ahi en fuera puede pasar cualquier cosa, siento ademas que va haber varias sorpresas. 

Clasudo? Con esta tarima de 5 pesos?

Siempre decimos que no podemos ganar ese concurso porque no quieren coronar a una mexicana PERO mas bien no sabemos muy bien lo que buscan. 

Publicado
hace 3 minutos, BLACKAMBAR_ dijo:

A mi no se me hace fea la potosina pero no la veo ganando corona. Amanecerá y veremos. 

Por algo este Top es mi Pre-Arrival, las cosas cambian drásticamente durante la concentración y espero esos cambios, quiero lo mejor de lo mejor. Tenemos excelente nivel y muchos MUJERONES que quieren y tienen todo el contenido necesario para pelear títulos internacionales al momento de ganar uno nacional. 

Publicado

@MANOLO SINATRA vaya hasta que una mexicana es súper honesta!

Yo sé de primera mano que la taylor swift potosina vaaaa.. si la vieran en vivo es espectacular de casi 2 mts de altura

Sus defectos ya los corregimos.. y ella súper inteligente.. Inglés al 100 y súper carismática.. el paquete completo.

Igual también la veo por el momento en miss internacional. Encaja perfectamente ahi.. la veremos en concentración he igual al alcanza el miss universo. 

Chao besos linda 

Publicado
hace 11 minutos, MANOLO SINATRA dijo:

Y aun asi batallo mucho para dar una respuesta solida con buen verbo y contenido. 

Igual la que se corone, tendra casi dos años para perfeccionar su ingles.

Porque en octubre 2021 competira yuridia, la que se corone este año sera hasta el 2022.

Publicado
hace 1 minuto, MANOLO SINATRA dijo:

Clasudo? Con esta tarima de 5 pesos?

Siempre decimos que no podemos ganar ese concurso porque no quieren coronar a una mexicana PERO mas bien no sabemos muy bien lo que buscan. 

Pues siempre coronan mujeres elegantes en su mayoría, mujeres sobrias y rostros dulces, estoy seguro que una gata como la potosina no es la mejor opción, de por si Yuridia no es precisamente la mas elegante, Tenemos que volver con una muñeca, Sonora, Sinaloa, Colima y hasta la Linaje podrían ser.

Publicado

La Potosína es HORRIBLA por donde la vean a eso súmenle lo corroncha, es un ROTUNDO NO, esa mujer es solo altura.

Publicado
hace 53 minutos, ABY dijo:

Karen no tiene nada que hacer ahi, por encima esta sinaloa, colima e incluso la escondida jalisco.

Sobre Andrea es una niña super disciplinada, en MW dio una concentracion impecable si lo hace asi en el nacional y en el MU, nadie la podra desbancar.

Cachapera envidiosaaa.. pero veras en tu cara una Corona encima de karen y te irás del foro desterrada y nunca volveras!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    08:08:25
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista