Karmal Love Gio Publicado Octubre 8, 2020 Denunciar Publicado Octubre 8, 2020 ... Quiero que el foro participe, y resuelva su duda. Asegura mi amiga con prepotencia, orgullo y hasta descaro, que en el MUC no se ha presentado una chica con mejor cuerpo que MXU Coahuila. ¿Qué dicen uds niñas?... no creo poder solo traer todo el material... así que empezaré con los dos metros de piernas de Laura Olascuaga. Dejen sus aportes mis abejitas, con respeto y moderación, que mi amiga @Gabomex no se sienta estúpi*do por sus afirmaciones y mucho menos que llegue a pensar que sus mujeres son adefesios al lado de las nuestras.
! Nick ! Publicado Octubre 8, 2020 Denunciar Publicado Octubre 8, 2020 Esas gordas mexicanas nada que ver
brajogiver Publicado Octubre 8, 2020 Denunciar Publicado Octubre 8, 2020 Bueno casi no comento pero aquí una...
Mr Jay Publicado Octubre 8, 2020 Denunciar Publicado Octubre 8, 2020 me parece una falta de respeto entrar en comparaciones de cuerpos, los mexes no estan a nuestro nivel en cuanto a ello! asi que la supremacia es muy evidente, aporto con algunas de las candidatas que ya son oficiales a MUC
Leoscoo! Publicado Octubre 8, 2020 Denunciar Publicado Octubre 8, 2020 Pues en honor a la verdad, tanto la Ola como la Cárdenas son chicas muy estilizadas, pero no están tan definidas al nivel de Ana Lucía.
MATTY BELLECITA Publicado Octubre 8, 2020 Denunciar Publicado Octubre 8, 2020 La verdad no quiero humillarlo pero
brajogiver Publicado Octubre 8, 2020 Denunciar Publicado Octubre 8, 2020 La ultima que pongo no quiero hacer spam...
Karmal Love Gio Publicado Octubre 8, 2020 Autor Denunciar Publicado Octubre 8, 2020 Paren niñasssssssssssssss!.... creo que es suficiente, no quiero cargar en mi espalda con un suicidio. Te quiero preciosa @Gabomex
Karmal Love Gio Publicado Octubre 8, 2020 Autor Denunciar Publicado Octubre 8, 2020 Ahora, brajogiver dijo: La ultima que pongo no quiero hacer spam... Bienvenido al foro precioso.
christianb Publicado Octubre 8, 2020 Denunciar Publicado Octubre 8, 2020 Se le perdió la cintura a la Ola jiar jiar
Gabomex Publicado Octubre 8, 2020 Denunciar Publicado Octubre 8, 2020 Tanto daño te hizo mi comentario amiga 😆😆😆😆😆😆😆
Diego Publicado Octubre 8, 2020 Denunciar Publicado Octubre 8, 2020 hace 2 minutos, Gabomex dijo: Tanto daño te hizo mi comentario amiga 😆😆😆😆😆😆😆 Lo bueno es que no haya refutado el objetivo del tema. Bien por esa.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.