Alcatrax Publicado Octubre 6, 2020 Denunciar Publicado Octubre 6, 2020 hace 52 minutos, Mr.Jay dijo: link? https://pageantcircle.com/miss-world-ranking/
Mr Jay Publicado Octubre 6, 2020 Denunciar Publicado Octubre 6, 2020 hace 3 minutos, Alcatrax dijo: https://pageantcircle.com/miss-world-ranking/ pageant who?
ABY Publicado Octubre 6, 2020 Denunciar Publicado Octubre 6, 2020 Mi amiga cortando la foto Que buen PS amiga pero Mexico esta acaa
Karmal Love Gio Publicado Octubre 6, 2020 Autor Denunciar Publicado Octubre 6, 2020 hace 6 minutos, ABY dijo: Mi amiga cortando la foto Que buen PS amiga pero Mexico esta acaa Atrás....
Joseph Henar Publicado Octubre 7, 2020 Denunciar Publicado Octubre 7, 2020 hace 13 horas, Mr.Jay dijo: si linda en Miss Mundo estamos en top 20 de GB REPITO: si tienes alguna queja ve con GB preciosa, LA HISTORIA NO MIENTE MI VIDA Y NO SE NECESITAN SOLO CORONAS PARA SER PH, ojala algun dia les quepa en esas cabecitas de maní DE ACUERDO MI VIDA, TODO LO QUE DIGAS Y MANDES..... PERO, Y DONDE ESTA SU MISS MUNDO ????? AHI HAY ALGO QUE NO CONCUERDA
Joseph Henar Publicado Octubre 7, 2020 Denunciar Publicado Octubre 7, 2020 On 5/10/2020 at 21:12, KaRmAl cOutUrE dijo: Puede escribirlo un poco más grande please? @RIVER @ABY @XAVYER @Strombuk @Gabomex @Cesk @hecholamocha @Blackambar @Justinfyou PUES LOS RESULTADOS DE CALAMBIA ESTOS ULTIMOS AÑOS EN MISS MUNDA, DICE TODO LO CONTRARIO MI CIELA TAP 118, DE 117 CARIÑA JAJAJAJAJAJAJA
Mr Jay Publicado Octubre 7, 2020 Denunciar Publicado Octubre 7, 2020 1 hour ago, Joseph Henar dijo: DE ACUERDO MI VIDA, TODO LO QUE DIGAS Y MANDES..... PERO, Y DONDE ESTA SU MISS MUNDO ????? AHI HAY ALGO QUE NO CONCUERDA me meooo!! linda es que no tiene que cuadrarte a ti no hace falta solo 1 corona para destacar linda, todos los puestos importan
Mr Jay Publicado Octubre 7, 2020 Denunciar Publicado Octubre 7, 2020 hace 32 minutos, Paragon dijo: Un gif excelente aporte amiga, kudos para ti
KEN BY MATTEL Publicado Octubre 7, 2020 Denunciar Publicado Octubre 7, 2020 On 10/6/2020 at 9:11, ABY dijo: Mi amiga cortando la foto Que buen PS amiga pero Mexico esta acaa ayyyy noooooo de nuevo arrastrada la costurera
KEN BY MATTEL Publicado Octubre 7, 2020 Denunciar Publicado Octubre 7, 2020 On 10/6/2020 at 9:18, KaRmAl cOutUrE dijo: Atrás.... eres bruta? ella está al frente como todas las clasificadas que fueron llamadas al top, la foto está en perspectiva, siempre terminas humillada en cada tema y si nos vamos a la actualidad nosotros fuimos top 2 por encima de la tuya!
KEN BY MATTEL Publicado Octubre 7, 2020 Denunciar Publicado Octubre 7, 2020 On 10/6/2020 at 7:58, Mr.Jay dijo: si linda en Miss Mundo estamos en top 20 de GB REPITO: si tienes alguna queja ve con GB preciosa, LA HISTORIA NO MIENTE MI VIDA Y NO SE NECESITAN SOLO CORONAS PARA SER PH, ojala algun dia les quepa en esas cabecitas de maní Trayendo un ranking del 2012? que no se te note el desespero
Mr Jay Publicado Octubre 7, 2020 Denunciar Publicado Octubre 7, 2020 hace 53 minutos, RIVER dijo: Trayendo un ranking del 2012? que no se te note el desespero jajaja vuelve la burra al trigo, eres una repetición constante pajarita! es el ranking que tiene GB actualizado hasta ahora, calma! ...ya sabemos que ustedes tienen una corona pendiente por ganar y les hará subir mucho en el ranking de MW!
Karmal Love Gio Publicado Octubre 8, 2020 Autor Denunciar Publicado Octubre 8, 2020 hace 3 horas, RIVER dijo: eres bruta? ella está al frente como todas las clasificadas que fueron llamadas al top, la foto está en perspectiva, siempre terminas humillada en cada tema y si nos vamos a la actualidad nosotros fuimos top 2 por encima de la tuya! La bruta eres tu amor, eso ya un hecho notorio y reconocido en este foro.... En primer lugar, cuando menciono atrás, me refiero a la perspectiva de la foto... aunque si lo quieres tomar como las posiciones que ocuparon, te recuerdo que también quedó atrás, aplaudiendo a Colombia y Venezuela. Kissessssssssssssssssss
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.