Saltar al contenido

Nuevo grupo de candidatas rumbo a MUC

Benji

Recommended Posts

Publicado

Me sorprendió gratamente ver a Dayana por Amazonas, genial no dejarla de lado. 

Vamos con buen nivel. 

• Respuestas 79
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Felizzzz. Todas me gustan excepto la Escalona. 

Amé a Juliana por Caldas 

A Dayana por Amazonas y a Vanessa por Vichada. 

La dama de óxido sabe muy bien lo que hace :wub:

Publicado

Guay la dama de hierro es inteligentísima y sabe cómo darle gusto a todos...

Se acabó dejar CKs a favoritas por roscas... Nos está dando exactamente lo que queremos! :wub:

💠💎💠💦

Publicado
hace 3 minutos, Davok dijo:

Guay la dama de hierro es inteligentísima y sabe cómo darle gusto a todos...

Se acabó dejar CKs a favoritas por roscas... Nos está dando exactamente lo que queremos! :wub:

Eso pienso totalmente. Y sé que por Risaralda irá Maleja y también la Buitrago con otra banda. 

Publicado
hace 21 minutos, Conchita Pautt dijo:

Eso pienso totalmente. Y sé que por Risaralda irá Maleja y también la Buitrago con otra banda. 

A la Buitrago le tienen que dar banda si o si, asi sea la de Guainia o Vaupes. 

Publicado
hace 1 hora, Anastasia dijo:

Lupita se inventa bandas como Jalisco 1 y Jalisco 2 😂😂😂😂

La Ackerman por lo menos parte la banda en diferentes territorios. 

Pero entiendo, cuando no hay nada que decir toca tirar hate a la loca y sin sentido 😂

Hello, Jalisco si es un estado existente y se puede designar debido al alto nivel que hay en cada estatal y no por eso se inventan estados o provincias inexistentes.

Publicado
hace 1 hora, Paragon dijo:

Como siempre un mexicano odioso y envidioso es el que tiene que entrar a arruinar el tema. :wuakala:

hace 1 hora, PeaceLove dijo:

Es normal que los norteños esten ardiendo del nivelazo de este año del Miss Universe Colombia

hace 1 hora, Anastasia dijo:

Es entendíble para el nivel que hay en el MUC. 🙏

:memeo: y porque no le dicen eso a @KaRmAl cOutUrEcOutUrE

@Calavera Rumbera @Matt The KinglyKingly que bien que traen cobertura a Mexicana Universal entonces ellos también es tan celosos del altísimo nivel de Mexicana Universal porque yo ni loco le hago temas al templetucho de miss universe colonvia.no vale mi tiempo ni mi esfuerzo hacerle cobertura a ese templete de perdedoras.

Publicado

OMG quedó la Saavedra, que ricoooo, es un diamante en bruto....

Bien por Londoño... 

Me faltó la rubia menudita Diosa de rostro :maternidad:

Publicado

Por otro lado esa Dayana va a abrir el desfile excelentemente bien como hacían aquí en Venezuela con la Miss Amazonas :o

Publicado

Hasta el nivel de criticar que pongan bandas nuevas llega la envidia de la gente :mellow: OMG

Los mismos que en otros temas defienden cuando MEX de aparece en algunos templetes con banda de Costa Maya por ejemplo... 

Cada país tiene la potestad de hacer lo que le de la gana con su nacional, otorgar bandas a ríos, ciudades o monumentos naturales... Poner números, nombres o letras del abecedario griego.... 

Qué gente tan de lo último :mellow:

No hayan como tapar el nivel de grupo que se está armando. 

Publicado
hace 22 minutos, Alcatrax dijo:

Hello, Jalisco si es un estado existente y se puede designar debido al alto nivel que hay en cada estatal y no por eso se inventan estados o provincias inexistentes.

Lo que hay que leer... ahora Providencia y Santa Catalina no existen! :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 5 minutos, VzLoMaX dijo:

Hasta el nivel de criticar que pongan bandas nuevas llega la envidia de la gente :mellow: OMG

Los mismos que en otros temas defienden cuando MEX de aparece en algunos templetes con banda de Costa Maya por ejemplo... 

Cada país tiene la potestad de hacer lo que le de la gana con su nacional, otorgar bandas a ríos, ciudades o monumentos naturales... Poner números, nombres o letras del abecedario griego.... 

Qué gente tan de lo último :mellow:

No hayan como tapar el nivel de grupo que se está armando. 

hace 2 minutos, Davok dijo:

Lo que hay que leer... ahora Providencia y Santa Catalina no existen! :memeo:

:memeo: como se ve la falta de compresión que hay en sus respectivos países hay que leer bien antes de opinar cuando dije que Santa Catalina no existe? 

Publicado
hace 4 minutos, VzLoMaX dijo:

Bueno, es lo que queda cuando no hay mas que criticar... y aparte se creen accionistas de la nueva organización para decirles que hacer. :memeo:

De hecho en el CNB todos los años concursa la Señorita Cartagena y la Srta Bogotá que son ciudades y en algunos años también se han presentado ciudades como Medellin o Bucaramanga, y concursan junto con su respectivo departamento.

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    18:17:00
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista