Saltar al contenido

MXU CHIHUAHUA VS MXU CD MX

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

MXU CHIHUAHUA

ANDREA MEZA

1.82

Ingles 

Ingeniera Software, modelo, atleta, basquetbolista y cantante.

MISS MX 2017 , RETO DEPORTIVO WINNER, TOP 2 TALENTO, TOP 3 TOP MODEL

1ST RU MISS WORLD 2017, FINALISTA EN DEPORTE, TOP MODEL, TOP 5 TALENTO Y TOP 2 RETO MULTIMEDIA.

MISS WORLD AMERICAS 2017

2ND RU MISS GRAND SLAM BY GB 

VS

MXU CD MX

Brenda Smith 

1.71

Ingles nativo

LICENCIADA EN PERIODISMO Y ESTUDIOS CULTURALES

Activista y Conferencista de la ONU, primer Mexicana en ser aceptada en FELLOWSHIP DE LAS NACIONES UNIDAS.

Su pasión por la inclusión una parte importante de su vida, es el trabajo que hace para el reconocimiento, la justicia y el desarrollo de personas afro descendientes.

Miss teen Missouri, 1ST RU MISS Georgia USA

Publicado

Ninguna fisicamente es destacable... así que toca decidir por oratoria, y la respuesta de la Meza en el MW fue mediocre y básica.... me voy con Toña.

Publicado

La respuesta es tan fácil, ayer viendo el Miss Thailand me di cuenta que poder responder en Inglés con full seguridad y pronunciación perfecta te dara la corona si o si. Una de estas mujeres puede irse mañana y clasificar al Top y meterse dentro del Top 5 fácil , la otra necesita un poco mas de preparación por parte de Lupe. 

Publicado
hace 38 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Ninguna fisicamente es destacable... así que toca decidir por oratoria, y la respuesta de la Meza en el MW fue mediocre y básica.... me voy con Toña.

Con el cuartel de feas que andas endiosando donde el 99.99% son caritas de ángel, tienes el descaro de criticar belleza, really?

donde el 98% de tus Participantes son recicladas de certámenes, tienes alguna que se le acerque a la trayectoria de la Meza? aprobada y ganadora de una org de la talla del MISS MX, y de un GS con más de 130  candidatas donde fue la clara favorita de principio a fin, aprobada por el portal más importante de belleza GB qué la catálogo en el top 3 de la participante más bella y completa de los GS de su año.

Donde el 98% de tus participando son negras, tienes alguna con el perfil de la toña?, aprobada por IMG, MISS usa, MISS teen usa, la coach de pasarela oficial de mu, FADIL fotógrafo de mu y por la ONU?

tienes alguna candidata que se nos pueda acercar? 

Publicado
hace 11 minutos, RIVER dijo:

Con el cuartel de feas que andas endiosando donde el 99.99% son caritas de ángel, tienes el descaro de criticar belleza, really?

donde el 98% de tus Reinas son recicladas de certámenes, tienes alguna que se le acerque a la Meza? aprobada por una org de la talla del MISS MX, y de un GS con más de 100 candidatas donde fue la clara favorita y por el portal más importante de belleza GB qué la catálogo en el top 3 de la participante más completa de los GS de su año.

Donde el 98% de tus Reinas participando son negras, tienes alguna con el perfil de la toña?, aprobada por IMG, MISS usa, MISS teen usa, la coach oficial de mu, el fotógrafo de mu y por la ONU?

tienes alguna candidata preparada, que se nos pueda acercar? 

Bebé... si es por belleza creoq eu puedes preguntarle al foro entero, para no ser yo quien te diga que una decena de mis mujeres se arrastra a todo tu cardumen.

Si es por oratoria, te repito, escuche la respuesta de la Meza a su pregunta en el MW, que gran decepción, básica y mediocre, ni la sombra de una Aragon.... por esa razón, me voy con la Toña, que no es bella pero supongo, dicen uds, que tiene tremenda labia.

Publicado
hace 4 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Bebé... si es por belleza creoq eu puedes preguntarle al foro entero, para no ser yo quien te diga que una decena de mis mujeres se arrastra a todo tu cardumen.

Si es por oratoria, te repito, escuche la respuesta de la Meza a su pregunta en el MW, que gran decepción, básica y mediocre, ni la sombra de una Aragon.... por esa razón, me voy con la Toña, que no es bella pero supongo, dicen uds, que tiene tremenda labia.

No te queda hablar de belleza, tema que nunca se han caracterizado un rostro bello y estético es lo que tanto escasea en tu pais, vuelvo a repetir tienes alguna participante con la preparación y cualidades de estas candidatas que den la talla?

Que tienes para mostrar, porque ya vimos tus 80 temas endiosando camaronas, ahora la pregunta es que tienen de contenido para mostrarle a IMG?  

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

Vuelvo a repetir tienes alguna participante con la preparación y cualidades de estas candidatas que den la talla?

Que tienes para mostrar, porque ya vimos tus 80 temas endiosando camaronas, ahora la pregunta es que tienen de contenido para mostrarle a IMG?  

Te repito bebé... cualidades?... belleza y oratoria.... por belleza, NO VOY A SER YO QUIEN TE LO DIGA.... preguntale al foro, y te aseguras que nosotros vamos sobrados sobre uds.

Si es por oratoria, pues confio en la labia de Toña que no la conozco, la de Andrea SI, y es cualquier cosa.

Publicado

Mi favorita es la Meza pero el próximo año en todos los programas gringos va a pesar el Black lives matter eso decidieron las cadenas de televisión entonces nos conviene mandar a la Smith aunque no es bella. 

Publicado
1 hour ago, juvi85 dijo:

Andrea, Débora e Ivonne mi top 3

De acuerdo, se viene el próximo duelo MXU Sinaloa vs MXU Colima, probablemente los rostros más bellos de su edición nacional y de ir a certamen de su internacional, además ambas tmb con unos perfiles de 10, tienen todo para dar pelea a la Meza 

Publicado
hace 34 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Te repito bebé... cualidades?... belleza y oratoria.... por belleza, NO VOY A SER YO QUIEN TE LO DIGA.... preguntale al foro, y te aseguras que nosotros vamos sobrados sobre uds.

Si es por oratoria, pues confio en la labia de Toña que no la conozco, la de Andrea SI, y es cualquier cosa.

Ay no pudiste contestar unas simples preguntas :(, con eso solo dejas en evidencia que no tienes ninguna candidata que les llegue y por eso solo te dedicas a idolatrar camaronas sin contenido! :( 

Publicado
hace 3 minutos, RIVER dijo:

Ay no pudiste contestar unas simples preguntas :(, con eso solo dejas en evidencia que no tienes ninguna candidata que les llegue y por eso solo te dedicas a idolatrar camaronas sin contenido! :( 

Amor, lo que pasa es que tus cualidades son muy rebuscadas porque como no puedes presumirles belleza... estonces presumes que top 3 en talento, que canta, que baila, que premio a la mejor sonrisa etc.

Y bebé, el MU es de dos cosas claras: belleza y oratoria.... Ninguna ofrece belleza... y oratoria solo la Toña, o eso dicen.

Publicado
hace 6 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Amor, lo que pasa es que tus cualidades son muy rebuscadas porque como no puedes presumirles belleza... estonces presumes que top 3 en talento, que canta, que baila, que premio a la mejor sonrisa etc.

Y bebé, el MU es de dos cosas claras: belleza y oratoria.... Ninguna ofrece belleza... y oratoria solo la Toña, o eso dicen.

Belleza nos sobra para presumir, entre la que criticas está una acreditada por tus expertos GB, quien la catalogó 2ND RU de la mujer más bella de los GS de su año, una competencia de más de 400 candidatas, estamos en la era Img, tu crees que con mis gustos me iba a poner a traer a un Toña Smith? No MIAMOR eso se lo dejo a foristas como tu donde claramente escasea la belleza y le queda endiosar camaronas sin contenido, la traigo al tema por su perfil y aunque físicamente no me gusta ni gustará, soy objetivo y se que claramente sería una carta fuerte a MU!, analiza lo que se pregunta, te vuelvo a repetir, tu qué tienes de contenido para mostrar? Ya ya vimos todo el cuartel de camaronas que haz traído ahora qué cualidades tienen, hay alguna que de la talla? 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    49:39:08
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista