Saltar al contenido

MXU CHIHUAHUA VS MXU CD MX

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 9 minutos, RIVER dijo:

Belleza nos sobra para presumir, entre la que criticas está una acreditada por tus expertos GB, quien la catalogó 2ND RU de la mujer más bella de los GS de su año, una competencia de más de 400 candidatas, estamos en la era Img, tu crees que con mis gustos me iba a poner a traer a un Toña Smith? No MIAMOR eso se lo dejo a foristas como tu donde claramente escasea la belleza y le queda endiosar camaronas sin contenido, la traigo al tema por su perfil y aunque físicamente no me gusta ni gustará, soy objetivo y se que claramente sería una carta fuerte a MU!, analiza lo que se pregunta, te vuelvo a repetir, tu qué tienes de contenido para mostrar? Ya ya vimos todo el cuartel de camaronas que haz traído ahora qué cualidades tienen, hay alguna que de la talla? 

Bueno bebé, no sé quien te mete la idea de que les sobra belleza, porque la verdad en redes y en este foro, todo el mundo,  incluyendo a muchos de tus compatriotas  están maravillado con nuestro nivel, y todos concuerdan que los aplastamos de manera significativa.

Es más, tengo 34 msj de felicitaciones en la bandeja de entrada.... voy a responderlos.

Publicado
hace 2 horas, KaRmAl cOutUrE dijo:

Bueno bebé, no sé quien te mete la idea de que les sobra belleza, porque la verdad en redes y en este foro, todo el mundo,  incluyendo a muchos de tus compatriotas  están maravillado con nuestro nivel, y todos concuerdan que los aplastamos de manera significativa.

Es más, tengo 34 msj de felicitaciones en la bandeja de entrada.... voy a responderlos.

ay sigues haciendote la loca para evadir unas simples preguntas :(, regresate a leer y analizar lo que se te pregunta, cuando lo entiendas vuleves y me citas, si no lo haces es mas que evidente tu respuesta, saludos!

Publicado

Veo a las dos regias y listas para darla en mu 

si es cierto lo de la tramoya con los negros la smith debe ir a mu y colgarse de eso cual zozibini quien sabe y le funciona dos veces 

Publicado

Lo siento mucho, quizá el otro año formen un buen grupo de candidatas

Publicado

Por un lado la Meza tiene experiencia, lo de ser deportista y modelo le da un plus para no encasillarse en sólo hablar, eso de cantar puede ser interesante. Por otro, la Toña está representando dos colectivos altamente segregados en USA, el movimiento BLM aún está presente, es un año álgido en eso de las elecciones y la mujer es másbadword en la oratoria que Chofi. 

hqdefault.jpg

Publicado

Si no si no hay más de dónde elegir...

Pues la Toñita universal... Porque la otra ya está vieja y no tiene ni una pisca de carisma. 

Publicado

Yo voto por la Meza a ella la veo peleando corona de MU y con un favoritismo por los portales de belleza como GB que la catalogó top 3 MISS GS.

La toña por mí la dejó pegada pero debo reconocerle su perfil no hay candidatas electas que la superen a ella la veo fija peleando otro top 3 en mu! 

Publicado

La Meza de aqui a la luna y de regreso, Toñita no es mala candidata pero en belleza no me gusta, ahora estamos claros que las dos pueden ser top 3 en MU, la clasificación se que la tienen asegurada.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    34:37:44
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista