Gabomex Publicado Octubre 8, 2020 Denunciar Publicado Octubre 8, 2020 hace 13 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo: Paren niñasssssssssssssss!.... creo que es suficiente, no quiero cargar en mi espalda con un suicidio. Te quiero preciosa @Gabomex Tanto daño te hizo mi comentario amiga 😆😆😆😆 No t PREOCUPES te lo vuelvo a repetir deseo me presumas una mujer más integral más de 1.80 y mucho más bella Y PREPARADISIMA ......q las q hasta el momento estás endiosado. Por q a decir verdad t estás ahogando con muy pocoooo con unas 1.70 chichón de piso y con unas q tienen cero IMG osea nadaaaaa 😆😆
Tiziano Ferro Publicado Octubre 8, 2020 Denunciar Publicado Octubre 8, 2020 1 hour ago, Leoscoo! dijo: Pues en honor a la verdad, tanto la Ola como la Cárdenas son chicas muy estilizadas, pero no están tan definidas al nivel de Ana Lucía. No? Con mejor silueta incluída!
Naan Publicado Octubre 8, 2020 Denunciar Publicado Octubre 8, 2020 Esos cuerpos cuadrados y masculinos como el de la mexicana no son atractivos. Este es un cuerpo mexicano mas cercano a los standares perfectos de los colombianos armonia y buenas proporciones
Karmal Love Gio Publicado Octubre 8, 2020 Autor Denunciar Publicado Octubre 8, 2020 hace 1 hora, Gabomex dijo: Tanto daño te hizo mi comentario amiga 😆😆😆😆 No t PREOCUPES te lo vuelvo a repetir deseo me presumas una mujer más integral más de 1.80 y mucho más bella Y PREPARADISIMA ......q las q hasta el momento estás endiosado. Por q a decir verdad t estás ahogando con muy pocoooo con unas 1.70 chichón de piso y con unas q tienen cero IMG osea nadaaaaa 😆😆 Ay preciosa, a los que les urge presumir una mujer de más de 1..80 es a uds.... porque no han pisado el top 3 del MU con más de 1.70
Gabomex Publicado Octubre 8, 2020 Denunciar Publicado Octubre 8, 2020 Ahora, KaRmAl cOutUrE dijo: Ay preciosa, a los que les urge presumir una mujer de más de 1..80 es a uds.... porque no han pisado el top 3 del MU con más de 1.70 Te repito te ahogas con muy poco Me extraña de ti O será q tu misma no ves claro en estos casting Q no t queda más q endiosar chichones de piso con cero IMG YA LA MALEJA TE DEJO DESHAUCIADA CON SU GRAN DESMEJORIA espero d corazón encuentres a alguien q t regrese a la vida amigaaaa 😆😆😆
XAVY Publicado Octubre 8, 2020 Denunciar Publicado Octubre 8, 2020 Cuanto ardor le causaría mi amigo @Gabomex a la costurera que hasta le dedica temas, que exitoso amigo!
Karmal Love Gio Publicado Octubre 8, 2020 Autor Denunciar Publicado Octubre 8, 2020 Ahora, Gabomex dijo: Te repito te ahogas con muy poco Me extraña de ti O será q tu misma no ves claro en estos casting Q no t queda más q endiosar chichones de piso con cero IMG YA LA MALEJA TE DEJO DESHAUCIADA CON SU GRAN DESMEJORIA espero d corazón encuentres a alguien q t regrese a la vida amigaaaa 😆😆😆 Mi vida yo no tengo que endiosar a nadie... solo revisa redes o no te vayas muy lejos, revisa este foro.... eres tu, aby y Xavuer contra el mundo elogiandonos. Una tarea muy arduaaaaaaaaaaaa mi vida! Kissessssssss
Gabomex Publicado Octubre 8, 2020 Denunciar Publicado Octubre 8, 2020 Ahora, XAVYER dijo: Cuanto ardor le causaría mi amigo @Gabomex a la costurera que hasta le dedica temas, que exitoso amigo! Te imaginas amix el dolor q causo mi comentario full 😆😆😆
VzLoMaX Publicado Octubre 8, 2020 Denunciar Publicado Octubre 8, 2020 Bueno el hecho de que en México hayan falencias fuertes de buenos cuerpos en las misses no les quita derecho a opinar, viceversa con los Colombianos y rostros... En todos los países hay de todo, pero lo que sí está claro es que cuesta mucho ver una Miss Colombia gorda o una Miss México con cuerpazo... Pero hay sus excepciones...
Gabomex Publicado Octubre 8, 2020 Denunciar Publicado Octubre 8, 2020 Ahora, KaRmAl cOutUrE dijo: Mi vida yo no tengo que endiosar a nadie... solo revisa redes o no te vayas muy lejos, revisa este foro.... eres tu, aby y Xavuer contra el mundo elogiandonos. Una tarea muy arduaaaaaaaaaaaa mi vida! Kissessssssss Q no endiosas a nadie Y en tus temas dices estoy muerto y te alborotas Con dos negras insignificantes q llegan a lo mucho el 1.70 TE ESTAMOS PERDIENDO AMIGAAAA 😆
Karmal Love Gio Publicado Octubre 8, 2020 Autor Denunciar Publicado Octubre 8, 2020 hace 2 minutos, Gabomex dijo: Q no endiosas a nadie Y en tus temas dices estoy muerto y te alborotas Con dos negras insignificantes q llegan a lo mucho el 1.70 TE ESTAMOS PERDIENDO AMIGAAAA 😆 No amiga yo no endioso a nadie, abro temas de mis reinas y el foro reacciona llenandonos de elogios y halagos que te torturan y molestan... ¿es acaso mi culpa?...
Gabomex Publicado Octubre 8, 2020 Denunciar Publicado Octubre 8, 2020 Ahora, KaRmAl cOutUrE dijo: No amiga yo no endioso a nadie, abro temas de mis reinas y el foro reacciona llenandonos de elogios y halagos que te torturan y molestan... ¿es acaso mi culpa?...... Torturar y molestar acaso yo abrí un tema específico para ti como tú lo hiciste conmigo El q se molestó y se torturó con mi simple comentario fuiste tu amiga y eso significa q lo q dije te dolió más q la aparición de la maleja súper DESMEJORADA Bueno de lo de MALEJA te dejo DESHAUCIADA y mi comentario te acabo de enterar 😆😆
Karmal Love Gio Publicado Octubre 8, 2020 Autor Denunciar Publicado Octubre 8, 2020 hace 1 minuto, Gabomex dijo: Torturar y molestar acaso yo abrí un tema específico para ti como tú lo hiciste conmigo El q se molestó y se torturó con mi simple comentario fuiste tu amiga y eso significa q lo q dije te dolió más q la aparición de la maleja súper DESMEJORADA Bueno de lo de MALEJA te dejo DESHAUCIADA y mi comentario te acabo de enterar 😆😆 ¿Fue lo que suplicaste no?.... ahora no te molestes por el tema.
Gabomex Publicado Octubre 8, 2020 Denunciar Publicado Octubre 8, 2020 Ahora, KaRmAl cOutUrE dijo: ¿Fue lo que suplicaste no?.... ahora no te molestes por el tema. No me molesta amiga La q se molestó fuiste tú Pero te entiendo endiosar a chicas de1.70 y después quedar desahuciada con otra q llegó desmejorada a tu casting y a la cual endiosaste ......son golpes durísimos 😆😆 fatales diría yooo
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.