Saltar al contenido

***///... YO RECONOZCO EN ELLA UNA MUJER HERMOSA.... QUIZAS LA MÁS...


Karmal Love Gio

Recommended Posts

Que gane cualquier candidata menos ella. En su momento se le aplaudió por lo bien que nos represento cuando era cnb pero su paso por MW y actualmente su rostro lleno de cirugías es muy evidente. Como en video se le mueve todo en la cara. Gracias pero no. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

 

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Siempre lo he dicho, lo que a ella respecta, su mal gusto no permite explotar esa belleza que tiene. 

Debe urgente contratar un personal shopping de los más especializados del país. 

Ella y la Ayos tienen mucho potencial, pero no tienen el equipo correcto detrás.

Ojalá despierten, si no quedarán viendo un chispero... :acorrer:

 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Conchita Pautt dijo:

Siempre lo he dicho, lo que a ella respecta, su mal gusto no permite explotar esa belleza que tiene. 

Debe urgente contratar un personal shopping de los más especializados del país. 

Ella y la Ayos tienen mucho potencial, pero no tienen el equipo correcto detrás.

Ojalá despierten, si no quedarán viendo un chispero... :acorrer:

La Ayos ha tenido muy buenas salidas, que le has visto a mejorar?

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Davok dijo:

La Ayos ha tenido muy buenas salidas, que le has visto a mejorar?

La salida de la entrevista no me gustó nada. No tanto por lo afectada que estaba, cosa que ya sabemos. Si no que la vi muy plana. El outfit no me pareció de lo mejor y el styling tampoco. 

Yo a ella la mantuviera con pony tail todo el tiempo y para cabello suelto solo liso y partido a la mitad.

En vestuario la manejaría con colores muy vivos y para contraste solo blancos y negros, de resto nada más. Cero estampado y esas cosas burdas. 

Como te digo, tiene todo el material para ser la fiel representación de la mujer étnica y mestiza colombiana, ojalá si gana, logren explotarselo en el poco tiempo que queda. 

 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bella pero debe estilizar más su cuerpo y mejorar estilismo y atuendos, solo en buen gusto es superada por Laura y Juliana.

Me gusta para ganar, pero tiene competencia.

Se nota la cantidad de pueblerinos que no saben de mundo o moda en este foro, y solo llaman bataclana a una mujer por usar un top o inyectarse los labios, pobre gentuza sin mundo ni educación. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bella pero debe estilizar más su cuerpo y mejorar estilismo y atuendos, solo en buen gusto es superada por Laura y Juliana.

Me gusta para ganar, pero tiene competencia.

Se nota la cantidad de pueblerinos que no saben de mundo o moda en este foro, y solo llaman bataclana a una mujer por usar un top o inyectarse los labios, pobre gentuza sin mundo ni educación. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Bleu dijo:

Bella pero debe estilizar más su cuerpo y mejorar estilismo y atuendos, solo en buen gusto es superada por Laura y Juliana.

Me gusta para ganar, pero tiene competencia.

Se nota la cantidad de pueblerinos que no saben de mundo o moda en este foro, y solo llaman bataclana a una mujer por usar un top o inyectarse los labios, pobre gentuza sin mundo ni educación. 

Total amix, nada más que acotar. 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, Bleu dijo:

Bella pero debe estilizar más su cuerpo y mejorar estilismo y atuendos, solo en buen gusto es superada por Laura y Juliana.

Me gusta para ganar, pero tiene competencia.

Se nota la cantidad de pueblerinos que no saben de mundo o moda en este foro, y solo llaman bataclana a una mujer por usar un top o inyectarse los labios, pobre gentuza sin mundo ni educación. 

A ella se le llama bataclana por su forma de vestir en general, porque lo malo que le critican a otras ella lo tiene, desde cirugías, mal gusto, mega reciclada y superficial. Ella siempre ha sido pésima a la hora de vestir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, StevenL... dijo:

A ella se le llama bataclana por su forma de vestir en general, porque lo malo que le critican a otras ella lo tiene, desde cirugías, mal gusto, mega reciclada y superficial. Ella siempre ha sido pésima a la hora de vestir.

Eso si, ella siempre ha vestido mal... En el MW usó atuendos horribles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Mathew dijo:

Espero de corazón que no gane, no tiene pinta de Miss Colombia, mucha cirugía, no tiene el perfil que ahora busca MU

Esperemos al casting porque ella es la que mejor habla inglés y coje un micrófono y no deja para nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, UBICATEX dijo:

Esperemos al casting porque ella es la que mejor habla inglés y coje un micrófono y no deja para nadie

Por mucho que hable esa cara no trasmite  la frescura de las otras 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...