Saltar al contenido

Que hembraaaa la materan

ColomboVnzlano

Recommended Posts

Publicado

Soñaba con verla junto a Carmen Jaramillo en MU, ni modo los Venezolanos se la pierden.... 

Publicado
On 6/10/2020 at 17:29, Hammakita dijo:

Lo del audio no tiene nada que ver con el hecho de que ella habla sublime y la gente la tilda de fingida. 

Pues no se como interpretas ese audio, para mi tiene todo que ver:

Una cosa es expresarse muy bien, tener facilidad de palabra y otra cosa muy diferente es tener valores y ética.

En el audio ella trata de convencer al diseñador vendiendole la idea de que el cambio de vestido va a ser en beneficio de él, sin importar que es algo deshonesto; para mi eso es ser manipuladora...

Creo que por algo no ganó y lo mejor fue lo que pasó, si hubiera ganado ya estuvieran todos los haters antivenezolanos haciendo fiesta con ese audio, tildandola de tramposa y etc, etc, etc...

Los que la justifican con el argumento de que el vestido era feo, pienso que el vestido no era feo, era sencillo y hubo peores esa noche (el de la ganadora para mi no fue la gran cosa) y les recuerdo que han habido misses que han ganado con vestidos feos. Alicia, Keisy, Mariana, Thalia ganaron el MV con vestidos feos.

Molly, Edymar y otras ganaron sus concursos internacionales con vestidos muy sencillos.

Publicado
hace 2 horas, ANDINITA LA DULZURA dijo:

Pues no se como interpretas ese audio, para mi tiene todo que ver:

Una cosa es expresarse muy bien, tener facilidad de palabra y otra cosa muy diferente es tener valores y ética.

En el audio ella trata de convencer al diseñador vendiendole la idea de que el cambio de vestido va a ser en beneficio de él, sin importar que es algo deshonesto; para mi eso es ser manipuladora...

Creo que por algo no ganó y lo mejor fue lo que pasó, si hubiera ganado ya estuvieran todos los haters antivenezolanos haciendo fiesta con ese audio, tildandola de tramposa y etc, etc, etc...

Los que la justifican con el argumento de que el vestido era feo, pienso que el vestido no era feo, era sencillo y hubo peores esa noche (el de la ganadora para mi no fue la gran cosa) y les recuerdo que han habido misses que han ganado con vestidos feos. Alicia, Keisy, Mariana, Thalia ganaron el MV con vestidos feos.

Molly, Edymar y otras ganaron sus concursos internacionales con vestidos muy sencillos.

Que audio? 

Publicado

Todavía me pregunto qué pasó?.... con lo dificil que es encontrar una mujer hermosa y con oratoria.... y uds tenía dos con esas características claras.... Materan y Conde... y ninguna con la corona principal.

Publicado

Chanfles! Que mal. Debio quedarce con el vestido y no formar ese problema antes de... 

Aun mi top 3 era:

MVU La Materan

MWV Valentina

MIV La Conde

Publicado
hace 5 horas, ANDINITA LA DULZURA dijo:

Yo no le veo nada de mal a su conversación,  como dije antes,  hay tanta envidia hacia ella,, que le inventaron hasta más no poder, ese audio pudo haber sido sacado de contexto. 

No entiendo tu odio,  yo no vi tal manipulación,  ella estaba en una competencia y trataba de solucionar su problema. Así de sencillo. 

Publicado
hace 1 hora, Daenerys dijo:

Chanfles! Que mal. Debio quedarce con el vestido y no formar ese problema antes de... 

Aun mi top 3 era:

MVU La Materan

MWV Valentina

MIV La Conde

Lo mismo pienso en el orden del top,  amo a la Conde,  pero ese lugar era para Valentina. 

Me gustan las reinas actuales,  pero como tu las mencionas, eran las mejores posiciones. 

Lo del vestido fue  puro drama del afeminado 

Publicado
hace 5 horas, ANDINITA LA DULZURA dijo:

No veo veneno en el audio la verdad, si bien no te voy a negar q sea el método más ortodoxo para lograr sus objetivos... Esta chica tenía mucha hambre de la corona, quizás esto pudo ser manejado de otro modo donde el vestido q ella quería no se fuese afinado o usado en un trabajo en conjunto como ella hace mención... Pero insisto como en dicho antes la culpa de q se generen todas estas tramoyas son únicas y absolutamente endosables al comité del mal y a nadie más... Cuando esas mujeres sepan crear unas buenas cláusulas de contrato entonces la cosa mejorará. 

Publicado

Yo no veo absolutamente nada de malo en ese audio! Es ganas de crear polémica y querer sonar por parte de ese “Diseñador”, porque reinas cómo Dayana Mendoza, Caroline Medina, Ivian Sarcos entre otras, no quisieron usar los vestidos de sus diseñadores asignados porque no le gustaban! Por qué ella no??, a mi Mariangel me gusta, pero es obvio que todo estaba planchado para ella! Tapia aportó todos los diseños del FT de Top Model. Jodieron a Valentina con ese look horrendo de poco cabello, y vestido nulo y barato copia del de Miss Texas 2012, a la Materan con este escándalo, a Portuguesa con las supuestas amonestaciones. La Conde fue al MW porque era la que quería Jacqueline a ese concurso. Ahí la que ganó su corona a pulso y limpiamente fue Región Guayana, quien debió ir al MW que es donde encaja más.

Publicado
1 hour ago, Bleu dijo:

Yo no veo absolutamente nada de malo en ese audio! Es ganas de crear polémica y querer sonar por parte de ese “Diseñador”, porque reinas cómo Dayana Mendoza, Caroline Medina, Ivian Sarcos entre otras, no quisieron usar los vestidos de sus diseñadores asignados porque no le gustaban! Por qué ella no??, a mi Mariangel me gusta, pero es obvio que todo estaba planchado para ella! Tapia aportó todos los diseños del FT de Top Model. Jodieron a Valentina con ese look horrendo de poco cabello, y vestido nulo y barato copia del de Miss Texas 2012, a la Materan con este escándalo, a Portuguesa con las supuestas amonestaciones. La Conde fue al MW porque era la que quería Jacqueline a ese concurso. Ahí la que ganó su corona a pulso y limpiamente fue Región Guayana, quien debió ir al MW que es donde encaja más.

Yo espero q a Mariangel le inyecten desde ya la garra, fuerza y actitud de una miss Venezuela en potencia pues nunca he sido muy amante de las miss Venezuela con aura pasiva me gustan más fierce.. Igual ella como tu dices me gusta pero si reconozco q prefería para el miss u a la materan. 

Publicado
On 6/10/2020 at 14:01, ANDINITA LA DULZURA dijo:

De acuerdo con lo que dices totalmente...

Mi punto con lo del audio es la manera en que ella le propone al diseñador realizar el cambio de vestido; la escucho tan supremamente manipuladora que no la soporto !!!   

AGREE 🎯

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    11:59:50
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista