Saltar al contenido

MXU SINALOA VS MXU COLIMA

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Probablemente los mejores rostros rumbo al nacional: 

MXU SINALOA

DEBORA HALLAL AYALA 1.79

INGLES

Licenciada en Administración de Empresas, le apasiona ayudar a quienes más lo necesitan, es por eso, que hace 4 años cristalizó un proyecto llamado “Un Propósito”, el cual busca dar continuidad a una tradición que inició junto con su familia desde que tenia 5 años, que consistía en visitar comunidades con muchas necesidades económicas, y proveerles diferentes tipos de ayuda, pero sobretodo, llevar momentos de felicidad a los niños; hoy Débora busca replicar su proyecto a otras comunidades e inspirar a los jóvenes a ser agentes de cambio y emprender acciones para ayudar.

La reina mas seguida de esta generación, Influencer y activista social que se encarga de ayudar comunidades vulnerables y fomentar el turismo en su estado, recientemente fue galardonada como la influencer del año de su ciudad en los Premios Owen.

Con una hoja de vida de superación y supervivencia, tiene el sindrome de Hashimoto, la cual recientemente fue operada en una cirugia delicada en la garganta, misma enfermedad que la motiva a esforzarse el triple para poder cumplir sus sueños con esto ser una inspiración. 

81447028_3458018500907362_5099907135785987901360_3654415074601036_19070063589227

VS

MXU COLIMA

IVONNE BAROCIO SANDOVAL 1.74

Ingles y Francés.

Octavo Semestre de la Facultad de Medicina de la Universidad de Colima y Colaboradora en Investigación Científica por la Universidad de Nuevo León en el área Biomédica.

Doctorado en ciencias Biomedicas y embajadora mundial para la defensa de la educacion y salud pública. 
Cinta Negra primer Dan en Karate seleccionada Estatal y Tenista Profesional.
Activista en grupos sociales para niñas y adolecentes "Encuentros, Desiciones y Convicciones"

84292130_2878208275571561_3089495685410582756821_2839582139434175_63687498120067

78170681_2719217798137277_74358739589870106549236_3216646048394447_2924937965787

107012544_3214205768638475_1006906854035

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

No se cómo le va hacer Lupita pero a las dos las quiero si o si en un GS :wub:

Publicado

Sinaloa con los ojos cerrados... es una mujer de buena estatura, desmitió los 1.84 de la Meza... tiene un rostro lindo apesar de que casi le quitan la cabeza.... le falta bajar peso sobre todo en sus piernas, pero en general parece una reina de belleza.

Colima, le huye a las fotos de cuerpo entero casuales porque carece de total impacto y porte... es absolutamente insignificante.

Publicado

Deborah al Miss Charm se lo ha trabajado esa muchacha y la Baroccio con la Limpias 

Publicado
hace 2 horas, KaRmAl cOutUrE dijo:

Sinaloa con los ojos cerrados... es una mujer de buena estatura, desmitió los 1.84 de la Meza... tiene un rostro lindo apesar de que casi le quitan la cabeza.... le falta bajar peso sobre todo en sus piernas, pero en general parece una reina de belleza.

Colima, le huye a las fotos de cuerpo entero casuales porque carece de total impacto y porte... es absolutamente insignificante.

Sinaloa es muy MISS, esta para darle la pelea a la Meza, le falta bajar unos kilos y queda perfecta, es increíble que con todo y su enfermedad se nota lo disciplinada, mientras otras que no tienen su problema se quedaron estancadas ella mejora día a día, es de las que mejor han evolucionado desde su elección, ya quiero verla montada en CONCENTRACION, la meza mide 1.82

Publicado

Ambas tienen currículum en escrito, en cuánto a acciones todavía las considero novatas. 

Publicado
hace 2 horas, PALAZUELOSmiREY dijo:

Sinaloa es muy MISS, esta para darle la pelea a la Meza, le falta bajar unos kilos y queda perfecta, es increíble que con todo y su enfermedad se nota lo disciplinada, mientras otras que no tienen su problema se quedaron estancadas ella mejora día a día, es de las que mejor han evolucionado desde su elección, ya quiero verla montada en CONCENTRACION, la meza mide 1.82

Andrea hace pedazos a Deborah amigo, quítate esos lentes llamados regionalismo y té darás cuenta que tu reina estatal (al igual que Ivonne) no son lo suficientemente fuertes para ir y mínimo darnos back to back de Top 3. Las unicas que tienen mas o menos las herramientas son Andrea M, Andrea B, y Brenda 

Publicado

Las dos son espectaculares y preparadas, dignas de ser México en cualquier internacional y si Lupe no la corona que entren a miss Mexico :wub:

Publicado

Qué pena pero la Miss Sinaloa es muy común

Pese a eso me parece mucho mejor que la Colima,  no puedo con las misses enanas y con cuerpos matados.

Publicado
1 hour ago, MANOLO SINATRA dijo:

Andrea hace pedazos a Deborah amigo, quítate esos lentes llamados regionalismo y té darás cuenta que tu reina estatal (al igual que Ivonne) no son lo suficientemente fuertes para ir y mínimo darnos back to back de Top 3. Las unicas que tienen mas o menos las herramientas son Andrea M, Andrea B, y Brenda 

Regionalismo si tengo a la Meza para MU y a la toña que me parece horrorosa agarrada de su mano, por algo las puse en el vs juntas y Nuevo León en el top 3 Img para MU loca deja de ser ridícula, a debora y la hallal las tengo para MISS int cualquiera de ellas sería un espectáculo con nuestra Banda y ellas dos para mí son las más bellas y completas junto a la Meza serían mi top 3 de no ser por los formatos IMG. 

Publicado
hace 5 minutos, Teodoro dijo:

Qué pena pero la Miss Sinaloa es muy común

Pese a eso me parece mucho mejor que la Colima,  no puedo con las misses enanas y con cuerpos matados.

Se supone que la quieres destruir? 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    11:54:14
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista