Saltar al contenido

MXU SINALOA VS MXU COLIMA

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 40 minutos, Rei dijo:

Colima por mucho, Sinaloa no tiene nada que hacer ahí.

Ya está de manicomio usted seguro un sinaloense la desprecio y por eso es que siempre desmerita a nuestras Reinas, siga así igual como lo hizo con Angela en MISS GRAND MX y maybe hasta nos dé suerte de nuevo JIAR JIAR JIAR 

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 horas, Rai MX dijo:

Deborah al Miss Charm se lo ha trabajado esa muchacha y la Baroccio con la Limpias 

Y a MISS International a quien tienes? :o 

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

Se supone que la quieres destruir? 

Amix sólo estoy mostando la verdadera belleza de la reina. A mi me parece común, o sea te explico, una mujer de esa contextura jamás sería favorita en Colombia, pero entiendo que uds tienen otro concepto de belleza y se los respeto.

Eso sí, esta mujer con su sobrepeso y la Colima con sus 1.65m están mejor que la sobrevaloradísima Andrea Meza.

Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ya está de manicomio usted loca seguro un sinaloense la desprecio y por eso es que siempre desmerita a nuestras Reinas, siga así igual como lo hizo con Angela en MISS GRAND MX y maybe hasta nos dé suerte de nuevo JIAR JIAR JIAR 

Estas de manicomio si piensas que Angela gano honestamente en Mexico y que superará  a Maria, pfffffff ni a la Yoana le llega y esa se pego en las 20. Y para hecharle mas limón a la herida, nómbrame todas las reinas nacionales que tienes pero también encárgate de decirme cuantas regresaron a Mexico con corona internacional. 

Publicado
1 hour ago, MANOLO SINATRA dijo:

Ambas tienen currículum en escrito, en cuánto a acciones todavía las considero novatas. 

Porque siempre tienes que inventar para desacreditar a las Reinas? Es como si yo me pusiera a desacreditar el perfil de la toña que me parece horrorosa solo por qué no es mi favorita :unsure:

Las dos sus perfiles son reales y lo puedes ver por ti mismo en sus redes, la BAROCIO ya está ejerciendo y tiene años trabajando en investigación científica, cinta negra, la hallal desde niña hace labor social y tiene su fundación sólida desde hace años, eso se lo inculcaron sus padres que toda su vida han realizado labores social.

1 hour ago, MANOLO SINATRA dijo:

Y que decir del inglés de ambas, BASICO. 

El inglés lo dominan ambas, la hallal toda su vida estuvo en colegio bilingüe, además vivió en usa, una parte de su vida, de allá regreso para su coronación, gran parte de su familia está radicada en usa y ella hasta ha realizado labor social allá, hasta ha dado pláticas sobre el valor de ayudar a los más necesitados, besos. 

Publicado
hace 4 minutos, MANOLO SINATRA dijo:

Estas de manicomio si piensas que Angela gano honestamente en Mexico y que superará  a Maria, pfffffff ni a la Yoana le llega y esa se pego en las 20. Y para hecharle mas limón a la herida, nómbrame todas las reinas nacionales que tienes pero también encárgate de decirme cuantas regresaron a Mexico con corona internacional. 

:unsure: medícate mariquita ve por tu medicamento que lo necesitas urgentemente, ya entendi tu punto y ardor de ver a Angela ganar su nacional y ahora te quieres desquitar con la hallal y hasta la muñequita de colima te quieres llevar de por medio solo porque me encantasaludos. 

Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

:unsure: medícate mariquita ve por tu medicamento que lo necesitas urgentemente, ya en endi tu punto y ardor de ver a Angela ganar su estatal y ahora te quieres desquitar con la hallal y hasta la muñequita de colima te quieres llevar de por medio solo porque me encantasaludos. 

ese medicamento que tanto recomiendas te ha dado buenos resultados verdad? Por algo siempre sacas esas estupideces en todas tus respuestas. A mi no me duele ver una niña como Angela ganar en Mexico sobre MUJERES hechas y derechas, me decepciona ver como teniendo la corona internacional casi en las manos la dejamos ir por coronar a la dedazo. 

Publicado
hace 8 minutos, Teodoro dijo:

Amix sólo estoy mostando la verdadera belleza de la reina. A mi me parece común, o sea te explico, una mujer de esa contextura jamás sería favorita en Colombia, pero entiendo que uds tienen otro concepto de belleza y se los respeto.

Eso sí, esta mujer con su sobrepeso y la Colima con sus 1.65m están mejor que la sobrevaloradísima Andrea Meza.

Precisamente se ve hermosa en esas fotos que trajiste amiga por eso te pregunto.

Colima es una real muñequita que mide 1.73/1.74 a la fecha no se ha parado un rostro a sí qué se le acerque en tu país amiga, saludos.

Publicado
hace 11 minutos, MANOLO SINATRA dijo:

ese medicamento que tanto recomiendas te ha dado buenos resultados verdad? Por algo siempre sacas esas estupideces en todas tus respuestas. A mi no me duele ver una niña como Angela ganar en Mexico sobre MUJERES hechas y derechas, me decepciona ver como teniendo la corona internacional casi en las manos la dejamos ir por coronar a la dedazo. 

Y entonces porque sacas a Angela en este tema desmeritando su triunfo, eres peluca de la otra pájara? :unsure:, hasta mencionaste todas las coronas nacionales que ya ganó el estado, estas bien?, andas muy acomplejada y ardida linda aún te duele el triunfo de Angela despues de que la destruías, así como ahora lo quieres hacer con la Hallal busca ayuda mariquita! 

Publicado
1 hour ago, PALAZUELOSmiREY dijo:

Y entonces porque sacas a Angela en este tema desmeritando su triunfo, eres peluca de la otra pájara? :unsure:, hasta mencionaste todas las coronas nacionales que ya ganó el estado, estas bien?, andas muy acomplejada y ardida linda aún te duele el triunfo de Angela despues de que la destruías, así como ahora lo quieres hacer con la Hallal busca ayuda mariquita! 

Lo mencioné porque se lo sacaste a rei, tu piensas que el no gustarnos una reina de Sinaloa significa que odiamos a toda tu gente pero ni al caso. Me valen, yo estoy aquí  porque apoyo las misses mexicanas, sean de donde sean y apoyo a las que tienen cerebro para defender nuestra patria y no solo ser catalogadas por el rostro/fisico que no dura y que actualmente vale mier.da a la hora coronar reinas internacionales. 

Publicado
hace 23 minutos, MANOLO SINATRA dijo:

Lo mencioné porque se lo sacaste a rei, tu piensas que el no gustarnos una reina de Sinaloa significa que odiamos a toda tu gente pero ni al caso. Me valen, yo estoy aquí  porque apoyo las misses mexicanas, sean de donde sean y apoyo a las que tienen cerebro para defender nuestra patria y no solo ser catalogadas por el rostro/fisico que no dura y que actualmente vale mier.da a la hora coronar reinas internacionales. 

El mismo forista que se la pasó insultando Angela en MISS GRAND MX, mismo que solo lo leía y ahora lo veo igual con la Hallal, como te veo a ti ardidisimo que aún no superan su triunfo, eso se llama ardor y solo muestran su frustración lee tus argumentos en este mismo tema cómo aprovechaste para tirarle hate a debora y Angela solo por ser de un estado, no te quieras dar de objetiva que no te queda todos te conocemos como insultas y destruyes a las Reinas que no te gustan para enaltecer a tu favorita que por lo regular casi siempre es la más fea misma que quedan ck, pero bueno mi niña eres libre de apoyar a quien tú quieras pero disimúlenlo poquito porque hasta la misma PERLA BELTRÁN le ponen peros :memeo: saludos! 

Publicado

Si por belleza facial fuera, SINALOA debería de quedarse con el título. Desafortunadamente el dominio del inglés la adolesce.

Publicado
hace 2 horas, Teodoro dijo:

Si esto para usted es belleza

Su opinión no cuenta.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    11:59:51
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista