KEN BY MATTEL Publicado Octubre 8, 2020 Denunciar Publicado Octubre 8, 2020 1 hour ago, KaRmAl cOutUrE dijo: La bruta eres tu amor, eso ya un hecho notorio y reconocido en este foro.... En primer lugar, cuando menciono atrás, me refiero a la perspectiva de la foto... aunque si lo quieres tomar como las posiciones que ocuparon, te recuerdo que también quedó atrás, aplaudiendo a Colombia y Venezuela. Kissessssssssssssssssss Quedaste humillada y arrastrada mariquita como ya es costumbre mira que tomarte el tiempo de hasta inventar contextos para sentirte superior solo demuestran lo bruta y ardida que estás con un país, pero bueno que se puede esperar de quien utiliza a sus paisanos moderadores para que vengan a editar los comentarios donde se te arrastra con tu cruda realidad , saludos.
Karmal Love Gio Publicado Octubre 8, 2020 Autor Denunciar Publicado Octubre 8, 2020 hace 7 minutos, RIVER dijo: Quedaste humillada y arrastrada mariquita como ya es costumbre mira que tomarte el tiempo de hasta inventar contextos para sentirte superior solo demuestran lo bruta y ardida que estás con un país, pero bueno que se puede esperar de quien utiliza a sus paisanos moderadores para que vengan a editar los comentarios donde se te arrastra con tu cruda realidad , saludos. Bebé, los dos estamos claros en que este tipo de temas, con cuatro páginas de respuestas como suele suceder, a los únicos que les mueve las fibras, saca de casillas, y les arde hasta las vísceras es a ustedes... solo léete, das lástima!... yo soy feliz créandolos y lo seguiré haciendo hasta el día que el destino decida hacerno inferiores, por ahora es la posición que les corresponde a uds y es una pena que les duela tanto. Kissessssssssssssssssssssssssssss
KEN BY MATTEL Publicado Octubre 8, 2020 Denunciar Publicado Octubre 8, 2020 1 hour ago, KaRmAl cOutUrE dijo: Bebé, los dos estamos claros en que este tipo de temas, con cuatro páginas de respuestas como suele suceder, a los únicos que les mueve las fibras, saca de casillas, y les arde hasta las vísceras es a ustedes... solo léete, das lástima!... yo soy feliz créandolos y lo seguiré haciendo hasta el día que el destino decida hacerno inferiores, por ahora es la posición que les corresponde a uds y es una pena que les duela tanto. Kissessssssssssssssssssssssssssss pobre mariquita mismos temas que terminas arrastrada por fantasiosa y calumniosa, para muestra este tema fantaseando poniendo a MX en un lugar que ni se encuentra , tener que recurrir a señoras lambonas que te vengan a festejar tus fantasías, incluidos tus paisanos moderadores que tienen que venir a editar cada arrastrada que se te da, donde según tu nos arrastras? lo que das es pena mariquita, saludos
Joseph Henar Publicado Octubre 8, 2020 Denunciar Publicado Octubre 8, 2020 On 6/10/2020 at 23:36, Mr.Jay dijo: me meooo!! linda es que no tiene que cuadrarte a ti no hace falta solo 1 corona para destacar linda, todos los puestos importan PUES CUANDO TENGAS MISS MUNDA QUE ES LA UNICA QUE TE FALTA SEGUN TU, ALARDEAS MI LINDA
Joseph Henar Publicado Octubre 8, 2020 Denunciar Publicado Octubre 8, 2020 hace 8 horas, RIVER dijo: eres bruta? ella está al frente como todas las clasificadas que fueron llamadas al top, la foto está en perspectiva, siempre terminas humillada en cada tema y si nos vamos a la actualidad nosotros fuimos top 2 por encima de la tuya! ESO AMIX, DESTRUYE A ESAS PAJARRACAS ARDIDAS, QUE SE SIENTEN POWER HOUSE Y EN EL MISS MUNDO QUEDAN EN EL TOP 118
Mr Jay Publicado Octubre 8, 2020 Denunciar Publicado Octubre 8, 2020 hace 10 horas, Joseph Henar dijo: PUES CUANDO TENGAS MISS MUNDA QUE ES LA UNICA QUE TE FALTA SEGUN TU, ALARDEAS MI LINDA jajaa lo hago cuantas veces me de la gana, no vas a decirme tu que hacer o no en este foro Ademas, no es alarde linda es la realidad, asi te arda el hocico
Joseph Henar Publicado Octubre 18, 2020 Denunciar Publicado Octubre 18, 2020 On 8/10/2020 at 11:59, Mr.Jay dijo: jajaa lo hago cuantas veces me de la gana, no vas a decirme tu que hacer o no en este foro Ademas, no es alarde linda es la realidad, asi te arda el hocico PUES VEO QUE TE ARDE MAS A TI PAJARA RIDICULA, JAJAJAJA SE SIENTEN POWER HOUSE Y NO LO SON ATREVIDAS.....CUANDO CONSIGAN MISS MUNDA ALARDEAN, MIENTRAS SIGAN EN LA LISTA DE PAISIS SIN MINDA EN 70 AÑOS , PERMISAAA
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.