Saltar al contenido

Aquí está ANDREA MEZA esperando pacientemente

Gabomex

Recommended Posts

Publicado

Q aparezca solo una candidata con sus grandes cualidades

1.84

Preparadisima

Bella

Excelente cuerpo

Oratoria

Experiencia

Conferencista

100% INGLES

Muy INTEGRAL

CHICHONES DE PISO CON BUEN CUERPO NO LE VAN HACER NI COSQUILLAS 😁😁

• Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, Gabomex dijo:

Q aparezca solo una candidata con sus grandes cualidades

1.84 y se ven más altas las de 1.79

Preparadisima

Bella :mellow:Es como ver la tierra desde el espacio

Excelente cuerpo con situeta gruesa, poco curva, espaldona y buchona ¡No pues!

Oratoria

Experiencia

Conferencista ¿De maquillaje?

100% INGLES

Muy INTEGRAL

CHICHONES DE PISO CON BUEN CUERPO NO LE VAN HACER COSQUILLAS

:memeo: :memeo:

Publicado
Ahora, StevenL... dijo:

:memeo: :memeo:

Ay amiga me presentas solo una con todas esas cualidades y si no la tienes mejor sal de este tema y ve a cosolar a la @KaRmAl cOutUrEcOutUrE q esta destrozada al ver cómo llego la maleja y al estar endiosado chichónes de piso 😆

Publicado

Amix yo no haría estos temas, y menos después de ver la cantidad de competencia que va saliendo por el continente... 

Digo está super bien que confíes en tu chica, pero primero debes elegirla en el nacional, no vaya a ser que la burla sea peor :lol:

Y después, que sea la latina mejor posicionada en MU cuando estamos viendo mujeres tan altas como PR, con gran potencial como VEN, hermosas como CUR y REP DOM, lindas como NIC, preparadas como BRA, con experiencia como PAN y en miras de tremendas en elecciones en PER y ARG.. 

Eso sin Nisiquiera contar lo que pueda salir por COL que es será un hueso duro d roer... 

Y ojo, a mi me encanta la Meza 

Publicado
Ahora, Gabomex dijo:

Ay amiga me presentas solo una con todas esas cualidades y si no la tienes mejor sal de este tema y ve a cosolar a la @KaRmAl cOutUrEcOutUrE q esta destrozada al ver cómo llego la maleja y al estar endiosado chichónes de piso 😆

Nena, se te fue la mano en las cualidades, porque no es ni bella, de conferencista muy poco, y mucho menos con buen cuerpo esa cabeza de bandeja.

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Amix yo no haría estos temas, y menos después de ver la cantidad de competencia que va saliendo por el continente... 

Digo está super bien que confíes en tu chica, pero primero debes elegirla en el nacional, no vaya a ser que la burla sea peor :lol:

Y después, que sea la latina mejor posicionada en MU cuando estamos viendo mujeres tan altas como PR, con gran potencial como VEN, hermosas como CUR y REP DOM, lindas como NIC, preparadas como BRA, con experiencia como PAN y en miras de tremendas en elecciones en PER y ARG.. 

Eso sin Nisiquiera contar lo que pueda salir por COL que es será un hueso duro d roer... 

No t preocupes amiga yo sé q falta de elegir por México y no me preocupa sabes tenemos muy buen material q nos represente si no es Andrea tenemos más chicas bellas y con un buen currículum IMG......esmas no estoy afirmando q ANDREA nos va a representar nada más estoy pidiendo una candidata similar a ella por si ella porta la banda de MxU.

SOLO ESO PIDO 😉

Publicado
hace 2 minutos, St Fire dijo:

Es otra catriona gray 

Más cabezona y con menos actitud.

Publicado
hace 9 minutos, VzLoMaX dijo:

Y ojo, a mi me encanta la Meza 

Bueno tienes razón con mami Jones nunca se sabe pero hasta ahora ninguna tiene la experiencia de un Grand Slam no cualquiera es primera finalista en un Miss World el certamen más difícil del mundo pero no subestimó a ninguna porque creo que Sofía Aragón les dejo una gran lección de no subestimar a ninguna Candidata por su apariencia física pero creo que tenemos suficiente material pará darle enfrente a quien sea.

Publicado

Empiezo a creer que lo de conferencista es puro cuento, no la he visto en eso, nada más que en tutoriales de maquillaje dónde se ve Horrenda por cierto 

Publicado
hace 4 minutos, mexicano dijo:

Bueno tienes razón con mami Jones nunca se sabe pero hasta ahora ninguna tiene la experiencia de un Grand Slam no cualquiera es primera finalista en un Miss World el certamen más difícil del mundo pero no subestimó a ninguna porque creo que Sofía Aragón les dejo una gran lección de no subestimar a ninguna Candidata por su apariencia física pero creo que tenemos suficiente material pará darle enfrente a quien sea.

Sin duda, de ganar la Meza se seguiría conformando el grupo latino más competitivo de la era IMG... 

No hay ni indicios de la fecha de realización del certamen? 

Publicado

:memeo: asi cómo tus misses que mienten mucho para destacarse como la Ivian charcos y su infancia torcida o con miglobos con sus tres carreras ,o la "ingeniera"  keysi sanyagos que no se dedica a eso actualmente si no de "modelo".

Con la Meza hay fotos y videos de su conferencia no es conferencista pero si las a hecho.

@#Hank

Publicado
Ahora, #Hank dijo:

Empiezo a creer que lo de conferencista es puro cuento, no la he visto en eso, nada más que en tutoriales de maquillaje dónde se ve Horrenda por cierto 

Ay amiga lo es q ser hater y no querer buscar aunque sea una foto

Aquí la tienes para q hagas corajes con mucho más razon 😁

Publicado
hace 5 minutos, VzLoMaX dijo:

Sin duda, de ganar la Meza se seguiría conformando el grupo latino más competitivo de la era IMG... 

No hay ni indicios de la fecha de realización del certamen? 

Está muerto hasta ahora no hay nada de información según dijo Andrea Meza en un reciente live que la concentración será en uno o dos meses  cuentan que será transmitido en facebook live.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    13:23:08
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista