Saltar al contenido

Aquí está ANDREA MEZA esperando pacientemente

Gabomex

Recommended Posts

Publicado
hace 10 minutos, Rei dijo:

esa foto de Andrea ya la has usado en no se cuantos temas. Y inglés no lo tiene al 100% no sea mentirosa.

:misnails: tal cual, hay que hablar con lo que es, LA VERDAD!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

• Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, KaRmAl cOutUrE dijo:

Preciosa lo ví,  era su mejor momento físico aunque fuera un concurso de talentos....  pero ni así pudo con una niña de 1.70 quien la arrastró lindo y justamente!

Ahora, toda desmejorada, con kilos de más y quemada.... dudo que logre algo en un concurso de belleza.... tienes otra opción "esperando pacientemente"?

Varias amiga y de 1.80 

Y tmb preparadisimas

Hasta te diré q el moco de la Toña a la cual endiosas de ganar dejaría muertas con una sola palabra a todas tus 1.70 del MUC amiga

Publicado
1 hour ago, mexicano dijo:

:memeo: asi cómo tus misses que mienten mucho para destacarse como la Ivian charcos y su infancia torcida o con miglobos con sus tres carreras ,o la "ingeniera"  keysi sanyagos que no se dedica a eso actualmente si no de "modelo".

Con la Meza hay fotos y videos de su conferencia no es conferencista pero si las a hecho.

@#Hank

Dizque "ingeniera" y con comillas y todo... 

Estás lista para tu arrastre?

spacer.png

Publicado
hace 1 minuto, Gabomex dijo:

Varias amiga y de 1.80 

Y tmb preparadisimas

Hasta te diré q el moco de la Toña a la cual endiosas de ganar dejaría muertas con una sola palabra a todas tus 1.70 del MUC amiga

Eso no te lo crees ni tú mismo

La Toña es horrenda.

Publicado
Ahora, #Hank dijo:

Eso no te lo crees ni tú mismo

La Toña es horrenda.

Feisima amiga 

Pero preparadisima algo q tu miss bolivia no creo q le haga sombra

Publicado
hace 7 minutos, Gabomex dijo:

Varias amiga y de 1.80 

Y tmb preparadisimas

Ay amiga me alegra qeu tengas otras opciones.... las van a necesitar!

Publicado
hace 21 minutos, Rei dijo:

esa foto de Andrea ya la has usado en no se cuantos temas. Y inglés no lo tiene al 100% no sea mentirosa.

Pero comooooooooooooooooooooooooooo?

Ni 1.84, ni conferencista, ni cuerpo, ni belleza.... y tampoco ingles al 100%?????.... ay no amigaaa, tus compatriotas no te ayudan! :memeo:  @Gabomex

Ahora entiendo tanta envidia al MUC!

Publicado
Ahora, KaRmAl cOutUrE dijo:

Pero comooooooooooooooooooooooooooo?

Ni 1.74, ni conferencissta, ni cuerpo, ni belleza.... y tampoco ingles al 100%.... ay no amigaaa, tus compatriotas no te ayudan! :memeo:  @Gabomex

Ahora entiendo tanta envidia al MUC!

Ay amiga solo me haces reír

Pero bueno te diré q la Toña nos va a representar te quiero dar un poco de axigeno y luz a la oscuridad q se te presento el día de hoy.......

Ahhhhh pero  bueno si tienes una candidata mega IMG como la Toña y mega preparada nos puedes dar competencia

Si no de una vez entierrate tu solito 😆😆

Publicado
hace 25 minutos, Gabomex dijo:

Varias amiga y de 1.80 

Y tmb preparadisimas

Ay Dios, ahora endiosando a Toñita “por si las moscas” 

7293F679-6B02-40D9-B6B6-B90A3CA4C642.jpeg.07a580eb9752520bea21132765d1dc3b.jpeg

Publicado
hace 12 minutos, Gabomex dijo:

Ay amiga solo me haces reír

Pero bueno te diré q la Toña nos va a representar te quiero dar un poco de axigeno y luz a la oscuridad q se te presento el día de hoy.......

Ahhhhh pero  bueno si tienes una candidata mega IMG como la Toña y mega preparada nos puedes dar competencia

Si no de una vez entierrate tu solito 😆😆

Y acá ya dándose a la pena que si los va a representar la Toña... 

CE7B0CFA-0453-4308-AFA3-B705E91BC053.thumb.jpeg.43f8d8b8b1fe6379c7a0803b8f73465f.jpeg

Publicado
Ahora, Diego dijo:

Y acá ya dándose a la pena que si los va a representar la Toña... 

CE7B0CFA-0453-4308-AFA3-B705E91BC053.thumb.jpeg.43f8d8b8b1fe6379c7a0803b8f73465f.jpeg

No amiga MODERADORA ni Dios lo quiera yo soy es el primero q no no la quiere pero bueno no voy a negar q de ganar la Brenda escupiria con abrir la boca literal a todas las candidatas q se han presentado en MUC 

O acaso me lo vas a negar

Publicado

Pues yo hasta ahora las que veo muy guapas es república dominicana cara,cuerpo y estatura,Curazao cara cuerpo y estatura, España cara cuerpo y estatura y Nicaragua cara cuerpo y estatura.  la de puerto rico  y venezuela no me gustan y de las candidatas que hay me gusta una peruana de rostro olvide su nombre y no se su estatura Andrea me parece guapa y de buen cuerpo tiene buena estatura pero me gustan más las que mencioné primero.  de Colombia hasta ahora ninguna me ha llamado la atención si algunas guapas pero no superan a la dominicana,Curazao, Nicaragua y española claro que eso no significan que vayan a ganar pero son las que Ami me llaman la atención también tengo que verlas sin filtros y Photoshop a todas para juzgar mejor 

Publicado

Wow la mejor por Latinoamerica si es que gana

Y para los que dicen que no hay mas fotos, les recuerdo que ballan a youtube y vean el vudeo donde queda de Virreina en el concurso mas dificil de ganar 

Publicado
hace 9 minutos, alex dijo:

Wow la mejor por Latinoamerica si es que gana

Y para los que dicen que no hay mas fotos, les recuerdo que ballan a youtube y vean el vudeo donde queda de Virreina en el concurso mas dificil de ganar 

"vayan" amigo, donde queda ortografía. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    13:28:37
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista