Saltar al contenido

MIS 3 REINAS PRE ARRIVAL DE MEXICANA UNIVERSAL 2020

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

Publicado

MXU HISPANOAMERICANA 2020 

PAULINA RUIZ

MUY MEXICANA, MUY LATINA, SU FISICO ES SU ARMA MAS FUERTE Y QUEDA PERFECTA EN RN. 

MXU INTERNATIONAL 2020

KAREN BUSTOS

KAREN VA QUIERAN O NO, SI SE HUBIERA ESPERADO MAS TIEMPO Y PREPARADO MAS  ELLA FACil PELEA LA CORONA GRANDE PERO COMO SE NOS ADELANTÓ SOLO LA VEO CON LA CORONA DEL MI. 

MEXICANA UNIVERSAL 2020

ANDREA MEZA 

Y OJO, USO ESTA FOTO DE HACE UN AÑO CUANDO FUE JURADO EN LA FINAL DE UN ESTATAL DE MISS MEXICO 2019, ESA ES LA ANDREA QUE PUEDE GANAR MISS UNIVERSO, QUIZÁS YO MISMO LE HECHO TIERRA PERO SE MUY BIEN LOS KILOS QUE LE HECHO A SU PREPARACIÓN RUMBO A CHINA EN EL 2017 Y MAS CUANDO MUCHOS DECIAN QUE NO LE LLEGABA A LOS TALONES A ANA GIRAULT (LMAO) ADEMAS, PUEDO DECIR QUE CUANDO OTROS LATINOS LE TIRAN TANTO A UNA MEXICANA DEL CALIBRE DE ANDREA ES PORQUE ES UNA FUERTE RIVAL. SI ANDREA REGRESA A SU HAMBRE DE CORONA COMO CUANDO FUE AL MISS WORLD ELLA GANA MISS UNIVERSO SI O SI. SI SE CONFÍA EN MEXICO, PIERDE. CON DECIRLES QUE LA VEO GANANDO EL MISS UNIVERSE CON MAS FACILIDAD QUE EL NACIONAL. 

OTRA NOTA, LUPE TIENE LA FRANQUICIA DEL CHARM Y OBVIAMENTE LA DE NUESTRA LATINOAMERICA UNIVERSAL PERO COMO NO SE MUY BIEN CUAL ES EL PERFIL QUE AMBOS CONCURSOS BUSCAN NO PUEDO NOMBRAR MIS FAVORITAS A ESAS CORONAS Y HONESTAMENTE NO ME IMPORTAN. 

SOLO SÉ QUE ANDREA BAZARTE Y BRENDA SMITH TIENEN A ANDREA MEZA AGARRADA DE AMBOS BRAZOS Y LA QUE SALGA MAS VIVA ENTRE ESAS 3 SE VA AL MISS UNIVERSE. 

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Excelente top preciosa solo saco a la potosina y la mando a su respectivo top 32 

Publicado
hace 2 minutos, St Fire dijo:

Excelente top preciosa solo saco a la potosina y la mando a su respectivo top 32 

Venir de un estado forever pegado no es impedimento, pueden alegar que se pego en Miss Earth pero que se espera de esa organización nacional? Ahi las unicas reinas que logran algo en el internacional  llegan a sus estales casi listas para irse a Filipinas. Karen fue crudisima y por eso se pego. 

Publicado
hace 1 minuto, MANOLO SINATRA dijo:

Venir de un estado forever pegado no es impedimento, pueden alegar que se pego en Miss Earth pero que se espera de esa organización nacional? Ahi las unicas reinas que logran algo en el internacional  llegan a sus estales casi listas para irse a Filipinas. Karen fue crudisima y por eso se pego. 

No me parece que le de para llegar a una corona, teniendo a Sinaloa, Colima, sonora

Publicado
Ahora, St Fire dijo:

No me parece que le de para llegar a una corona, teniendo a Sinaloa, Colima, sonora

Lo dices solo por el físico de esas cuando sabemos muy bien que hemos mandado muñequitas y en general solo nos dan Top 15/10.  Aceptaria a Sonora, me parece muy vivita pero silenciosa. Tanto Ivonne como Deborah se mantienen en los tops solo por el fisico y por el apoyo de sus paisanos regionalistas que aun piensan que un rostro bonito equivale a corona internacional.

Publicado
Ahora, Sailor Moon dijo:

cuál es la potosina?

La reina mas alta, con porte de reina y (en mi opinión) la mas bella de la generación. Su pegada en el Miss Earth es lo que le critican y te puedo decir que se lo mereció pero hoy no es ni el 5% de lo que era en au año como reina  earth. Yo la coloqué como mi fave por MI porque tendría suficiente tiempo (mas de un año) para prepararse. 

Publicado
hace 11 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

La Potosina :wub:

hace 5 minutos, ! Nick ! dijo:

La potosí hermosa 

Confused Mbuh GIF by Originals

sus intenciones amixes

Publicado

Karen no tiene nada que hacer ahi, por encima esta sinaloa, colima e incluso la escondida jalisco.

Sobre Andrea es una niña super disciplinada, en MW dio una concentracion impecable si lo hace asi en el nacional y en el MU, nadie la podra desbancar.

Publicado
hace 3 minutos, ABY dijo:

Karen no tiene nada que hacer ahi, por encima esta sinaloa, colima e incluso la escondida jalisco.

Sobre Andrea es una niña super disciplinada, en MW dio una concentracion impecable si lo hace asi en el nacional y en el MU, nadie la podra desbancar.

Claro que si se merece ir al MI, su belleza mas Inglés perfecto y ese año de preparación la dejarían DIOSA. Dejen su hate por la Potosina y Paragon y se darán cuenta del potencial. Analicen mas a Colima y a Sinaloa y se darán cuenta que son reinas muy superficiales, ambas si tienen potencial pero se tienen que desarrollar mas en muchas areas, comunicación e Inglés. Ya basta de reinas que presumen buen Inglés y llegan a las arenas internacionales con tremendos acentos! La de Jalisco me gusta físicamente pero su personalidad/viva es muy fria. 

Publicado

Me encanta Chiapas es un espectáculo, la Meza es espectacular la potosina nada que ver 

Publicado
Ahora, MANOLO SINATRA dijo:

Claro que si se merece ir al MI, su belleza mas Inglés perfecto y ese año de preparación la dejarían DIOSA. Dejen su hate por la Potosina y Paragon y se darán cuenta del potencial. Analicen mas a Colima y a Sinaloa y se darán cuenta que son reinas muy superficiales, ambas si tienen potencial pero se tienen que desarrollar mas en muchas areas, comunicación e Inglés. Ya basta de reinas que presumen buen Inglés y llegan a las arenas internacionales con tremendos acentos! La de Jalisco me gusta físicamente pero su personalidad/viva es muy fria. 

En MI se necesitan niñas con clase, que sean muñecas. Karen es demasiado tierruda, en general me parece demasiado tosca, no es ningun hate .A karen lo que le puede funcionar es el ingles.

Por encima tengo a las que mencione, que en un año con el conocimiento que tienen facil logran dominan el ingles.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    11:52:54
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista