Saltar al contenido

Nuevo grupo de candidatas rumbo a MUC

Benji

Recommended Posts

Publicado

El Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina (en inglés y criollo sanandresano: Archipelago of San Andrés, Providencia and Santa Catalina) uno de los treinta y dos departamentos que, junto con Bogotá, Distrito Capital, forman la República de Colombia claramente dice que los tres forman parte de un solo departamento no por separado:memeo:

• Respuestas 79
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Pero que tanto alboroto con la separación de San Andres, Providencia y Santa Catalina  :memeo: Osmel también se inventaba unas bandas que ni al caso :lol: a mi me parece una decisión muy astuta, si dos te gustaron inventante una banda y que participen :jiji:

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
hace 1 minuto, eustres dijo:

Pero que tanto alboroto con la separación de San Andres, Providencia y Santa Catalina  :memeo: Osmel también se inventaba unas bandas que ni al caso :lol: a mi me parece una decisión muy astuta, si dos te gustaron inventante una banda y que participen :jiji:

Cuando hay falta de seriedad pinta que será un circo :jiji:

Publicado
hace 2 minutos, eustres dijo:

Miss Canaima, las Penínsulas, Municipios a veces (Libertador, San Francisco)... Fueron bonitas experiencias tener eso como parte del MV... La propia Costa Oriental.. 

Publicado
hace 2 horas, Anastasia dijo:

Lupita se inventa bandas como Jalisco 1 y Jalisco 2 😂😂😂😂

La Ackerman por lo menos parte la banda en diferentes territorios. 

Pero entiendo, cuando no hay nada que decir toca tirar hate a la loca y sin sentido 😂

Peluca del mal, la lupona no da bandas de estado 1 y 2 se llaman "designadas" tal cual. Y no divide el nombre del estado ni agrega números.

Publicado
hace 3 horas, Anastasia dijo:

Lupita se inventa bandas como Jalisco 1 y Jalisco 2 😂😂😂😂

La Ackerman por lo menos parte la banda en diferentes territorios. 

Pero entiendo, cuando no hay nada que decir toca tirar hate a la loca y sin sentido 😂

No sea mentirosa señora se llaman designadas y son las que cubren los cupos de los estados que no envían candidatas, Lupita jamás se ha inventado Banda siempre hay solo 1 titular por estado, es como si se pusiera a sacar bandas de los estados que tienen islas mismas que no son estados oficiales, Lupona en este aspecto a dejado ir mucha diosa que quedan en los estatales. 

Publicado

Me sigue gustando la esa muchacha de la otra vez, la afro. y de aquí me gustó la foto de la muchacha de Quindio

La Ayos se mira como insoportable. 

Publicado

Esto es de mi niña Valeria Ayos:wub:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
1 hour ago, mariem catriona dijo:

Esa essss!

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Guaaaaaaay qué perra la dama de hierro repartiendo bandas por doquier cuál @Sailor Moon repartiendo kulo en el centro de Cali.

Del Quindío salieron tres bandas, Quindío, Caldas y Vichada. Qué perras mis paisas.

No entiendo por qué a Dayana le dieron la banda de Amazonas y no Cesar, pero me encantaaa :ansioso:

Publicado
hace 2 horas, mariem catriona dijo:

hace 2 horas, Vampi dijo:

Esa essss!

Es la mía. :wub:

Publicado
hace 4 horas, VzLoMaX dijo:

Hasta el nivel de criticar que pongan bandas nuevas llega la envidia de la gente :mellow: OMG

Los mismos que en otros temas defienden cuando MEX de aparece en algunos templetes con banda de Costa Maya por ejemplo... 

Cada país tiene la potestad de hacer lo que le de la gana con su nacional, otorgar bandas a ríos, ciudades o monumentos naturales... Poner números, nombres o letras del abecedario griego.... 

Qué gente tan de lo último :mellow:

No hayan como tapar el nivel de grupo que se está armando. 

Ese forista siempre se deja en la calle solo. 

No entiendo si no tiene vergüenza o que. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    06:45:18
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista