Saltar al contenido

Que hembraaaa la materan

ColomboVnzlano

Recommended Posts

Publicado

No es por nada a mi me encanta la nueva miss Venezuela.... Pero sigo creyendo que la materan hubiese sido nivel diosa alto calibre en miss universo así terminará rodando en la pregunta como la esser... En fin bien ricota ella hubiese dado unos glam shoot regios. 

Publicado

Yo no creo que hubiera rodado en la pregunta final como la Esser, al contrario ella sabe expresarse muy muy bien; lo malo en ella es otra cosa: que no se ve totalmente sincera... a mi particularmente me da la impresión de que es controladora y tiene esa actitud de "sobrada".

Finalmente el asunto de cambio de vestido con su diseñador la hizo perder sus oportunidades...

Publicado

Alguien que la odia por envidia se inventó de lo de fingida y ahora todo el mundo repite como loro que lo es,  ella es comunicadora social,  habla divino y ahorita estuviera encabezando tops. 

Sin desmeritar a Mariangel que es muy bella,  pero Luissett es too much. 😍

Publicado
hace 45 minutos, Hammakita dijo:

Alguien que la odia por envidia se inventó de lo de fingida y ahora todo el mundo repite como loro que lo es,  ella es comunicadora social,  habla divino y ahorita estuviera encabezando tops. 

Para nada... es mi opinón personal desde inicios del concurso.

Has escuchado el audio donde ella le propone a su diseñador asignado cambiar el vestido por el del otro diseñador ???

Publicado
1 hour ago, Hammakita dijo:

Y estoy complemente de acuerdo a diferencia de Mariangel q también me gusta estoy seguro q si hubiese ganado la materan ya muchos estarían dandola como la máxima del certamen en muchas cuentas de instagram y otras redes sociales... Ella es máxima y concuerdo es comunicadora social y por eso su manera de hablar q por cierto es sublime. 

Publicado
1 hour ago, ANDINITA LA DULZURA dijo:

Has escuchado el audio donde ella le propone a su diseñador asignado cambiar el vestido por el del otro diseñador ???

En los concursos de belleza debería ser como en los juicios, q quiero decir con esto... Pues que te asigna la organización un diseñador (como asignan a un abogado defensor) pero si tu puedes pagar un mejor abogado (diseñador) entonces hazlo y ve vestida tal cual como sueñas hacerlo basado en todos los lineamientos que como candidata tu consideres q son los necesarios en tu vestido para lograr causar el impacto q deseas, pues los diseñadores asignados no todos son buenos y en el caso de la materan el tipo es pésimoooo. 

Publicado
1 hour ago, spencervzla dijo:

En los concursos de belleza debería ser como en los juicios, q quiero decir con esto... Pues que te asigna la organización un diseñador (como asignan a un abogado defensor) pero si tu puedes pagar un mejor abogado (diseñador) entonces hazlo y ve vestida tal cual como sueñas hacerlo basado en todos los lineamientos que como candidata tu consideres q son los necesarios en tu vestido para lograr causar el impacto q deseas, pues los diseñadores asignados no todos son buenos y en el caso de la materan el tipo es pésimoooo. 

De acuerdo con lo que dices totalmente...

Mi punto con lo del audio es la manera en que ella le propone al diseñador realizar el cambio de vestido; la escucho tan supremamente manipuladora que no la soporto !!!   

Publicado
hace 5 horas, ANDINITA LA DULZURA dijo:

Lo del audio no tiene nada que ver con el hecho de que ella habla sublime y la gente la tilda de fingida. 

Publicado

Divina mi niña :wub: siempre será recordada! 

Con respecto a lo de los vestidos me parece algo sumamente injusto, mientras algunas les asignaban a Nidal, Douglas Tapia y Julio Mora otras tenían que conformarse con peluqueros disfrazados de diseñadores? 

Publicado

Exactamente, siempre será recordada como una de las máximas de la edición 2020.

Muchos le llaman fingida pero para mí es un deleite escucharla hablar. Me habría fascinado ver a Luisett en MW, dando outfits sobrios, una oratoria endulzando el oido de quien la escuchara y mucha clase.

Lástima que no la veremos en ningún GS, se lo merecía. 

Publicado

Ella es espectacular, una corona era para que tuviera en estos momentos.

Qué va! Ella habla hermoso y se expresa estupendo.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    11:54:13
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista