Saltar al contenido

***///... YO RECONOZCO EN ELLA UNA MUJER HERMOSA.... QUIZAS LA MÁS...


Karmal Love Gio

Recommended Posts

  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
hace 45 minutos, JOTA C dijo:

Que naca... Ese pantalón parace de los que usaba barraza en los años 70 :memeo: en fin colombiana al fin y al cabo... Esas creen que lo ridículo es moda y  buen gusto

 

Tanto sabemos de moda, que hemos tenido a la Newton en nuestra casa rogándonos por vestir a sus reinas.

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, KaRmAl cOutUrE dijo:

 

Eres tan bruta, caleña tenías que ser.

 

Lee, deja la pereza  de poner a trabajar esas neuronas.

Beba no todas las caleñas somos como esa calaña, asi que nos vas sacando de ese costal!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

 

Tanto sabemos de moda, que hemos tenido a la Newton en nuestra casa rogándonos por vestir a sus reinas.

No sabía que Jessica te había rogado por unos diseños.... No creo que Jessica sea capaz de visitar tu localito de mala muerte... Siempre utilizas a tus familiares para modelar tus horrorosos modelos?.. Quizás Jessica necesitaba ropa para sus empleadas del hogar... Con bagritza Mendoza nos va súper bien.. No necesitamos nada de la momia bagraza..mucho menos de un diseñador de pacotilla cual mejor vestiducho cuesta como máximo 30 000 pesos... Suerte con tus diseños amiguita... 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, JOTA C dijo:

No sabía que Jessica te había rogado por unos diseños.... No creo que Jessica sea capaz de visitar tu localito de mala muerte... Siempre utilizas a tus familiares para modelar tus horrorosos modelos?.. Quizás Jessica necesitaba ropa para sus empleadas del hogar... Con bagritza Mendoza nos va súper bien.. No necesitamos nada de la momia bagraza..mucho menos de un diseñador de pacotilla cual mejor vestiducho cuesta como máximo 30 000 pesos... Suerte con tus diseños amiguita... 

 

Mi amor, investiga quien rogó, suplicó y viajó hasta aquí para que le hicieramos el vestido a Laura Spoya...

 

Por el contrario, JAMAS verás una colombiana yendo al Perú por algún tema estético.

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, KaRmAl cOutUrE dijo:

 

Mi amor, investiga quien rogó, suplicó y viajó hasta aquí para que le hicieramos el vestido a Laura Spoya...

 

Por el contrario, JAMAS verás una colombiana yendo al Perú por algún tema estético, .

Eso de la spoya es antiguo lenda.. Yo pensé que Jessica te visitaba a ti personamlenete, por eso fue mi espanto (obvio que no tanto como cuando se juntan la bagraza, la Chacón y la tu) bueno querida sigue intentando con tus diseños.. Clientela debes de tener, siempre hay gente loca que compra porquerías, ahí tienes a la bebo Putierrez, la paloma Venegas, la Eileen Coca y el bagre reciente de este fracasado tema. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, JOTA C dijo:

Eso de la spoya es antiguo lenda.. Yo pensé que Jessica te visitaba a ti personamlenete, por eso fue mi espanto (obvio que no tanto como cuando se juntan la bagraza, la Chacón y la tu) bueno querida sigue intentando con tus diseños.. Clientela debes de tener, siempre hay gente loca que compra porquerías, ahí tienes a la bebo Putierrez, la paloma Venegas, la Eileen Coca y el bagre reciente de este fracasado tema. 

 

Te repito amor... no somos nosotros quienes hemos ido a tu pais cuando de estética se trata, porque basta con verte a ti para saber lo que uno encuentra.

 

... si tienes algún reclamo llama a tu directora... que todos los años nos manda un correo a ver si tenemos cupo para su reina, pero con la Spoya experimentamos lo que es vestir bagres y preferimos excusarnos en que "agenda esta llena".

 

Kisssessssssssssssssssssssssssssss

 

 

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, KaRmAl cOutUrE dijo:

 

Te repito amor... no somos nosotros quienes hemos ido a tu pais cuando de estética se trata, porque basta con verte a ti para saber lo que uno encuentra.

 

... si tienes algún reclamo llama a tu directora... que todos los años nos manda un correo a ver si tenemos cupo para su reina, pero con la Spoya experimentamos lo que es vestir bagres y preferimos excusarnos en que "agenda esta llena".

 

Kisssessssssssssssssssssssssssssss

 

 

A ok lenda :haha: :haha:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayyyyy no mamaleja por más regia y divina que sea ya caducó en los certámenes de belleza , ya templetio al nivel de la zevallos y la den dekker..... si gana de seguro es pegada fija.... No es fresca y se ve aventajada, sexonga, vulgar y corroncha.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aaay por favor linda no vengas a hacernos creer que todas las colombianas son las diosas del buen gusto solo por 2 en toda la historia que se han vestido decentes

Eso que te lo crean las nuevas pero nosotraaaas?? JAMAS

28379606_1991392017549064_80067076462341

hqdefault.jpg

16123120_118515991994393_531060691408886

46950736_2222497731327277_10265109963588

f20ae6778c4d240a76bf3996b0d14c34

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...